Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que pasa con internet y television???

Buenas tardes. Que esta pasando con euskaltel en la zona de mendaro??? La television se queda sin señal cada poco (parpadea una luz verde en el deco) y internet mas de lo mismo.Se cae se levanta, se cae se levanta.Esto es una verguenza, llevo dos horas asi, y he llamado 4 veces, una de ellas por cierto me han colgado.La primera he hecho lo que me han dicho, resetear el deco y el modem. Y como funcionaba pista. Pero a los 5 minutos otra vez con la misma cancion, se viene se va, se viene se va.Llamo otra vez, y casualidad Internet me va bien, me dicen que no pasa nada, que abra sido un error puntual del módem, y me dicen que reconfigure el deco de la tele.Bien, espero 5 minutos al telefono por si acaso, que situacion mas tensa, 5 minutos callados, he estado por preguntarla por que tal la iba el dia, y bien. Toda va bien. A los 10 minutos otra vez lo mismo.Llamo y me cuelgan.Vuelvo a llamar y me dicen que iban a dar un parte de averia. Pero tan dificil es decir que hay una averia general en esta zona (me dijeron que hace unos dias hubo una averia), y que ya se arreglara, en vez de darme tantas vueltas. Porque ya me diras que sea casualidadd que se me caiga internet y se vaya el deco, todito a la vez. Tal vez estan subiendo velocidades (bulo bulo!!!). En fin, que asquete me da euskaltel, entre el lio de los moviles, la calidad de sus servisios, los precios..vamos el todo. .y ahora van para tres horas sin tele ni internet. Una ultima cosa, puedo pedir que me devuelvan el dinero? Donde puedo dirigir una queja? Gracias

P.D.Soy usuario registrado BuenoBonitBarato, pero por miedo a que no me de tiempo a registrarme en este rato que me a vuelto en internet no me e registrado.No me llameis bocatrucha,gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo asi 3 meses, caidas contiuas, incluso de varios…

Yo llevo asi 3 meses, caidas contiuas, incluso de varios dias, no se ni lo que es la tv interactiva, 8 visitas de tecnicos, ayer la ultima...ahora funciona pero no me fio.., esto no esta bien...BILBAO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Puedo dar mi opinión? Bueno en la zona de donostialdea, sin…

Puedo dar mi opinión?

Bueno en la zona de donostialdea, sin problemas, eso que pasa a vosotros por no se, yo aqui sin nigún corte.

saludos

• Cerrado

Pues parece que lo de internet se ha solucionado, o por lo…

Pues parece que lo de internet se ha solucionado, o por lo menos ahora no se cae, no se que abra pasado mientras no estaba. En cuanto a la tele, el aita me ha dicho que ha estado toda la tarde igual, yendo y viniendose, y ahora a la noche que me e puesto a verla mas de lo mismo.Se va la señal del canal en analogico, y cueno vuelve se queda colgado por lo que hay que cambiar de canal y volver otra vez,con lo que ello conlleva estar haciendolo 3 veces por minuto. No me dejan ni ver tranquilos CQC. Para cuando me llamaran para que se pase un tecnico? No me dijeron cuando me llamaria, pero mucho me temo, que hasta el lunes nada de nada. Aparte del analogico, en el digital ni siquiera puedo entrar. Pueden devolverme el dinero de este mes de la television?? Porque la verdad, como por ahi decian , la unica cosa buena que tiene euskaltel y que empiece a fallar eso, la ostia ya, con perdon. En fin abra que empezar a borrarse de euskaltel, telefono fijo, television digital, internet 300kbps, un movil de contrato euskaltel, un movil prepago euskaltel, y un movil empresa euskaltel. En fin el final de una era. Lo malo que llevo mucho tiempo diciendolo, pero por vageza, no otra cosa, no me pongo ha hacerlo. Gracias!!

• Cerrado

Aquí en la zona de Elgoibar solo hemos notado estos dos o…

Aquí en la zona de Elgoibar solo hemos notado estos dos o tres ultimos días un aumento en el ping en los juegos online. Nada demasiado evidente, de tener 18-20 a 25-30. Por lo demás todo tranquilo, aunque de la tv interactiva no tengo ni idea por que me pasé a Digital +.

• Cerrado

Pues es la tercera o cuarta vez que me pasa con…

Pues es la tercera o cuarta vez que me pasa con internet.Siempre se arregla haciendo noseque. Con la television pasa muy frecuentemente pero por no llamar, espero a que vuelva. Esta vez a sido la gota que colma el vaso.Tres horas con idas y venidas intermitentes.