BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Que pasa con los foros de news?

Rainface

Hace un tiempo que los post que intento enviar a las news de Euskaltel solo son visibles para clientes de la misma. No se publican en ningun servidor mas. ¿Que esta pasando?, ¿alguno puede aclararme algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rainface

¿Que pasa, es que no usais los foros/news ninguno?, el tema sigue igual, me he quejado a Euskaltel hace una semana y ni se han molestado en contestarne.

Joder, que mierda de pais.

🗨️ 7
ReKy

No, yo no uso las news, pero hace tiempo leí (no recuerdo donde) que algunos servidores de news son inaccesibles para el cable, y que en otros necesitas tener una cuenta en el servidor (por ejemplo si es de terra, tienes que tener una cuenta de correo gratuita en Terra).

No sé si te refieres a esto, en qué servidor te sueles conectar? Has probado en más de uno?

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Yo tambien tuve bastantes problemas con las news de euskaltel y ahora las cojo desde este servidor Aleman que es de lo mejor; teclea eso en google y entras a su web ; te registras con un mail valido y en un plazo de dos dias +- te activan la cuenta; lo utiliza ya muchisima gente por su calidad.
Agures

🗨️ 5
Rainface

Por supuesto, estoy usando el foro aleman, va estupendo, pero no postea binarios. Me jode bastante pàgar por una cosa y que luego no me la den.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Rainface
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Rainface