BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Que pasa hoy con Comunitel?

jmordonez

ME fallan muchas paginas al cargar, tengo que pulsar recargar varias veces para poder verlas....me da la impresion de que es algo con los servidores DNS, porque he puesto los de telefonica y ahora parece que funciona, ¿alguien mas tiene este problema?¿sabeis si esto suele durar mucho tiempo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DRDOS

A MIME PASA desde hace dias y cambiando las DNS no funciona tampoco.
Yo me imagino que Resolveremos las direcciones con las DNS que lleva el Route. Como nosotros no podemos tocar el router...

🗨️ 1
LineBenchmark

Las DNS que se introducen manualmente en el adaptador de Red, prevalecen sobre las que hay en el modem/router.

Probad alguna de las de aquí :

Analizador DNS

Slds. :-)

LineBenchmark

Normalmente y cuando es algo de este tipo de cosas no suelen tardar mucho. Igualmente y como le comento a DRDOS puedes elegir las que mejor te vayan en tu linea.

Analizador DNS

Slds. :-)

🗨️ 2
DRDOS

No sabía cual prevalecía si unas u otras(gracias), pero lo que tengo claro, es que llevo toda la semana metiendome en ese link que has dado y por lo tanto cambiandolas, no funciona.
Ya te digo llevo una semana modificando DNS, he puesto de distintas compañias.Nada de nada

🗨️ 1
LineBenchmark

Puede ser algo de linea, incluso del modem/router en vez de DNS. Si puedes postearnos los datos de atenuación y SNR quizás podríamos ver algo.

Prueba a conectar el modem/router al PTR y ver si desde allí sigue haciendo lo mismo, no fuera que en el interior de tu domicilio haya alguna cosa que no esté bien.
Si puedes reiniciar el modem/router, hazlo.

Por si te sirve de ejemplo y que a foreros le han funcionado muy bien, son estas DNS:

208.67.222.222
80.58.0.33

Slds. :-)

EDITO: No descartéis el pasar un antivirus y antiSpyWare al ordenador. Esto, debería ser lo primero a hacer antes de pasar a las pruebas de linea.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me pasa desde hace 2-3 dias, pero repitiendo un par de veces ya carga.

Es mas, pensaba que solo me pasaba con las paginas que tengo en Favoritos, por lo que tambien pensaba que era fallo del navegador

BocaDePez
BocaDePez

no creo que sean las DNS porque con el correo pop3 tambien me pasa, le tengo que dar 2-3 veces a Enviar/recibir en el Outlook

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me lleva sucediendo varios días, nunca había tenido que tocar nada del DNS, pero lo he cambiado y ya me funciona...aún así...Tele2/Comunitel lleva unos días de lo más rarito...la velocidad me ha disminuido y además lo de las páginas que no se cargan o dan error

🗨️ 2
rino595

Quieren que nos demos de baja......
A mí de 6megas me bajan a 2 descuentan 7€ por que la linea de la noche a la mañana no soporta las 6megas.
Pienso que los que tenemos la linea con tele2, tratan de que nos demos de baja.
¿Que velocidad contratasteis y a cuanto vais?

Salu2

🗨️ 1
bios

Sí, ciertamente va a ser eso...

¿Pero en qué cabeza cabe que una operadora quiera que sus clientes se den de baja!?

Un poco de sensatez, por favor...

DRDOS

Evidentemente hay un problema no tengo ni idea de que es...
pero cuando hago un tracert a terra el decimo router o salto no responde:

.244.200.126]
8 11 ms 11 ms 13 ms GE3-2-0-0-grtmadde2.red.telefonica-wholesale.n
[213.140.38.170]
9 16 ms 12 ms 12 ms 158.Red-80-58-75.staticIP.rima-tde.net [80.58.
.158]
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 11 ms 12 ms 11 ms www.terra.es [213.4.130.210]

🗨️ 2
DRDOS

no he puesto tiempo es el generico
me ha ocurrido dos veces

vigumo

No responde porque Telefonica anula las respuestas a los pings en ese nodo, no porque no funcione correctamente tu conexión. Fíjate que no obtienes la ip de ese nodo pero sí que hay tráfico, puesto que obtienes los datos de destino. Puedes confirmarlo realizando el test varias veces, si fuese un fallo genérico de la conexión debería darte una respuesta negativa aleatoria en cualquiera de los nodos, no debería reiterarse siempre en el mismo.

BocaDePez
BocaDePez

No pasa nada muxaxos,segun ellos tras varias conversaciones a mi costa tienen un problema general y estan dando un pesimo servicio,que ademas segun ellos es ajeno.
La cosa es ke estoy pagando una linea 20Mb y estoy navegando con un modem 56 Kb,jajaja ke risa me da.
Sinpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguenzas.
Ya estoy en conversaciones con otro operador MAS SERIO.
Saludos y en la Ppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuta vida se os ocurra contratar nada con esta peña.