BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que pasa con la linea movil de ONO si VODAFONE a comprado ONO??

BocaDePez
BocaDePez
1

estoy en lo mismo

BocaDePez
BocaDePez
1

Según han dicho su intención es terminar el contrato que tienen con Movistar (si lo cancelan hay penalizaciones) y después, como es lógico, pasar a cobertura Vodafone, pero ya lo anunciarán cuando toque y con tiempo.

🗨️ 1
lockyeal

OK GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone estaba valorando esto. Como Movistar es una compañía enorme y el contrato con Ono era el más importante que tenía de alquiler de su red, la indemnización que impone Movistar es muy elevada. Se dijo que seguramente Vodafone esperaría a que terminase el contrato y una vez terminado se pasaría a la red de Vodafone ya que la cantidad a pagar por parte de Vodafone a Movistar sería muy muy alta como ya he dicho. De momento eso es lo que hay, Vodafone decidirá qué hacer y si le compensa cambiar a su red, pero de momento se habló de mantener la red de Movistar hasta que finalice el contrato con esta última.

BocaDePez
BocaDePez
-1

yo mientras sigan con cobetura movistar bien, como me la quiten, me quito el combinado con movil o todo si no me compensa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

En cambio uno de los motivos (entre otros) por los que no tengo el móvil con ellos es porque es cobertura Movistar. Cuando pasen a Vodafone si Pepephone ya está en Yoigo y da problemas (algo que me temo porque aquí yoigo los da) me pensaré cambiar.