Pues eso que pasara con la línea de móvil ONO .La línea móvil se cambiara a la de Vodafone o algo??
SALUDOS
GRACIAS
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Pues eso que pasara con la línea de móvil ONO .La línea móvil se cambiara a la de Vodafone o algo??
SALUDOS
GRACIAS
estoy en lo mismo
Según han dicho su intención es terminar el contrato que tienen con Movistar (si lo cancelan hay penalizaciones) y después, como es lógico, pasar a cobertura Vodafone, pero ya lo anunciarán cuando toque y con tiempo.
OK GRACIAS
Vodafone estaba valorando esto. Como Movistar es una compañía enorme y el contrato con Ono era el más importante que tenía de alquiler de su red, la indemnización que impone Movistar es muy elevada. Se dijo que seguramente Vodafone esperaría a que terminase el contrato y una vez terminado se pasaría a la red de Vodafone ya que la cantidad a pagar por parte de Vodafone a Movistar sería muy muy alta como ya he dicho. De momento eso es lo que hay, Vodafone decidirá qué hacer y si le compensa cambiar a su red, pero de momento se habló de mantener la red de Movistar hasta que finalice el contrato con esta última.
yo mientras sigan con cobetura movistar bien, como me la quiten, me quito el combinado con movil o todo si no me compensa.
En cambio uno de los motivos (entre otros) por los que no tengo el móvil con ellos es porque es cobertura Movistar. Cuando pasen a Vodafone si Pepephone ya está en Yoigo y da problemas (algo que me temo porque aquí yoigo los da) me pensaré cambiar.