BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿que pasa con las lineas solo para internet?.

BocaDePez
BocaDePez

¿que pasa con las lineas solo para internet?.
hace tiempo se publico una noticia que decia que muy pronto se podrian contratar lineas solo para internet, y que serian mas baratas que las que incluyen telefono y llamadas.
¿alguien sabe algo del tema, o cuando se podra hacer?

yo tengo intencion de poner una de esas, porque no necesito el telefono fijo para nada. solo quiero internet con una velocidad digna.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Contrata Cable (Ono, Euskaltel, Telecable-Asturias, R...) ;-)

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel? no hijo no.

🗨️ 8
quilloquepasa

Que contrate lo que quiera, cojo...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel no deja solo internet, cojo.... :-(

🗨️ 5
Vermu
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
arrainahoa

Euskaltel permite contratar solo internet pero únicamente a empresas y autónomos.
En particulares, requiere tener contratada la ventana (línea+TV básica)

Saludos.

usuario-eliminado

ono no, obliga a contratar un minimo de dos productos, no se puede tener solo internet

🗨️ 2
quilloquepasa

Vaya, pues creía que podías contratar internet sin necesidad de combinado, al menos eso es lo que da a entender su página web. :-o

🗨️ 1
usuario-eliminado

eso era antes de junio, ahora no queda mas güebos que contratar un minimo de dos productos.

BocaDePez
BocaDePez

Te refieres a adsl, no?
Una cosa es que la CMT haya movido ficha para que se pueda ofertar esas lineas y otra que las empresas la oferten.

El mantenimiento de la linea siempre hay que pagarlo a Telefonica ya seas tu como cliente o se englobe dentro de la oferta del ISP y lo pague el directamente como Tele2.

Tu buscas algo similar al producto de Tele2 que no incluye el mantenimiento (aunque tenga en este caso tenga un telefono VoIP asociado a la linea). Y de momento no hay tal producto, excepto cableras, que no ADSL.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

creo que seriamos muchisimos los que contratariamos lineas solo para internet, siempre que el mantenimiento fuese mas economico que el actual.
ahora apenas se contratan lineas basicas, y si diesen la posibilidad de contratar lineas exclusivas para internet, tendrian muchisimas solicitudes, ya que para llamar, la tendencia general es el uso del movil.

entre todos tendriamos que exigir que se ofrezcan ese tipo de lineas, ya que la actual ley ofrece esa posibilidad a las compañias para que lo hagan si lo estiman oportuno, asi que exijamos esa modalidad de linea solo para internet.

🗨️ 1
Buster

Los ADSL de hoy en día regalan las llamadas a fijos así que es como si tuvieras una línea sólo para internet, o sea: alquiler de línea + ADSL