Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No veo que pase nada en Alicante, la ciudad esta normal. Un…

No veo que pase nada en Alicante, la ciudad esta normal. Un sabado cualquiera

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

antes de tener la mega velocidad hay que sufrir un poco. no…

antes de tener la mega velocidad hay que sufrir un poco. no esperareis que os lo den todo hecho

• Cerrado

A mi también me iba fatal. Tanto de bajada y subida como de…

A mi también me iba fatal. Tanto de bajada y subida como de ping en los juegos.

Un coñazo, aunque parece que hoy ya va mejor (pero sin subida).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hoy es un dia normal en alicante, no veo que pase nada. Algun…

hoy es un dia normal en alicante, no veo que pase nada. Algun accidente?

• Cerrado

Hay que ver la cara dura y lo sinverguenzas que son, he…

Hay que ver la cara dura y lo sinverguenzas que son, he llamado al sac y me dicen que todo esta bien, que no pasa nada raro con mi linea, CO...ÑO que casualidad que ha sido colgar el telefono y en 5 minutos todo a vuelto a la normalidad sin yo hacer nada en mi pc.

¿ nos toman por tontos o que ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jooooooooder yo estoy igual no paso de 30k de bajada, que…

jooooooooder yo estoy igual no paso de 30k de bajada, que estamos pagando señores esto no se puede permitir. vaya dia se nos espera.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si hijo, parece que para "disfrutar" de los super 6 megas de…

Si hijo, parece que para "disfrutar" de los super 6 megas de merda capados tenemos que sufrir antes unos meses de una conexion de pena, porque si no no los merecemos.
      Y encima me llamó ayer una sudamericana de estas que parecía que llamaba desde Marte para meterme por cojones la television. !Que no veo la television! (y su familia que?),
      !Que vivo solo! (Pero y los partidos de futbol?), !Que los veo en el bar con los amigos y me gasto el dinero en una copa, y tengo mas ambiente.!
      Y siuió erre con erre hasta que casi la mando a la merda.
      Le dije: "Mire lo que le digo, lo que quiero es una conexion a internet de calidad y no la penosa conexion que dia si dia no va mal, y ahora mismo me va a poner con el departamento de bajas.
      Entonces me dijo que gracias por haberle atendido, señor y buenos dias, y me cuelga.
      JEJE que vayan aprendiendo.
      Como locos quieren meterte la television y me dijo que las tres cosas los 2 primeros meses 47€ y despues 72.
      Van locos si se creen que voy a darles mas de 80€ al mes mas los partidos de futbol, piensan que soy millonario?
      Al final me parece que me quedo con el movil y va que chuta.
      Eso de pagar mas de 100€ en comunicaciones al mes entre tfno movil y tv me da a mi que solo pasa en España

• Cerrado

[Editado 1/06/07 18:25]

Juas, a mi tambien me ha colgado un sudamericano esta tarde…

Juas, a mi tambien me ha colgado un sudamericano esta tarde despues de los llamase por una incidencia que tenia de internet, despues de varias preguntas chorras le pregunto, perdone, "le he faltado al respeto en algun momento desde que estamos hablando" me responde "no" y le digo "pues usted lleva 5 minutos tomandome por tonto" y cogio y me colgó.

Jae! si hasta me preguntó mi IP publica, le pregunto que para qué y no sabia qué contestarme, por favor! y eso que le dije que tenia problemas con la velocidad de bajada...