BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

que pasa hoy con Supercable?

BocaDePez
BocaDePez

No puedo abrir casi ninguna página Web, a duras penas puedo abrir esta.
Soy de Sevilla, de la zona de Pino Montano.
A alguien mas le pasa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EleKtRo

A mí me pasa lo mismo, y también soy de la zona de Pino Montano.

No puedo bajar ni el correo de otros proveedores, y ni siquiera funciona el ping a muchas ips conocidas

Hergest

Que no puedo entrar ni en su WEB!

A ver qué pasa!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muy curioso, he observado que en todas las .es no se entra.
Por ejemplo, puedo entrar en Terra.com pero no en .es
y así con todas.
Llevo toda la mañana con ello, he quitado el Firewall lo he instalado de nuevo, he iniciado con otro disco duro y otro windows, he apagado el modem, he quitado los cables y nada. menos mal que os he encontrado y estais en el mismo caso.
Ya no pruebo más.
Saludos

🗨️ 1
morfe

Me parece que no tiene nada que ver que sean .es o .com. Yo no puedo entrar en casi ningun .com. Segurmanete hayan petao algunos servidores de supercable y por eso no se puedan acceder a casi ninguna pagina. Espero que no tarden mucho en arregrarlo
Por cierto, sabe alguien como va carlos sainz hoy en el rally, que como no puedo acceder no puedo saber na :-P .

EleKtRo

Se me olvidó decir que yo tengo conexión por RTB, no cable modem, y estoy igual.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se trata del nuevo gusano que afecta al sql de windows 2000. Esta colapsando medio internet, a mi tampoco me iban muchas paginas web ayer, hoy la cosa ha mejorado

🗨️ 1
EleKtRo

Porque el problema de acceso se está dando con muchos servidores Linux como el de barrapunto.com

Tampoco puedo acceder a los servidores POP3 de Jazzfree, Tiscali o Navegalia, y al servidor de news de la UNED.

gamusino

Como desde principios de año cuando ha habido problema era por culpa del carrier de auna, pos ahora pasa lo mismo, el carrier de auna esta literalmente muerto y lo peor de todo es que parece que o el carrier de Telia lo han quitado o tambien esta jodio. El unico que rula es el de BT y por eso podemos abrir algunas paginas. Veremos cuanto tiempo tardan en arreglarlo.

Vicens

.

BocaDePez
BocaDePez

...pero por otras me ha sido imposible como:

www.terra.es
www.invertia.com
www.elpais.es
www.r4.com

y no he seguido porque he dejado un post en un portal de bolsa preguntando si podían entrar en invertia, y ante la respuesta afirmativa inmediatamente he llamado al servicio técnico. Esta ha sido su respuesta:

Según el técnico que me ha atendido el problema es de un suminstrador de ellos, después de insistirle para que soltara algo, me ha comentado que el problema estaba en los servidores de telefónica.

No sé si esto será cierto o no, pero esto es lo que ha dicho, es más me ha extrañado muchísmo que haya dicho algo, pues casi siempre que he llamado para preguntar por incidencias, .....ellos nunca tienen incidencias, siempre es tu ordenata. :-?

🗨️ 3
gamusino

Pero como que es culpa de telefonica si a superkk no le suministra nada telefonica.
Lo que ha pasado es que limpiando la central han desenchufado un carrier y hasta que han averiguado donde se ponia el enchufe no lo han podido arreglar.

PD: Ya vuelve a funcionar bien todo.

🗨️ 2
Hergest

No me lo puedo creer! Lo ves en una película, y te ríes de lo absurdo. ¿Es cierto?

Apaga y vámonos.

Javier.

🗨️ 1
oskarrr

es una metáfora hombre... :-D

saludosss