Si es que no veo mas que post cerrados.
- 💬 Foros
- Comunidad
Que pasa en foro General PLC?
Es simplemente algo a lo que no estamos muy acostumbrados en BA, moderación agresiva. No conozco al moderador, pero supongo que no quiere perder el control del foro y opta por cerrar lo que no se adapta a las normas.
pensar un poco
¿Es esa la palabra? Hay otras mejores, pero no acaban en -dor. Por ejemplo sería: honesto, objetivo, decidido, serio, ... No le da miedo poner el orden que debe poner y yo le apoyo por eso.
Si te preocupa tu libertad de expresion preguntate cuanto debes estár preocupado si nadie te impide protestar en el foro adecuado. ¿O vas a decirle al médico que tu jefe no te sube el sueldo? Cada cosa en su sitio, y Juanba tiene el valor de obligarnos a que sea así.
Menos mal que hay alguien que entiende las normas del foro. Hay gente que se cree que en los foros puede decir lo que les de la gana sin cumplir las normas. Asi pasa que luego entras en algun sitiuo buscando información y solo encuentras port diciendo "pues tu eres un listo" " pues tu mas" "pues anda que tu".
Como moderador del foro PLC pretendo que la mayoria de lo que se escribe sea de calidad y diga algo, el que no lo entienda asi lo siento mucho.
Como ejemplo os digo que se admitirá algo que diga "¿Que velocidad de descarga alcanza el emule con PLC600?" pero no admitiré algo como "¿Como se configura el emule?" en el foro de PLC.
De todas formas demasiadas explicaciones doy cuando no tenia que darlas ya que las normas del foro están bien claras. Si a alguien le parece una moderación agresiva (que creo que no) está en su derecho pero antes de decirlo que se lea las normas.
Pasaros por el foro PLC y opinais, pero si quereis hacerlo alli lo haceis en el hilo correspondiente.
Saludos.
Esto es lo que opino y desde aquí le doy todo mi apoyo.
Si lo que pretendías decir era "censurador" o algo parecido, siento discrepar totalmente.
El que un moderador, tal como hace Juanba, haga cumplir las normas del foro (normas que considero son lo suficientemente flexibles, lógicas y que sirven para que el foro sea usable) y cierre o borre posts que no las cumplen NO ES CENSURAR sino hacer correctamente el trabajo de moderador.
Además, nunca, que yo sepa, ha cerrado un post sin explicar y dar las razones del porqué lo cierra. Razones siempre totalmente convincentes, a mi modo de ver.
La prueba de su buena labor la tenemos en que el foro es perfectamente útil, no está lleno de basura y guarda un correcto orden.
Lo dicho Juanba todo mi apoyo a tu labor, sigue así.
Saludos
P.D.: Creo que el que debería "pensar un poco" eres tú.
En el foro PLC hay bastantes posts cerrados porque hay bastantes usuarios que postean cosas OFF-TOPIC y eso NO ES CULPA DEL MODERADOR.
¿Está claro?
Saludos
P.D.: Se me olvidaba: la cosa es más chunga aún porqué dichos posteantes que abren hilos OFF-TOPIC tienen la facilidad de utilizar un hilo de temas OFF-TOPIC con enlace en la cabecera del foro y... no lo usan y encima quieren que sus hilos-basura no se los chapen...
No se si es una pregunta con retorica o no, pero si, claro lo has dejado.