BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que pasa con gmail?

faliqui

Pues eso... que lleva desde ayer dando errores y no hay manera de leer el correo.

¿Ya están saturados? Fue bonito mientras duró, espero que no se vuelva tan lento y tedioso como el dichoso hotmail :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Martull

Hola,
a mi me van perfectamente tanto hotmail como gmail...

asyamagu

Otro Petiso que tiene mal configurado el Firewall de güindos que le echa la culpa a los sitios por PURA IGNORANCIA

🗨️ 3
nkm

Segun que cuentas estan fallando BocazasDePez...

Server Error
The server encountered a temporary error and could not complete your request.

Please try again in 30 seconds.

Un saludo.

POC

Efectivamente, ayer estaban fallando algunas cuentas

BocaDePez
BocaDePez

Pues si tanto sabes, y tan listo eres, porqué no posteas una solución. SO FANTASMA,

cecile

Lo que me ocurre a mi, a veces, es que la fecha de mi pc se pone a 2001 por reboot with default value y tardo en darme cuenta.
Solo entrando en www.gmail.com me da problema de fecha de certificación. El google talk da solo error de conexion.

Frankie2004

Bueno, ya se ha dicho que a algunos le iba y a otros no le iba ... parece que solo fue cosa de ayer.
Pero, ¿os fallaba la interfaz web o la interfaz POP3? Yo la uso por POP3 + TLS, y me iba bien.

🗨️ 2
tyr-rex

A mi no me llegan mensajes a la bandeja de entrada. He hecho varias pruebas.
Incluso a veces da un error cuaando entras por web. Y por supuesto el pop3 de outlook express, no me funciona. Saludos

Ari

Ayer la tuve un tiempo inutilizada, y hoy, desde que me conecté no puedo entrar ni pá tras: error 502 :-? :-?

AeNiMa

Ayer me daba errores todo el rato y no podía entrar, daba lo que han puesto de:
Server Error
The server encountered a temporary error and could not complete your request.

Please try again in 30 seconds.

Pero ahora ya parece que va todo bien....

canariux

A mí con internet explorer me era imposible entrar via web, le pregunté a Pishu y el sí podía, pero no se con que navegador lo hacía. Utilizando "el zorro" sin embargo si me permitió entrar, y con un gestor de correo también podía. Hoy parece ser que todo vuelve a ser funcional.