BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que pasa con esa duplicacion a 20Mb?

BocaDePez
BocaDePez

A alguien le an duplicado ya? O por lo menos le an mandado uno de los famosos routers compatibles con ADSL2+. Porque se suponia que la duplicacion iva a ser para mayo (bueno, en principio para abril... pero pase)y estamos llegando a finales y nisiquiera tenemos los equipos compatibles con que mucha prisa se tendrian que dar no? Weno gente a ver si contesta algun comercial o alguien que sepa algo de como va la cosa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
astarothbcn19

a que usuarios van a doblar?
yo tengo adsl 4 MB sin llamadas, soi de barcelona...tambien van adoblarme?? jejeje

🗨️ 2
Angelus

a los de 4 mb con llamadas

los sin llamadas os quedais como estais

BocaDePez
BocaDePez

Se supone que se doblaria a todos los usuarios de 4mb nacional a la maxima velocidad de que admitiera su linea, siempre dentro de los 20mb que admite adsl2+ claro. Pero weno ya ves tu como estamos, qui seguimos sin el router ni siquiera y mayo ya le queda muy pokiko.

Bernard77

yo tengo 1mb sin llamadas y me van a doblar a 2mb de momento, tengo entendido q luego seguiran subiendo.

iGNi

Será cuestión de llamar mañana a ver que se explican... Fijo que no saben nada pero bueno xd

Hay cierta gente (fuentes nada fiables) que según decía aquí en BA ya les habían mandado el router (un LiveBox). En fin, a ver si nos enteramos de algo..!

BocaDePez
BocaDePez

yo tenia 1mega y me pusieron la cobertura y cuando empezo a sincronizar a 4megas me llego a casa un livebox de esos pero por aora solo me descarga a 2