Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 6 respuestas
  • ¿Que pasa con internet?

¿Que pasa con Internet?

Hoy llego a casa a las 22:35 y enciendo mi ordenado, veo que el servidor esta descargando a toda caña y que todo funciona OK. Me pongo en mi PC y buala CONEXION LIMITADA O NULA "caguen la puta" pienso yo, desenchufo modem, y vuelvo a conectar. ¿Cual es mi sorpresa? que a la hora de sincronizar veo que se queda parpadeando sin parar. 30 min después de ver que no mejora la situación, decido llamar. Veo que esta saturada la centralita y veo como la maquina que recoge las llamadas hace lo que le sal la punta la polla, pasándome con departamentos al azar o colgándome la llamada. Pienso de nuevo "Caguen la... ¿PUTA? NO ME CAGO EN LA PUTA MIERDA DE CONEXION" Pago todos los meses o mejor dicho, pagan mis aitas todos los meses por una supuesta calidad,¿para que? para que tenga averías como cualquier otra?. Llamo y pregunto a ver que esta pasando, y me dicen que en Baracaldo hay un error en ciertos nodos... y digo yo "soy de Vitoria-Gasteiz" y me dice a pues... debería ir. OK YA ARTO 1 h y 30 MIN después llamo de nuevo, HASTA LOS HUEVOS. Total que el que me coge me dice que es una avería generalizada en Euskadi - EUSKALTEL. ¿NO ERA SOLO EN BARACALDO? Lo gracioso es que los que tenían la conexión activa antes de la vería han podido seguir navegando. Los que hemos intentado conectar cuando a empezado la avería NO.

¿Merece la pena pagar todos los meses tanto dinero? para una SUPUESTA calidad? PORQUE ENCIMA NI LA CENTRALITA ANDA BIEN!!!..

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Juas, que pretendes una compañía sin averías? lease ektl,…

Juas, que pretendes una compañía sin averías? lease ektl, iberdrola, consorcio, ...

yo quiero una nómina sin restas y tb un piso sin hipoteca, pero como no lo he conseguido pues trabajo donde me dejan y pago a quién me sangró menos.

De todas formas fue una avería un poco rara. Yo tengo 2 pcs siempre navegando por wifi (12/600) y uno seguía como un tiro, el otro conexión limitada o nula, sin hacer nada, ni resetear ni nada, a los 15 minutos navegó. Llamé 2 veces al 1718, "en estos momentos nuestros operadores están todos ocupados, inténtelo de nuevo más tarde" en vez de enfadarme pensé, cñ será una masiva y esperé hasta que volvió.

Resultado: menos úlceras y un ratito de charla en casa, aunque fuera sobre las averías.

Nunca se atribuya a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez humana. Che Guevara.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Tranquilo hombre que te va a dar algo, no te pongas asi. Tu…

Tranquilo hombre que te va a dar algo, no te pongas asi. Tu lo que quieres es que las compañias de telecomunicaciones no tengan nunca averias, y eso es IMPOSIBLE. Que mas quisieran ellas, asi se ahorrarian un monton de millones de € al año en tecnicos de mantenimiento.

• por eso mismo digo a ver si merece la pena pagar tanto. Me da…

por eso mismo digo a ver si merece la pena pagar tanto. Me da asco ver que por 79 euros/mes tienes 50mb/3mb en madrid y aqui por 79 como mucho tienes 20mb/600k de risa. Porque si problema dan todas, para que pagar tanto?

• 6

En Madrid tienen muchas cosas, menos playa. 50/3? pos fueno,…

En Madrid tienen muchas cosas, menos playa. 50/3? pos fueno, pos fale, pos malegro. Supongo ke en una zona tan localizada ke se conocerán del barrio tod@s l@s usuari@s de ese servicio. Porke no creo ke se refiera a CAM, será Madrid city, ni Valdemoro ni un pueblo cercano a la frontera con Ciudad Real, no? Haber puesto la oferta de R, ke seguro ke es más extensa...

• Merecer la pena? Hombre, echale cuentas, tu has tenido UNA…

Merecer la pena? Hombre, echale cuentas, tu has tenido UNA averia. Yo las he tenido a patadas y convivo con un problema de pings que te cagas, y asi estamos. Si todavia no me he ido es por que no hay TDT en mi edificio, que cuando lo haya, ya he hablado en casa, hasta luego lucas xD

Si llaman para hacer una contraoferta me van a oir xD

• BocaDePez BocaDePez
        6

Y solo por eso te vas a ir?.....aunque pongan tdt en tu…

Y solo por eso te vas a ir?.....aunque pongan tdt en tu edificio,..... por el cable de euskaltel veras 39 canales "sin ningun tipo de cuota". Por la antena colectiva tdt de tu edificio ni de coña veras 39 canales, a lo sumo unos 20 o 25 canales.

9s7