BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que pasa con DivxRelease?

wefes

hola me he registrado a la pagina DivxRelease y me dice que tengo que activar el registro mediante el enlace del correo que me mandan a mi correo, pero ese correo no me llega, hace ya mas de 2 dias que me registre y no me a llegado nada , he revisado la direccion de correo con la que me registre por si estaba mal y esta todo bien.
a alguien mas le ha pasado ? segun pone tienes 72 horas desde que te registras para activarlo, pero no me llega nada y ya he pedido varias veces que me manden el correo de activacion el cual pone que me lo han mandado pero no me llega

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Tendran jodido su servidor de envio de correos.. lo mejor es que hables directamente con su administrador, aqui podemos hacer mas bien poco..

🗨️ 1
wefes

lo he intentado pero en los foros no me da opcion de responder ni de crear un post, sera que hay que estar registrado primero, se que aqui no me va a solucionar nadie esto solo preguntaba si a alguien mas le ha pasado ultimamente para asi saber como solucionarlo ya que con mi direccion de correo no me deja hacer un nuevo registro al estar ya usada, esperare las 72 horas y creare un nuevo registro haber que pasa.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Un palomo de cojones....jo, que buena esa frase, tu.

🗨️ 1
wefes

de verdad nunca has oido esa expresion?

burrapaca

a estas horas en su front aparece este mensaje
.-.-.-.-.-.-.-
PAGINA WEB DESATIVADA

PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Los posibles motivos:

-No inserción de la publicidad

-Ficheros ilegales en su hosting

-Incumplimiento de alguna norma
.-.-.-.-.-.-.-

🗨️ 2
wefes

si, lo acabo de ver, se ve que la han cerrado o algo raro

salu2

burrapaca

afortunadamente ya vuelve a estar operativa de nuevo

wefes

me he registrado con otra direccion de correo y sigue pasando lo mismo no llega el codigo de activacion.
alguien que este registrado me puede echar un cable comunicandoselo a algun administrador de la pagina?

salu2

🗨️ 7
burrapaca

el email de su administrador djrony es
divxrelease (arroba) gmail.com

🗨️ 6
wefes

gracias, voy a mandarle un correo

salu2

wefes

la direccion va todo junto o separado ?

lo he enviado y me llega el mensaje de que no es correcta

salu2

🗨️ 3
burrapaca

es junto sin los espacios .y lo de arroba me imagino que habras puesto el simbolo y no como yo lo puse para el spam;^)

🗨️ 2
wefes
🗨️ 1
wefes

a coño..ahora si lo leo bien, creia que era todo la direccion

bueno gracias por todo

salu2

wefes

he mandado el mail y nadie contesta y sigo sin poder loguearme, eso es seriedad.
y pensar que con los registros le hacemos ganar dinero ..