Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
118 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿Que pasa, es que no usais los foros/news ninguno?, el tema…

¿Que pasa, es que no usais los foros/news ninguno?, el tema sigue igual, me he quejado a Euskaltel hace una semana y ni se han molestado en contestarne.

Joder, que mierda de pais.

• Cerrado

6

No, yo no uso las news, pero hace tiempo leí (no recuerdo…

No, yo no uso las news, pero hace tiempo leí (no recuerdo donde) que algunos servidores de news son inaccesibles para el cable, y que en otros necesitas tener una cuenta en el servidor (por ejemplo si es de terra, tienes que tener una cuenta de correo gratuita en Terra).

No sé si te refieres a esto, en qué servidor te sueles conectar? Has probado en más de uno?

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola Yo tambien tuve bastantes problemas con las news de…

Hola
          Yo tambien tuve bastantes problemas con las news de euskaltel y ahora las cojo desde este servidor Aleman que es de lo mejor; teclea eso en google y entras a su web ; te registras con un mail valido y en un plazo de dos dias +- te activan la cuenta; lo utiliza ya muchisima gente por su calidad.
          Agures

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Más que nada porque tanto las cuentas de correo, como el…

Más que nada porque tanto las cuentas de correo, como el acceso como los foros o el hosting, son gratuitos. Otra cosa es que te cobren por la conexión, así que, antes de exigir por un producto que pagas, informate de que no sea un producto gratuito.

De todas formas, yo creo que tu problema tiene que ver con lo que dicen arriba del acceso de las cableras a ciertos foros.

Que te den!

• Cerrado

Que te den a ti so gilipollas. Nada es gratis, yo pago por mi…

Que te den a ti so gilipollas. Nada es gratis, yo pago por mi cuenta de correo, por mi acceso a inet y por el acceso a los foros de euskaltel. Intenta acceder a ellos sin ser cliente y luego me cuentas.
                Que gente mas bocazas que habla sin pensar y sin saber.