BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que pasa con hdcity?

Bilbokoa

Hdcity funciona perfectamente. Acabo de comprobarlo.

Buenas tardes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la leche, que cagada! toda la mañana sin poder entrar ni cargar la web, y cuando se me ocurre preguntar, ya va.

sorry!

🗨️ 2
Bilbokoa

No hombre, no te preocupes que no pasa nada.

Un saludo. ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ENHORABUENA!!!

Un mensaje en el que no desprecias a nadie, ni te metes en política o con bandaancha...

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi no me funciona

saroda7

ahora mismo a las 16:08 no funciona para nada y lleva asi desde ayer por la tarde y todavia sigue se sabe por que es el problema

BocaDePez
BocaDePez

que es lo que pasa???

saroda7

Llevaba varios días bastante mosca con este tema... al fin, a raíz de un post de jozemanue en nuestro mismo foro consigo enterarme de lo sucedido... os dejo el mensaje de Arty en el foro de HDTeam. Tan solo comentar que tengáis paciencia, el tracker volverá a la actividad. Definitivamente nos hackearon el servidor. Utilizaron el mismo para atacar a servidores y nuestra IP ha sido vaneada de varios sitios y el hosting corto el servicio. Llevo toda la tarde noche con mails al hosting que lo abran, luego no funciona el FTP, tampoco el plesk, al final hemos conseguido hacer una copia de seguridad y mañana les diré que reinstalen todo y subiremos la copia que hemos hecho.

En fin, que estoy cansado y agotado del tema xD. Rezo a dios que mñn todo termine XD. Es una pesadilla Imagen original en http://www.hdteam.es/images/smilies/frown.gif."

Ánimo a todos los admins de HDCity desde aquí... una pena no poder hacer mucho mas...

🗨️ 2
alejandrosantos

Gracias por la info, sabía que no rulaba pero no el por qué.

🗨️ 1
saroda7

ya vuelve a funcionar todo otra vez hay que buscar la pagina web en google por que han cambiado la ip del servidor