BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Que pasa con la Factura de R?

DobleZero

Es preocupante que no me llege la factura, y que pasen la orden de pago al banco sin demora. Pero todavia es más preocupante que la persona que atiende mi reclamación me diga que este mes han tenido problemas con la facturación y encima no tiene acceso para decirme que cantidad me han retirado del banco.

Para "R" parace que no existe internet,... ¿Porque coño no puedo consultar mis consumos y facturación por la WEB?.

El futuro de una empresa depende de la buena gestión y organización administrativa de la misma.

Señores de "R" no es suficiente con tener un buen producto, ademas se debe ofrecer una buena atención al cliente. Yo no les he dado mi cuenta del banco para que retiren el dinero que les parezca sin mi consentimiento. No estoy de Acuerdo con la politica del "Primero paga y luego Reclama"

A partir de la Fecha, si no envian la Factura detallada de mis Consumos NO VAN a COBRAR.

:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NERO2002

Lo has klavado meu, no se puede pensar k una empresa k esta dedikada a la telekomunikacion y ante todo internet k es porlo k la gente se kambia y no puedas konsultar absolutamente nada. No hay empresa k no puedas konsultar lo k lleves gastado etc, pero weno, poko a poko esperemos k vaya kreciendo y se konvierta en una gran empresa