BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Que pasa con el juego online!!???

BocaDePez
BocaDePez

Epa denoi.
Abro este hilo para tratar un tema que me parece que nos puede interesar a los que jugamos habitualmente por internet. Que demonios pasa con la conexion???? Al jugar al counter el ping pasa de 50 a 1000 en un segundo, y no para de saltar, gora-behera-gora-behera.
He abierto un hilo nuevo porque en el otro hilo sobre la subida de ping no se habla nada de juegos, sino de paginas, los cuales a mi si que me funcionan. Alguien mas esta teniendo estos problemas???

Agur.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pupitas

Yo no se en que servers jugais, osea que no puedo opinar. Prueba en juegosbankoi o xtremeservers ( counter strike sobre todo, no se si tendrán otra cosa ). En elsganduls de juegosbankoi suelo tener 20 de ping, y lo he visto llegar a 4.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que no solo en el counter, sino que tambien en el socom 2. Ademas, hasta hace dos semanas jugaba perfectamente a cualquier juego en cualquier server, asi que no se que demonios ocurre. Ahora me da unos saltos de flipara, y asi no hay dios que juegue.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, ni en los servidores que me has dicho me va bien. Paso de tener 14 de ping a 500 en un momento. Es algo muy raro, igual pasa 15 segundos perfectamente y derrepente sube hasta hacerlo injugable. Alguien sabe a que puede deberse??? Todo lo demas me va bastante bien con la conexion: las pagina web, descargas, subidas, el emule....
LLamo a los tios de euskaltel o espero unos dias?

🗨️ 1
KuRR0

Ami me pasaba igual que ati, al final resulto que era mi firewall el que hacia que el cs me fuese a lagazos

nanoke

no es problema de servidores porque yo juego a algun juego con cenxion directa por ip y me pasa lo mismo, el ping me da unos saltos horribles que me impiden jugar.

un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi caso es el mismo que el tuyo, yo tambien juego con conexion directa y el ping es terriblemente irregular.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo ya estoy muy mosqueado. Mañana voy a llamarles, aunque seguramente no consiga nada. Hoy por ejemplo a las 4 podia jugar perfectamente, en cambio a la noche era injugable. Lo que me fastidia es que hasta hace dos semanas jugaba perfectamente, y no he cambiado nada en el ordenador. Que demonios ocurre?

Kakas

yo tambien ando jodido. desde la subida mas o menos. los pings en el counter pasan de 20 a 800 tranquilamente y es INSOPORTABLE, no se puede jugar a nada.

por cierto... el post de SUBIDAS DE PING: CUANTOS SOMOS??? ,si que se habla de juegos, y de paginas, las dos cosas. es decir el problema tiene relación, el ping alto es ping alto, quiere decir ke en paginas y en juegos es malo.

pero no espereis nada. por mucho ke les llameis, amenazeis con kitaros etc.. no vais a conseguir nada porke la han kagao bien, alguna seria han liao. este problema de subidas de ping en kualkier momento es bastante viejo por cierto.

salu2

P.D: Recordad: a euskaltel le va a costar arreglar esto (si es ke lo arregla), asi que a joderse toca, sin jugar, hala, mirad ke puta gracia.

🗨️ 3
Rob1

Pero ten en cuenta k parece k no afectan a todos los usuarios estas subidas de ping, un amigo y yo jugamos todas las noches al Call Of Duty sin ningún problema...

BocaDePez
BocaDePez

Lo que ocurre es que a mi tanto las paginas como las descargas me van perfectamente. Por ejemplo, el famoso www.terra.es no me da ningun problema. Mi problema es solamente con juegos, mañana voy a probar a formatear el disco duro, aunque no creo que ese sea el problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no, no formatees porque ese no es el problema. yo lo he hecho 4 veces.

cuando te vaya mal el ping en el juego, sal de el y haz lo siguiente:

inicio>ejecutar> escribe CMD y dale a aceptar.

escribe lo siguiente en la ventana ke se te ha abierto:

ping -l 200 -n 30 212.142.128.13

te hara unos pings a esa IP, y podras ver si realmente es problema del ordenador o de la conexion. (es de la conexion estoy un 99,9% seguro).

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

A mi me paso ese problema en Enero

Esto es lo que hize y lo que me ocurrio

inicio, ejecutar, excribbir CMD

ping www.google.com -t

hareis ping a la web de google, podeis poner lo que querais o cualquier IP. la -t es para q se repita (control +c) para pararlo.

Os empezara ha hacer ping, hay vereis si suben mucho los milisegundos o si perdeis datos (ese era mi problema). A mi solo me ocurria a ciertas horas del dia, habia ratos que iba bien. Hacer capturas de pantalla para tener pruebas :P

Si os pasa esto teneis que llamar a Euskaltel y comentarles el problema, a mi me lo solucionaron en una semanita. Seguramente os hara escribir algunas cosas en el cmd, un netstat por si es un spy o algo y alguna cosilla más, asi q tenere el ordenador a mano, luego es dira que va a dar parte con un incidencia y que os llamaran para deciros cual es problema y como solucionarlo. A mi me llamaron y todo pa decirme q taba arreglado XDD.

Creo que el problema viene por la ampliacion de lineas. Cambiaron la frecuencia de la onda moduladora, de esta forma Euskaltel es capaz de dar mas velocidad, pero la calidad es peor y se producen mas errores. esto solo lo supongo yo XDDD. Euskaltel no ma dicho na.

Si el problema no desiste no os corteis en llamar y decir que os pasen con departamento de facturación, les decis que el servicios que estais teniendo es pesimo y que os devuelvan la pasta del mes. Tengo un colega que hizo esto y le dijeron que no le cobrarian el mes siguiente, además le llamaron al de 2 días para decirle q el problema se habia solucionado. Tener claro que lo uncio que le importa a Euskaltel es la pasta.

Al dato, yo tuve que llamar 2 veces porque el 1º tecnico que pille no tenia ni idea y se quito el muerto de emcima. Probar llamando a distintas horas distintos días, si te teneis suerte a lo mejor os toca el que sabe solucionarlo XDDD.

Espero seros de ayuda.
un Saludo
Vuestro amigo y vecino: BocaDePez

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mi lo que me ocurre es algo muy raro.
Ahora acabo de formatear el ordenador y ahora ni siquiera entra a las partidad del counter. Antes por lo menos entraba, eso si con un ping que variaba de los 100 a 1000 en medio segundo.
Antes de formatear llame a euskaltel y el tecnico me hizo una prueba de velocidad. Lo que ocurre es que a mi me descarga bien, el problema esta en el envio de datos. Por ejemplo, en www.velocimetro.org en el servidor de amsterdam la velocidad de envio es nula o casi nula, por debajo de los 50 kb/s siempre.
Entonces el tipo me dijo que probara poniendo netstat, donde me aparecieron un monton de conexiones. El tipo me dijo que solo deberia de tener como mucho 2. Y me dijo que seguramente serian viruses o algo. Entonces formatee, pero como os he dicho el problema a aumentado, ya que ahora ni me entra a las partidas.
Ademas, yo tambien suelo jugar con la play2 por interntet, sin encender el ordenador, mediante conexion directa, y ahi tambien el ping es terrible. Que debo hacer????
Por cierto, cuanto cobran la llamada a asistencia tecnica???

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar al servicio tecnico y los tios se lavan las manos. En las pruebas de euskaltel todo es correcto, en descarga me ha dado 35 y en subida 17. Le he dicho que por ejemplo en www.velocimetro.org las subidas en el servidor europeo son bajisimas y el tio me ha dicho que ellos no son responsables, que eso es tema de otros servidores.
Y digo yo ahora, que demonios hago???? Me siento bastante impotente, porque yo sobre todo utilizo internet para jugar. Y ademas los tios me dicen que no es su culpa asi que me tengo que joder. Yo si esto sigue durante un mes mas voy a pensarme en cambiarme, porque esto no puede seguir asi.

🗨️ 3
felvic

Amenazales con darte de baja, a ver que dicen... diles que tu pagas por acceso a internet, no a una red LAN de euskaltel...

La pasta es la pasta, a ver si asi reaccionan..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

tengo el mismo problema d eping en juegos online, sobre todo cs.

Por cierto, cuando intento jugar en juegos bankoi o xtreme, me kikcean o me heahca el server, por que ?
gracias

🗨️ 4
Rob1

Tienes el juego original? :P

🗨️ 1
Bilbokoa

Estas preguntas no s ehacen hombre... :-D

pupitas

Es posible que usen el cheatig death.

🗨️ 1
Bilbokoa

A los chetos ni agua.

BocaDePez
BocaDePez

alguien podria decirme xq en la mayoria de servers españoles me cortan a los 10s de conectarme

🗨️ 3
Bilbokoa

¿Tienes el juego orginal?

Bilbokoa

No entiendo a esa gente que se pone a jugar on-line haciendo trampas...se trata de jugar ¿no?, ¿tambien tienen que hacer trampas en eso?, que triste,