Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que pasa con las desconexiones en Malaga?

Estoy ya un poco harto de dejar el ordenador encendido fines de semana y dias laborales mientras estoy fuera bajando con el emule y llegar luego a casa y ver que solo se han descargado 200 MB en 14 horas porque la conexion se ha ido a las 3 o 4 horas de estar conectado.

Este puente lo mismo, me fui de viaje el sabado y deje el emule, cuando llegue el miercoles me encuentro que desde el sabado por la mañana estoy sin conexion.

Para pillar conexion no me basta con reiniciar y tal, tengo que apagar el modem y encenderlo otra vez para pillar otra vez conexión.

Estoy harto de tener un ordenador encendido gastando luz para nada por culpa de los indeseables de auna...

Me parece una mierda el servicio que nos estan dando, a alguien le está pasando lo mismo? soy de Malaga, zona Chapas, nodo C.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues si, puede ser... al volver del puente me encontré el…

pues si, puede ser... al volver del puente me encontré el cable modem thompson solo con una lucecita encendida...

gracias