BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Que pasa con Disney y Euskaltel ??

341

Hola:

Ni en su día , cuando empezó Disney Cinemagic, ni ahora que han sacado un nuevo Disney, Disney XD, los vamos a tener en Euskaltel.

Les llamé por teléfono para consultar sobre el tema y me dijeron , mas o menos, que no tienen pensado en ningun momento incrementar estos canales DISNEY, que por otro lado parece que están presentes en todas las cableras del estado e incluso en D+ .

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Y acaso D+ produce y emite Betizu? Hay varios programas de Disney XD que ya se están emitiendo en Betizu. Ejemplo: Galactic futbol. Si Betizu se llamase Wachi Wachi XXXDDD algunos dirían que es de puta madre. Como se llama Betizu y es integramente en Euskara, no se si algunos saben ni lo que es. Los críos sí.

🗨️ 1
341

Estais llevando el tema "por otro lado", he hecho la pregunta porque anteriormente habia, digamos un pack DISNEY, pero cuando se paso a TDT y se creó el CINEMAGIC, ya no se integró en el paquete de Euskaltel, sin embargo en otras cableras SI SE AÑADIÓ y ahora el XD.

luitonto

Con quien hablaste con teléfono desconoce las conversaciones y planes estratégicos de Euskaltel para incorporar nuevos canales. Yo también.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

comparar betizu con disney.....caso error lo primero que betizu es integro en euskera con lo cual ya estamos descartando al 40% minimo de publico.

🗨️ 4
Zarautz2

Hombre sin entrar en contenidos de ambos canales, pero se supone que el público del canal Betizu son los niños y estos entenderán, o irán entendiendo por escolarización mínima, el idioma del canal.

Aparte que a la inversa puede que también haya niños de muy corta edad "descartados" por el resto de la oferta de canales de dibujos animados que es en castellano.

Buenas noches.

🗨️ 2
inar

se supone que el público del canal Betizu son los niños

¿Cómorlll? Los mayores, tanto euskaldunes como españolistas :P , también tienen derecho a ver y entender a las vaquitas autóctonas tan simpáticas esas ¿o no? :D :D

Betizu.... es pa los niños (*) ;)

(*) Con cariño, en recuerdo de la inigualable Gloria Fuertes :)

🗨️ 1
Ari
luitonto
  1. Yo no lo he comparado
  2. "caso error" prueba que a ti te da igual en euskera, castellano o polaco.
  3. como te dice Zarautz2, yo creo que los niños de la CAPV son bilingües en un porcentaje superior al 60%... por lo menos los hijos de los que contratan ekt.