Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 59 respuestas
  • Cerrado

¡QUE PASA CON FASTPATH!

Lo iban a poner en enero, ya es para marzo o abril; AVE, AVE. Que en esto no hay que hacer túneles. Bueno pues esperemos. Pero si nos gustaría saber como va, hay un mutismo total, nadie dice nada. ¿funciona bien?, ¿no funciona? ¿qué pasa?

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a tod@s, no estoy muy puesto en el tema, pero deseo del…

Hola a tod@s, no estoy muy puesto en el tema, pero deseo del fastpath como el que mas!!!! llevo muchos años esperandolo ya que soy un jugador que esta cansado de recibir por cables :P

El caso es que tengo contratado de hace casi 2 años ADSL 2 a 20 megas,con mantenimiento de linea pero sin TV de los cuales sincronizo a 7 megas y medio aproximadamente. Quería saber si es posible que pueda de alguna manera activar el fastpath o si en mi linea es posible dicho servicio, pregunto esto porque leyendo vuestros comentarios leo que se quedan en 12, pero yo no sincronizo a 12! :-(

Alguna ayuda?

gracias!

• Cerrado

Yo lo tengo con 4M el fastpath sin el me sincroniza a 4,5 4,9…

Yo lo tengo con 4M el fastpath sin el me sincroniza a 4,5 4,9 apurando un poco el snr osea creo que soy de lso que menos margen de snr dejan ,por el momento de fabula : )

• Cerrado

6

Hay más: De dos y, en el caso de usuarios a tres megas, un…

Hay más: De dos y, en el caso de usuarios a tres megas, un mega con fastpath.

Saludos

• Cerrado

Todavia no puedo creer las trazas de 9 ms, que colgais en la…

Todavia no puedo creer las trazas de 9 ms, que colgais en la web con fastpath, no se como siendo de la misma compañia me quedo tan lejos de eso.

PING www.jazztel.com (212.106.220.20) 56(84) bytes of data.