BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lo que pasa en jazztel según uno del foro

BocaDePez
BocaDePez

ahora mismo aunque estuviera las 10.000 empresas con el 100% del caudal garantizado y los numeros de clientes que tenga en adsl minorista, no creo que tuviera problema de velocidad , ¿el problema donde esta?

pues según mi opinión es que como garantiza pongamos a esas 10.000 empresas el 100% del caudal, no puede bajarlo para hacer el mantenimiento para las nuevas centrales, con los cual es el reparto de las desconexiones de parte de la red troncal para la configuración de las nuevas centrales se repartiria entre todos los minoristas y asi si puede ser la razón por que el factor multiplicador no tendria validez por la anulación de partes de la red por las ampliacíones y de ahi esas velocidades tan bajas, practicamente tiene que esta a 0 kbs, lo que pasa es que una red troncal como la de jazztel desde que desconecta hasta que une, tiene siempre kbs funcionando.

esa es mi logica, y entre todos hemos sacado el problema que tiene jazztel, si pudiera bajar el caudal de las empresas, no tendria problemas de velocidad se notaria en un 20% o 30% en las instalaciones de las nuevas centrales, pero no tanto como ahora.

asi que en resumen a esperar hasta que pongan las nuevas centrales, por que si no le puede bajar como comentais el caudal por contrato a las empresas , tendra que hacerlo de los minoristas y es practicamente 0 kbs , pero siempre marca algo por que mientras desconecta y une , siempre queda en la fibra optica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que haya realizado jazztel, es imposible por la sencilla razón que jazztel es una empresa mediana con mucho ancho de banda para ser una empresa mediana, por lo tanto con esos datos es imposible la saturación, soy ingeniero y es imposible, tiene que ser otro tipo de problemas, eso es seguro.

Te dire más tu eliges empresas proveedoras de internet y calcula la media numero de km de red troncal y de numero de clientes.

y estoy seguro que jazztel es la mas favorecida.

y que quiera que haga numero , y he cogido los datos del 31 de diciembre del año 2.002 en lo que se refiere a la red troncal, ahora tendra mucho más km.

para notarse saturación con una red troncal de esos km tiene que ser brutal la demanda, y eso es imposible que se haya dado de alta tanta gente aunque haya pasado las previsiones de la empresa.

aqui numeros 20gbs x 16 = 320 posibilidad de alcance

vamos imposible la saturación, por muchos clientes dados de alta

tendria que darse de alta una media de 320.000 clientes para empezar a saturar la red. sin contar los km de red troncal que haya instalado, que daria más margen para más clientes.

🗨️ 3
Molinew

Ahora te doy yo mi opinion de palurdo , imaginemos la carretera de valencia la autovia , ese es el cableado pero que pasa en la carretera de valencia cuando en plena operacion retorno se unen las carreteras de alicante y murcia , el caos , eso es lo q pasa ahora mismo poca autopista para demasiadas incorporaciones , dejar de decir tonterias de anchos de banda y demas , porq en el mismo edificio q vivo yo hay un despacho q tiene adl 2 megas y le va de puta madre , estoy deacuerdo con la teoria de lo de las empresas , que es en terminos comunes un carril adicional , un bus vao , se les a abierto un carril adicional dentro de la autopista haciendo q el trafico se congestione todavia mas .

Resumen nos estan tomando el pelo .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Acaso sabéis lo que es una demarcación, un shasta? el nº de clientes q van por las tarjetas de dichos equipos? conoceis el nº de concentradores q tiene Jazztel??? teneis la más mínima idea de como funciona una red de punta a punta de adsl??? Antes de hacer especulaciones intentad sacar esta información, cosa q dudo a no ser q mandeis unos sicarios a jazztel para q os den dicha información de red. La red de la que hablais ES UNA RED DE TRANSPORTE, no se satura PQ ES DE TRANSPORTE, m juego lo q sea a q, o bien no tienen suficientes equipos para los usuarios masivos (adsl de 1 Mb o menos), o tienen un problema de dimensionamiento de red, q entonces me creería q al ampliar las centrales se resolvería, pero por favor, dejar de hacer especulaciones sin tener ni idea d lo q hablais, q una red de adsl no es como usar 2 vasos y un hilo para hablar, es algo un "pelín" más complejo, ala, adios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso parece por lo menos.