Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 59 respuestas
  • Cerrado

¡QUE PASA CON FASTPATH!

Lo iban a poner en enero, ya es para marzo o abril; AVE, AVE. Que en esto no hay que hacer túneles. Bueno pues esperemos. Pero si nos gustaría saber como va, hay un mutismo total, nadie dice nada. ¿funciona bien?, ¿no funciona? ¿qué pasa?

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a tod@s, no estoy muy puesto en el tema, pero deseo del…

Hola a tod@s, no estoy muy puesto en el tema, pero deseo del fastpath como el que mas!!!! llevo muchos años esperandolo ya que soy un jugador que esta cansado de recibir por cables :P

El caso es que tengo contratado de hace casi 2 años ADSL 2 a 20 megas,con mantenimiento de linea pero sin TV de los cuales sincronizo a 7 megas y medio aproximadamente. Quería saber si es posible que pueda de alguna manera activar el fastpath o si en mi linea es posible dicho servicio, pregunto esto porque leyendo vuestros comentarios leo que se quedan en 12, pero yo no sincronizo a 12! :-(

Alguna ayuda?

gracias!

• Cerrado

Yo lo tengo con 4M el fastpath sin el me sincroniza a 4,5 4,9…

Yo lo tengo con 4M el fastpath sin el me sincroniza a 4,5 4,9 apurando un poco el snr osea creo que soy de lso que menos margen de snr dejan ,por el momento de fabula : )

• Cerrado

6

Hay más: De dos y, en el caso de usuarios a tres megas, un…

Hay más: De dos y, en el caso de usuarios a tres megas, un mega con fastpath.

Saludos

• Cerrado

Todavia no puedo creer las trazas de 9 ms, que colgais en la…

Todavia no puedo creer las trazas de 9 ms, que colgais en la web con fastpath, no se como siendo de la misma compañia me quedo tan lejos de eso.

PING www.jazztel.com (212.106.220.20) 56(84) bytes of data.
      64 bytes from 20.220.106.212.static.jazztel.es (212.106.220.20): icmp_seq=1 ttl=251 time=29.3 ms
      64 bytes from 20.220.106.212.static.jazztel.es (212.106.220.20): icmp_seq=2 ttl=251 time=28.7 ms
      64 bytes from 20.220.106.212.static.jazztel.es (212.106.220.20): icmp_seq=3 ttl=251 time=29.0 ms

Eso es CON fastpath activado, un poco vergonzoso, aun mas sabiendo que el ping que tenia cuando me di de alta en jazztel era de 33 ms SIN fastpath!
      Ahora me tengo que conformar con 50 ms de ping en el perfil normal o bien estos 30 ms si uso fastpath.
      Se supone que en la navegacion tengo que notarlo, pero no se exactamente en que, porque asi a grandes rasgos no noto ninguna diferencia.
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Haciendo ping a 212.106.220.20 con 32 bytes de datos:…

Haciendo ping a 212.106.220.20 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 212.106.220.20: bytes=32 tiempo=28ms TTL=251
        Respuesta desde 212.106.220.20: bytes=32 tiempo=9ms TTL=251
        Respuesta desde 212.106.220.20: bytes=32 tiempo=10ms TTL=251

desde madrid central vista alegre, unos 1500m.

Saludos

• Cerrado

[Editado 6/01/08 10:56]

6

¿ Has escrito a la dirección de mail que viene especificada…

¿ Has escrito a la dirección de mail que viene especificada en el Panel de Autogestión, para quejas y sugerencias ? Si no lo has hecho, hazlo para que te lo vean lo antes posible, y si lo has hecho ya, vuelve a hacerlo.

Saludos

• Cerrado

[Editado 6/01/08 11:14]

6
            Ahora mismo no se me abre nada mas que el apartado de…

Ahora mismo no se me abre nada mas que el apartado de autogestion y no veo ningun correo

Opciones Administración
            Marcador Opciones Panel Control
            Marcador Opciones Cuentas y Servicios
            Marcador Consultar Incidencias
            Incidencias técnicas
            Marcador Webmail

Si la direccion de correo que necesito esta en alguno de los apartados que acabo de copiar no tengo forma de abrirla, llevo varios dias con problemas de navegacion

Gracias y un saludo

• Cerrado

6
              Lo que te tendría que aparecer es esto, al entrar en el área…

Lo que te tendría que aparecer es esto, al entrar en el área de clientes.

Opciones Administración
              Opciones Panel Control
              Opciones Cuentas y Servicios
              Webmail
              Servicios Autogestionados

Si no te aparece esa opción, no tienes acceso al Panel de servicios autogestionados.

Saludos

• Cerrado

[Editado 8/01/08 21:17]

6
                      Bueno, ya me lo han activado, he probado haciendo ping a…

Bueno, ya me lo han activado, he probado haciendo ping a rediris y en vez de 23-27ms aparecen 85-95

Haciendolo a jazztel sale esto

Haciendo ping a jazztel.es [212.106.192.74] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 212.106.192.74: bytes=32 tiempo=15ms TTL=251
                      Respuesta desde 212.106.192.74: bytes=32 tiempo=9ms TTL=251
                      Respuesta desde 212.106.192.74: bytes=32 tiempo=11ms TTL=251
                      Respuesta desde 212.106.192.74: bytes=32 tiempo=10ms TTL=251

Ari, Si quieres que prueba alguna cosa otra cosa no tienes mas que decirlo.

Gracias de nuevo y un saludo

• Cerrado

6

¿Cual era el correo para ponerse en contacto con ellos? A…

¿Cual era el correo para ponerse en contacto con ellos? A pesar de haber probado con router normal y con software original me sigue diciendo "temporalmente este servicio no se encuentra disponible. Por favor, inténtelo de nuevo en unos minutos"

Ya no se que hacer y estoy interesado en el fast path desde hace muchos años.

Saludos

• Cerrado

Ari, si miras unos cuantos post más abajo, el titulado…

Ari, si miras unos cuantos post más abajo, el titulado FastPath, tardará dos o tres meses en llegar a todos, eso parece ser que es lo que está diciendo Jazztel. (no se como poner la conexión al post anterior)

Saludos

• Cerrado

6

A ver si tú ó algún contacto cercano vuestro os puede…

A ver si tú ó algún contacto cercano vuestro os puede "confirmar o desmentir" lo es este retraso, porque si hay algo peor que la espera es la incertidumbre.

Toy filosofón hoy, qué le vamos a hacer... :-P

• Cerrado

[Editado 4/01/08 16:03]

6

He leído el hilo que se abrió con ese tema y yo me hago una…

He leído el hilo que se abrió con ese tema y yo me hago una pregunta mientras tanto : si nunca os habéis fiado de lo que os dice un teleoperador del 1565 ¿ qué es lo que os hace pensar que esta vez lo que haya dicho uno , sobre este tema, es de completa confianza ? :)

Saludos ;)

• Cerrado

He llamado a Jazz, hace un momento (si bien la espera ha sido…

He llamado a Jazz, hace un momento (si bien la espera ha sido de tropecientos momentos), en el area técnica no saben no contestan sobre la implantación de FastPath y me pasan al area administrativa, allí me informan que para Febrero.

Si tú conoces algo concreto, por favor, dinoslo, gracias.

Saludos

• Cerrado

[Editado 4/01/08 16:45]

6
              No puedo decir nada con absoluta seguridad, pero me parece…

No puedo decir nada con absoluta seguridad, pero me parece más factible, en caso de retraso, que sea febrero y no marzo y ni mucho menos abril.

Cada persona con la que se hable, vía 1565, seguramente, va a decir una cosa diferente, así que voy a intentar enterarme por otras vías, pero en principio parece que el Panel estaría disponible a finales de enero.

Saludos

• Cerrado

[Editado 4/01/08 15:31]

6

Se puede modificar de ahí a que sirve de algo, yo diría que…

Se puede modificar de ahí a que sirve de algo, yo diría que no. Tu velocidad de sincronización no va a mejorar ;)

Si me lo permites, y me disculpas, voy a cerrarte el hilo que has abierto haciendo esta misma pregunta. Creo que ya hay demasiados hilos hablando del fastpath ;)

Saludos y mis disculpas :)

• Cerrado

Ya lo deja en 12 megas, o sigue bajando en 2 para todos los…

Ya lo deja en 12 megas, o sigue bajando en 2 para todos los nuevos en la autogestion?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sin entrar en tecnicismos, es un ajuste que a partir de ahora…

Sin entrar en tecnicismos, es un ajuste que a partir de ahora podremos hacer en nuestras lineas jazztel para que el ping baje una barbaridad a cambio de perder unos cuantos megas de velocidad de navegacion.

Esto hace por ejemplo que puedas jugar por internet de vicio, como si estuvieras en una red local. Por ejemplo este usuario anterior ha pasado de tener 17 megas a 12 pero con un ping que ha bajado de 60 a 10... con lo que los juegos le van de PM.

Con este nuevo servicio que ponen en jazztel podras toquetear, activarlo y desactivarlo cuando necesites. Y otra cosa que vengo viendo y ya nos confirmaran es que podremos tener la television y que no se cape a 6mb la ADSL2, es decir, que imagino que podremos ir probando nosotros mismos en tiempo real... y si la tele nos tira bien chupando en el ADSL 10 megas, pues dejarlo asi... en vez de solo 6mb desperdiciando el resto.

Estara muy bien para los usuarios que sepan sacarle partido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cierto, y es una gozada jijijiji paciencia hermanos...

Cierto, y es una gozada jijijiji paciencia hermanos...

• Cerrado

Con el nuevo sistema de autogestión, puedes ponerlo tu solito…

Con el nuevo sistema de autogestión, puedes ponerlo tu solito sin ayuda de nadie, a mi me baja la sincronización a 12 megas pero vale la pena hombre

• Cerrado

ejeje Tracing route to www.jazztel.es [212.106.192.74] over a…

ejeje

Tracing route to www.jazztel.es [212.106.192.74]
      over a maximum of 30 hops:

1 1 ms 2 9 ms 8 ms 9 ms 1.18.217.87.dynamic.jazztel.es [87.217.18.1]
      3 * * * Request timed out.
      4 9 ms 9 ms 9 ms 130.216.106.212.static.jazztel.es [212.106.216.1
      30]
      5 * * * Request timed out.
      6 9 ms 8 ms 8 ms 99.216.106.212.static.jazztel.es [212.106.216.99
      ]
      7 9 ms 8 ms 9 ms 238.216.106.212.static.jazztel.es [212.106.216.2
      38]
      8 9 ms 9 ms 10 ms 1.16.14.62.static.jazztel.es [62.14.16.1]
      9 9 ms 9 ms 9 ms www.jazztel.es [212.106.192.74]

• Cerrado

Pero no habíamos quedado que a ti no te gustaba?…

Pero no habíamos quedado que a ti no te gustaba?

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1511431
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1512793
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1494189
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1505665

A ver si leemos un poquito...

• Cerrado

Lo has malinterpretado. Simplemente no lo conozco y en…

Lo has malinterpretado. Simplemente no lo conozco y en principio entendia que las principales ventajas eran para jugar en red, que daba mas estabilidad. Por contra perderiamos bastantes megas para efectuar bajadas. Aun no lo veo claro, pero es facil, si lo tienes y te va lo usas, si no lo dejas, y ademas gratis. No obstante esperemos a tenerlo. No se si te he dejado claro mi punto de vista.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues, por todo lo que dicen en este post, se ve que lo que…

Pues, por todo lo que dicen en este post, se ve que lo que decian lo esparcian. Ahora si dicen y ya veremos cuando llegue, que tiene que llegar.