BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

que pasa hoy???

BocaDePez
BocaDePez

lo del domingo fue insufrible, pero como es finde ya se sabe oh no! no da + de si... y uno lo asume con resignación, pero hoy que co... pasa??? va todavia peor que ayer, y ya es decir...
Pucela.Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dakaiz

En Burgos lleva unos dias que va como el culo (más de lo normal)

perrete

Es el frío, k está congelando los nodos... :-D

BocaDePez
BocaDePez

en segovia igual vaya puta mierda despues de 4 años con retecal estoy pensando seriamente en cambiarme esto ya no es lo que era......y eso que antes era malo pero no tanto en comparacion con otras pfertas.....

ruseto

En Murcia mas de lo mismo, antes parpadeaba la luz del modem siempre y ahora si no navegas o tienes actividad no se menea, ¿os pasa a vosotros tb?

Esto va como el c**o

Un saludo

🗨️ 1
LuzbeL

Eso no indica ningún problema y a muchos nos pasó el cambio de parpadear siempre a sólo cuando hay actividad hace muchas semanas. a mí me va perfecto hoy y soy de Cartagena, de hecho ayer el ping me iba loco y hoy perfecto, así que no noto cosas raras, descargas van ok también.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en la ciudad de Valencia pasa tambien algo raro, llevo tres dias que Internet esta fatal. Al router no veo que le pase nada raro, pero me ha costado CUATRO HORAS seguidas conectar solamente esta mañana.

Vamos, que estado pensando en hacer un backup total y en reinstalar windows xp porque ya no sabia que probar. Fatal, pero fatal, va estos dias.

BocaDePez
BocaDePez

pues si el domingo mal, ayer mal y hoy de momento regular, velocidad aceptable pero con continuos microcortes. pero claro es por la mañana, ya veremos por la tarde :-?

🗨️ 2
moninpro

El lunes por la noche fue bastante bien.
Hoy martes seguimos con el cutrecapado........ :-| :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo no me refiero a la mula, hablo en general

BocaDePez
BocaDePez

ya me va lento como el culo, y no tengo puesta la mula