BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que pasa con Jazztel en Baqrtcelona?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, esto ya clama al cielo, y desde luego merece una explicación por parte de Jazztel, desde el pasado dia 15 de febrero no tengo sincronismo, he llamado decenas de veces para ver como esta el tema sin una repuesta válida por parte de Jazztel, pero ahora... ahora llamo al SAT y no contestan... he estado media hora esperando que alguien conteste y no lo he conseguido...

Impresionante, estoy sin conexión desde hace una semana y encima sin vistos a ninguna solución, solo la callada por respuesta por parte de Jazztel.

¿Que esta pasando?, esto desde luego NO es normal, además, ni siquiera el 1565 funciona, es increible.

Yo por mi parte ahora mismo contactare con la OCU y con la asociación de internautas para cursar denuncias ante este atropello y esta ineficacia que empieza a ser chocante.

Francesc

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

Apunta los dias que llevas sin conexion. Supongo que has puesto una incidencia, asi que cuando vuelvas a tener conexion, pide que te pasen con el dpto. correspondiente y te descuenten la parte proporcional de la factura.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado este mediodía al SAT y después de 20 minutos de estar pagando me he cansado y he colgado.

He llamado al 1565 y si me han contestado, pero no me han solucionado lo que yo quería (mis datos).

Suerte!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual que tu sin sincronismo desde el domingo 20 de febrero noche y encima tambien soy de Barcelona...¿Casualidad? Y lo peor de todo es el 902 dichoso que no te lo cogen ni de broma he llamado a todas horas y hasta quedarme 25 minutos esperando y nada musiquilla y a joderse.

¿Como voy a dejar la incidencia si no funciona el telefono?

He llamado al telefono gratuito 900 pero alli solo me han cogido la queja porque es un telefono de defensa del cliente ..jajaja de cachondeo va esto....quieren defender al cliente pues porque no ponen mas gente en el 902 maldito....

TulkasBDN

buenas gente yo tb tube problemas de sincronismo este findesemana pasao.

Como no, no huvo huevs de ke me pillaran el mierda de telefono, pero pase averia tb a telefonica ya que por lo visto muchos problemas los causan ellos.
Sin ir mas lejos cuando pedi el alta para timofonica me vino un pringao que le olian hasta las pestanyas que tenia menos idea que yo del tema de par de cobre (bi-cable de to la vida del telefono).
Bueno yo tengoe excusa he sido instalador de ADSL pero el problema es que el nota a parte de guarro era un inepto y se piro de delante mi casa dejando la caja distribuidora de linias aviarta.

Total si queria cogia un a escalera y me ponia a escuxar las conversaciones de los vecions.

Por eso si teneis problemas de sincronismo no esta de mas mirar si tb teneis tlf pk a veces no se sabe.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo vuelvo a tener sincronismo y poder navegar despues de 4 dias KO....pero al final no pude hablar con el famoso 902 pero si que di mi queja ayer en el numero 900 de defensa del cliente y puntaron mis datos ayer ¿casualidad? nose pero por si acaso si veis que no podeis contactar con el 902 dar la queja en el 900 que es gratuito me tuvieron esperando 20 minutos pero pagaban ellos....

PD. Por cierto al final pude hablar con el 902 pero tenian todo el sistema informatico bloqueado y no podia coger datos me reconocieron que cogen el telefono pero es normal la tardanza falta personal...y es que señor pujals nose puede querer ser un grande con la misma plantilla.