Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1.- Buscar en google te puede ayudar a aclarar tus conceptos…

1.- Buscar en google te puede ayudar a aclarar tus conceptos efímeros sobre redes.

2.-Si piensas algo. Fijo es algo que no cambia y Dinámico algo que cambia.

3.- Si lo aplicas a las IPs. Será que siempre tienes la misma IP o que bien te cambiar por explicaciones que no vienen al caso.

4.- ¿Cómo te afecta eso a tí?. Si navegas y bajas para nada te afecta. Si estás interesado en montar un servidor o un dominio, IP fija es necesaria. Aunque con Ip Dinámica deberás notificarlo a tus colegas cada vez que te cambie.

5.- Para que lo entiendas. Es como si como si eliges un número de teléfono FIJO ( siempre el mismo) o que telefónica te cambiara ese número a su parecer.

6- Espero que lo entiendas. Me ha costado bajarte a tu nivel. Por cierto cada vez que preguntes, hazlo con educación. Eso siempre se agradece

• Cerrado

..., no chillés, pordió, que afortunadamente andamos bien del…

..., no chillés, pordió, que afortunadamente andamos bien del oido, o eso dijo nuestro otorrino!

La IP fija tiene prácticamente una única utilidad, a nivel de usuario: el que puedas ponerte servidores sin necesidad de andar pendiente de la IP de acceso. Si tu te pones un servidor web, por ejemplo, es un engorro que te cambien la IP cada poco, puesto que los que quieran acceder a él tienen que estar pendientes de los cambios de dirección, aunque para esto hay algunas soluciones.

Un saludo,
      ~piezas.

• Cerrado

OK, ENTONCES LO MEJOR ES TENER UN IP FIJA PUES IMAGINATE QUE…

OK, ENTONCES LO MEJOR ES TENER UN IP FIJA PUES IMAGINATE QUE ME QUIERO CONECTAR CON UN COLEGA MEDIANTE SOFWARE (PC ANYWEARE), SI ME CAMBIAN CADA DOS POR TRES LA IP ME JODEN VIVO.

OTRA COSA SABES ALGO DE EL PROVEEDOR DE INTERNET VIA NET.WORKS.

GRACIAS TIO