ahora mismo aunque estuviera las 10.000 empresas con el 100% del caudal garantizado y los numeros de clientes que tenga en adsl minorista, no creo que tuviera problema de velocidad , ¿el problema donde esta?
pues según mi opinión es que como garantiza pongamos a esas 10.000 empresas el 100% del caudal, no puede bajarlo para hacer el mantenimiento para las nuevas centrales, con los cual es el reparto de las desconexiones de parte de la red troncal para la configuración de las nuevas centrales se repartiria entre todos los minoristas y asi si puede ser la razón por que el factor multiplicador no tendria validez por la anulación de partes de la red por las ampliacíones y de ahi esas velocidades tan bajas, practicamente tiene que esta a 0 kbs, lo que pasa es que una red troncal como la de jazztel desde que desconecta hasta que une, tiene siempre kbs funcionando.
esa es mi logica, y entre todos hemos sacado el problema que tiene jazztel, si pudiera bajar el caudal de las empresas, no tendria problemas de velocidad se notaria en un 20% o 30% en las instalaciones de las nuevas centrales, pero no tanto como ahora.
asi que en resumen a esperar hasta que pongan las nuevas centrales, por que si no le puede bajar como comentais el caudal por contrato a las empresas , tendra que hacerlo de los minoristas y es practicamente 0 kbs , pero siempre marca algo por que mientras desconecta y une , siempre queda en la fibra optica.