BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

que pasa con la fianza ?

BocaDePez
BocaDePez

Voy a darme de baja de Ono, llevo con ellos desde 2001 y entonces tuve que pagar una factura por adelantado, a modo de fianza. Mi pregunta es, puedo reclamar que me devuelvan esa fianza???? Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JaGuAr

No tienes que reclamar que te devuelvan el dinero, si todas tus facturas las tienes al día te lo deberían de devolver, sin tener que reclamarselo.
En tal caso, si tendrías todos los pagos hechos y no te lo devuelven pues reclama, que estas en tu derecho de ello. Y si se diera el caso que debes algun pago, pues ni te molestes en reclamarles nada porque hasta que no lo pagues no te lo debolverán.
Con algunas ofertas que hacen los ISPs, de los primeros meses gratis e instalación gratuita, se evitan esto de tener que devolver la fianza, cuando el cliente se da de baja.

P.d: Si todas las facturas las tienes correctas y los aparatos que tengas en alquiler estan en buen estado sin desperfectos, tienen que devolvertelo obligatoriamente, que por eso es esa fianza.
No estoy seguro de esto, pero creo que no devuelven el total de lo que tu pagaste de fianza, ya te digo que esto no lo se seguro.
Salu2 ;-)

BocaDePez
BocaDePez

gracias por contestar. Aparatos no tengo ninguno, solo el modem cable es mi mio de mi propiedad, porque se los compré a Ono por 60 euros en una oferta. Reclamaré a ver que me dicen ;-)