BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que pasa con el inventel este

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos,

No se si soi tonto o esque esto es una puta mierda,

conexion adsl wifi wanadoo con router inventel dw b200.
portatil acer etc.. etc..

problema: habilito todo y mas en cuanto a puertos y seguridad nula practicamente, desde la web de configuracion del router y aunque me dice que los puertos estan abiertos, el enrutador configurado de mil maneras, no puedo hacer, ftp, telnet, etc... estoi intentado hacer algo imposible? conectarme ftp o hacer un telnet a un portatil conectado wifi?

gracias y haver si algun experto me puede ayudar porque estoi bastante defraudado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rodrigin640

Yo tengo el adsl wifi desde hace 1 mes y medio y me ha dado varios problemas.Uno de los q t pueden pasar a ti es q haya algo que interfiera entre tu router y tu adap
tador usb(un tio del S.A.C. de Wanadoo q entendia del tema me ha dixo q la distancia máxima entre el router y el adaptador es de 100 metros en campo a través así q esa distancia en interiores se reduce considerablemente).Haz la prueba de mover el adaptador a un punto mas alejado del portatil y levanta la antena q trae por si tienes mala calidad de recepcion a ver si se te soluciona el problema.X l q respecta al tema del emule,etc si tienes problemas dimelo y te digo como lo tengo configurado yo para q te funcione.1abrazo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias rodrigin, hombre no creo que ese sea el problema, estoi a 2 metros normalmente del router, pero vaya me e ido hasta la terraza 10m. incluso he realizado la conexion mediante el cable ethernet pero sigue todo igual.

El emule, bitorrent, messenger, etc.. me van, es un puntazo, pero en cambio el problema en si es que puedo hacer telnet y ftp's entre los pc's que forman mi red, pero desde fuera osea desde otro pc de internet, aunque el router tenga los puertos por ej. 21 y 23 abiertos y enrutados, no puedo acceder a mis pc's.

Lo unico que he podido averiguar es que accediendo a la configuracion del router mediante web con la instruccion ip***\cgi-bin\cgi_telnetd se te activa el telnet, y puedes acceder al mismisimo router que al parecer tiene un sistemas linux 2.0 o algo asi pero no me entero mucho y no se si se podra hacer algo desde aqui.

Saludos. Si averiguas algo te estaria agradecido, prueba tu si puedes hacer ftp y telnet desde el exterior a tu pc si te funciona dime como lo tienes configurado, aunque creo que mi router esta capado y es imposible hacer nada.