BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que pasa con FENOSA ¿? (joer en Galicia losprimeros pa pagar y los ultimos en servici

Gtequila

Muy wenas.

Veo que siguen los rifi-rafes entre internautas y radioaficionados, pero bueno creo que va a ser la misma guerra que entre productos MICROSOFT, y GNU oLINUX, la eterna batalla, en fins.

El tema principal de mi POST, que pasa con GALICIA ¿?, somos los primeros para Incharno a impuestos (Gasolina, ....), y los Ultimos en tener servicios (PLC, ...), JOER es PENOSO la situación de muchas cosas que pasan aquí, y la UNIÓN FENOSA le podían llamar PENOSA muy penosa.
Las ADSL, caras, como todos sabemos, y yo que trabajo fuera de mi residencia familiar no voy a enriquecer a los de TIMOFONICA, los de R, otros que tal bailan que si muchas opciones, o ''COMBOS'' como ellos lo llaman pero una tarifa plana decente (me refiero al ancho de banda), entre pitos y flautas 50 € + iva, (25 en pitos y 25 en flautas), ES DE P**A PENA.

Pues nada me entristece enormemente que algo tan novedoso y práctico como puede ser el PLC, algunos, como los de GALICIA tengamos que esperar 2 años más o 3 que otros, pero bueno, seguiré tirando de red desde el trabajo con mis 600kb de R.

La situación me parece TRISTE.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Tio, que no te enteras, que R es de Union Penosa.
Y por mi que no monten la vaina esta que soy radiopita
Un saludo de Jose
EB1 DPB / EA1CDK

BocaDePez

Pues suerte que tienes, puesto que en Galicia existen infinitud de Telefonos Trac que impiden la conexión a internet.

Llamas a los cabr.. de telefónica y lo cambian cuando les sale de los huevo. , y aún por encima las otras compañias pasan olimpicamente de este mercado, salvo que desembolses una cantidad importante de moneys.

Y es verdad, esos capullos nos inflan a impuestos. En lugo la gasolina más cara de España, me cago en la madre que los cagó.

🗨️ 7
BocaDePez

que tenga yo entendido iban a meterlo en vigo comp primera zona, con la ayuda de R como empresa de telecomunicaciones,,yo tu llamaria.........

🗨️ 6
BocaDePez

Pues por las noticias que tengo yo, que son de bastante buena fuente (Por trabajo me muevo por las operadoras de moviles) Union Penosa se la va a envainar de momento, pero ademsa si vives en el rural tampoco te creas que esta m**rda soluciona mucho, ya que desde el punto de acceso, o inyección de señal en la linea no puede haber mucha distancia hasta el abonado, creo que unos 2 Km. más o menos, y aquí con la dispersión de la población que hay este sistema no ayuda mucho. Si te sirve de consuelo se estaba planeando implantar TRAC Digital a traves de LMDS, y eso si que es la caña.
En fin esperando a que esto fracase me despido.
Un saludo de José
73 & DX de EB1DPB / EA1CDK.

🗨️ 5
Angelus

el trac digital solo deja un BW de 128/128 KB tampoco va a ser nada del otro jueves

un apaño nada mas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Angelus
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1