BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que pasa con el espacio web de eresmas? :?

BocaDePez
BocaDePez

Hola... alguien sabe que pasa con el espacio web de eresmas? desde hace un par de dias no puedo entrar en mi web que tengo alojada en eresmas.net. Ha alguien le pasa lo mismo?

:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo la hice y la pude subir,pero....no puedo verla.

Por cierto,hay que subir la pagina con algun nombre especial?

Hamfree

Nas.

Hace unos dias ( o unas semanas ) cambiaron la forma de
autentificarse ....

Antes si tu usuario era "pepe" con poner "pepe" como usuario y luego tu clave de acceso entrabas ....

Ahora debes indicar tu dirección de correo como usuario, por lo tanto deberás poner "pepe@eresmas.net" y luego tu clave de acceso ( eso no ha cambiado ).

Al parecer el servidor de Eresmas (ftp.eresmas.net) tambien está dando servicio a gente de Wanadoo y de Telepolis ...

Un saludete.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me referia que no se podia visualizar la pagina... no habla del ftp...

BocaDePez
BocaDePez

Si mirais los foros de hace unas semanas vereis la cantidad de quejas que hay al respecto. Wanadoo esta migrando las paginas de eresmas hacia sus servidores.

Yo estuve 3 meses sin visualizar mi pagina. Por fin ha aparecido (eso si, al principio hubo un monton de problemas).

El dia que os vuelva a aparecer tened en cuenta el post que dice el cambio del nombre de usuario. Podeis quejaros mucho, pero esta todo el mundo tan quemado y agotado de todo esto que no se si participaran.