BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que pasa con jazztel

habemus

Estamos a 5 de diciembre y lo que no entiendo es que la central de puertollano estaba prevista en noviembre y ahora hoy me meto y sigue poniendo noviembre ahhhhhhhhh claro será del 2006¿porque no cambian ya la fecha ?¿será que tienen que actualizarla?.
Me estan desilusionando con los fallos que etan teniendo,ya no se si quedarme en wana por 1 mega pero que funcione a 20 que no funcionen.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Saludos

arandino

que impaciencia....a caso no tienes internet? supongo que as podido vivir todos estos años sin los 20 megas como para que no puedas estar unos meses mas..

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

e!!!

tu eres mi gato!!!

q haces aqui posteando??? como se lo diga a mama....

habemus

Oye cachondo tengo 41 tacos y puedo vivir perfectamente sin internet y sin las jilipolleces tuyas.
Simplemente me jode pagar por 1 mega igual que por 20.
Además que me gusta la formalidad en todas las cosas,si no nos podemos quejar de una situacion pues apaga y vamonos.
A algunos parace que os va la vida en defender a jazztel , cuando en realidad son todos iguales de sinverguenzas, lo que ocurre que yo iré donde mas me interese por precio -velocidad, ya que la calidad telefonica es la mejor sin duda .
Un saludo majete-a

🗨️ 2
eolos

Cuando indica el plazo previsto, indica aproximadamente y sin ningún compromiso, así que formales son.

En mi caso la central ponía para septiembre y fue para octubre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El plazo previsto para los 6 megas lo tenian para septiembre y ya estamos metidos en diciembre; Si no estan seguros del la fecha exacta no deberian poner nada por que esa situacion ya esta oliendo mal.

BocaDePez
BocaDePez

Arandino se puede estar toda la vida sin internet, lo mala leche entra cuando te toman el pelo.VAYA PAIS ESTO VA FENOMENO!!!! lUCIA

BocaDePez
BocaDePez

a mi me puso octubre, hasta que el 25 noviembre pude contratarlos, saludos

🗨️ 1
javierul

Casi todas las centrales acumulan 1 o 2 meses de retraso.
La mia llevo casi dos meses desde la fecha inicial prevista de finales de septiembre a finales de noviembre.

BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que este tio tiene razon en parte,todos esos pequeños fallos que esta teniendo jazztel a mi ya me estan tocando un poco las pelotas y como no se espabilen van a ir a tomar por culo

1002SATANAS

Paciencia ... encomendate o ponle un cirio a Santa Adsl desde luego,,, no sabeis lo que es tener paciencia... todo iba a seguir su curso desde que se les fue de las manos Jazztel 20M (Metro, 20m Minutos sacaron la noticia creo recordar) la situacion de Jazztel era 1º se daba informacion en prensa y anuncios en las centrales de coberturas 2º salta la noticia en los medios 3º TODOS querian las 20 megas para antes de ayer... señores denle un voto d confianza, solo tengo 6m y aun me toca esperar para las 20M (mi central dice 2006) en fin SUERTE