BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿ Que pasa si Jazztel quiebra ?

daveric

Hola amigos lectores de bandaancha.

Hace unos minutos, leyendo tambien en otra pagina de telecomunicaciones, que un señor llamado Martin Varsavsky, que en su dia fundó Jazztel, cuestiona la supervivencia de la operadora al igual que lo hace con Ono.

Yo actualmente, tengo el teléfono con Jazztel, hice la portabilidad y todo va de maravilla.

Este señor, si fundó una compañia de telecomunicaciones que hoy en dia hace fuerte competencia, independientemente de que este o no a numeros rojos, tiene que ser un buen experto en cuestiones financieras y tal, pero no por ello tiene que suceder lo que él piensa por supuesto, espero que su opinion sea equívoca, pero a mi me hace pensar como cliente. ¿ Que pasa si Jazztel se va a tomar por saco ?

¿ Interviene el gobierno en estas cosas para no dejar sin servicio de telefono a millones de españoles ?, ¿ quien se hace cargo de mi número telefonico ?, ¿ Me dejarian tirado sin línea y sin mi número, que me acompaña desde hace tantos años, es como mi segundo DNI ?, ¿ Habria siempre otra operadora que la compraría ?.

Desconozco totalmente si algun caso parecido se ha dado en Europa o en cualquier parte del mundo para poder tomar un ejemplo practico de lo que podría pasar en caso de quiebra. Por eso os lo pregunto amigos. Cuentenme, que la voz del pueblo es muy sabia.

Saludos a todos.

BocaDePez
BocaDePez

sino fue a la quiebra con él es que jazz tiene más vidas que un gato, sobrevivir a vazzarsky ya es todo un logro, saludos

campi
1

si quiebra se vendera a precio de saldo a cualquier compañia grande.. la cual ya se ocupara de reestructurar la empresa, vamos que... dudo mucho que te quedes sin servicio

skizoy

Los únicos que pueden perder son los accionistas. Al vender a precio de saldo la empresa, tal como dice Campi.

Pero no te preocupes, hay muchos agoreros que tienen ganas de que jazztel quiebre. Pero si sigue así, y aumentando clientes. No tiene porqué ocurrir nada.

OqTpO

Servicio siempre van a dar, eso no se pierde, es una concesión como servicio público.

Lo natural es que alguien la compre, si no es así el Estado encarga un concurso para que otra empresa continúe manteniendo ese servicio, las condiciones con el tiempo de los precios pueden cambiar (en meses, años), pero no sería como cuando te cortan el servicio de luz.

Tranquilo.

🗨️ 1
Fox-Pegasus

Ya paso con ALO se hace cargo una privada que no voy a decir el nombre porque nadie lo sabra jjjj yo si pero paso de decirlo jjj sino se hace cargo TESA que para hago le debe favores al Estado ESPAÑOL a los ESPAÑOLES y a millones de cliente que son esclavos de sus servicios.

Pero eso si los planes de precios no deben cambiar pero lo haran poniendote un papel que firme o una llamada con una oferta que las empresas son muy cucas.

UN saludo.