BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que pasa con esta gente

BocaDePez
BocaDePez

A ver, yo vivo en Oviedo, segun el link que poneis de wanadoo, podria tener todos los servicios.
Yo tenia contratado el de 4 megas, me iba a 2300 mas o menos, pedi que me pusieran los 20 megas y me enviaron el sagem 1500.Tras probar no paso de 1 mega, espero pacientemente las 24 /48 horas, por si acaso esta sincronizando y toas esas cosas que dicen pero nada, sigo navegando a 1 mega. Llamo me dicen que no sincronizo a 20 qque van a hacer pruebas, las hacen y me vuelven a poner la de 4 megas.
A dia de hoy navego a 512 si llego, pero que co** les pasa a estos tios, cada cual que llamo me cuenta una cosa rara tras otra, sin saber ni lo que cuentan, hoy me han abierto una incidencia y posiblemente sea la ultima despues de esta si no solucionan me piro, pq ya les vale.

Que mi telefono no tenga cobertura, me lo podrian haber dicho antes de gastarme 30 euros en el router y para colmo un mes sin velocidad decente y sin perspectivas de mejorar, no se que hacer
algun consejo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

vamos aver despues de ponerte los 20 mb estas unos 15 dias a 1 MB mientras ajustan la velocidad me parece que por no tener paciencia has liado al sat

Si tienes 4 Mb tu telefono tiene cobertura

Posteanos tus valores de linea y te podremos decir hasta donde aguanya tu linea y partir de eso te aconsejamos mejor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuales son los valores de linea que necesitas, de todas formas cuando me ampliaron la linea, no sincronizaba a mas de 5 megas, eso es indicativo o no?, si es lo de atenuacion y ruido estoy entre 54 y 58 me parece segun el router sagem fast y entre 24 y 54 con el speed touch 580

BocaDePez
BocaDePez

Los valores de línea necesarios, serían la atenuación y el margen de ruido.

Un saludo.