Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que pasa con Jazztel ????

Perdon por el ladrillo pero cuento la historia desde el principio a ver si alguien me dice algo

El día 07 de Junio de 2005 me di de alta a través del Telf. 1567 del servicio ADSL hasta 4 MB + llamadas a fijos nacionales gratis por 32.95€ + IVA, todo correcto hasta ahí.

El día 08 de Junio de 2005 veo que sale una promoción de lo mismo que yo he solicitado, pero sin pagar hasta septiembre. Claro esta que esto me interesa mas ya que solo por un día no he podido acceder a esa promoción. Por tanto llamo al Telf. 1565 para cambiar la fecha de alta pero me dicen que eso no es posible que tengo que solicitar la baja y un nuevo alta. Cosa que hago inmediatamente. Se lo explico a la señorita... (de bajas), y me comenta que es normal que por un día... y toma nota de mi movil para indicarme que en cuanto este liberada la línea me llama para decirme que ya puedo solicitar el alta de nuevo. Ese mismo día me llama la señorita... y me dice que ya puedo solicitar de nuevo el alta, que ya esta todo arreglado, con lo cual me dispongo de nuevo a llamar al 1567 y me toman de nuevo nota, explicándoles antes mi caso y me dicen que sin ningún problema.

Llamo un par de ocasiones a la semana siguiente para ver como va todo y me indican que es un poco pronto y que por el momento va todo bien...

El día 30 de Junio de 2005 a las 9:44:09, me llega un mensaje a mi móvil indicándome; “Ya dispone de su Marcación Automática JAZZTEL. Deje de marcar el prefijo 1074desde su teléfono fijo” , con lo cual por la tarde llamo al 1565 para informarme de cómo va la cosa y el señor... que me atiende me indica que es cierto y que si no me ha llegado el router, con lo cual yo respondo que no he tenido ninguna noticia suya ni de la empresa de mensajeria. Me comenta que no es normal, porque suelen enviarse a las dos semanas y me abre la incidencia: xxxxxxx (me dice que de envío de equipo).

El día 04 de Julio de 2005 vuelvo a llamar al 1565 y la señorita... me dice que por lo menos tardará unas dos semanas pero que no sabe decirme ¿por qué?. Le digo a mi mujer que llame para confirmar esa información. A ella le dice señor... que el ADSL esta en curso pero que ya tenemos las llamadas gratis activadas, vuelve a llamar y la señorita... se lo vuelve a confirmar, llamadas gratis a fijos nacionales activadas desde el 4 de Junio de 2005.

Vuelvo a llamar hoy 06 de Julio de 2005, para ver como esta todo esto y llega lo bueno... la señorita... me comenta que no sé que del bucle del primer alta no sé cerro y que el segundo alta esta cancelado, por tanto el alta se ha generado el día 05 de Julio de 2005 y que la incidencia anterior esta cerrada porque no procede... ¿ CÓMO?.

Que no me preocupe (que es cuando me empiezo a preocupar) que me abre la incidencia xxxxxxx y que en ella detalla todo mi caso para que se agilice lo máximo posible.

Pues bien como el alta se ha generado el 05 de Julio de 2005 tengo derecho a reclamar el Regalo de los Altavoces que hacen ahora, ya que la promoción empezó el 29 de Junio de 2005.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

No te preocupes, hasta ayer mi alta era efectiva desde el 27…

No te preocupes, hasta ayer mi alta era efectiva desde el 27 de junio y no me correspondian los altavoces, según me dijeron......ahora resulta que no, que el alta tuvo lugar el 29 y que si me corresponden los altavoces :-P

Ni te cuento las incidencias que tuve por causa de Tfca y de que ellos tampoco se enteran demasiado.Y eso que, de unas semanas a esta parte, el SAC parece que ha mejorado bastante.
      Santa paciencia.....

• Cerrado

Pues sí,ahora altavoces y todo...sácales todo l oque puedas,…

Pues sí,ahora altavoces y todo...sácales todo l oque puedas, que son malos de lam uerte estos de Jazztel para cualquier tontería que quieres tramitar.