Muy wenas.
Veo que siguen los rifi-rafes entre internautas y radioaficionados, pero bueno creo que va a ser la misma guerra que entre productos MICROSOFT, y GNU oLINUX, la eterna batalla, en fins.
El tema principal de mi POST, que pasa con GALICIA ¿?, somos los primeros para Incharno a impuestos (Gasolina, ....), y los Ultimos en tener servicios (PLC, ...), JOER es PENOSO la situación de muchas cosas que pasan aquí, y la UNIÓN FENOSA le podían llamar PENOSA muy penosa.
Las ADSL, caras, como todos sabemos, y yo que trabajo fuera de mi residencia familiar no voy a enriquecer a los de TIMOFONICA, los de R, otros que tal bailan que si muchas opciones, o ''COMBOS'' como ellos lo llaman pero una tarifa plana decente (me refiero al ancho de banda), entre pitos y flautas 50 € + iva, (25 en pitos y 25 en flautas), ES DE P**A PENA.
Pues nada me entristece enormemente que algo tan novedoso y práctico como puede ser el PLC, algunos, como los de GALICIA tengamos que esperar 2 años más o 3 que otros, pero bueno, seguiré tirando de red desde el trabajo con mis 600kb de R.
La situación me parece TRISTE.
Un saludo.