Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

que pasa si...debo reclamar

javiron1234

me gustaria saber si despues de pasarte al contrato de 1mega mas llamadas nacionales por 29 euros, teniendo antes la conexion de 300 k tienen que subirme la velocidad y no esperar a la subida que haran ellos, en el caso de las llamadas nacionales han sido en el momento pero lo de internet dicen que esere que ellos no pueden hacerlo, que es una cosa automatica de sus maquinas, debe presentar una reclamacion o esperar a que cuando quieran me suban

Ari

Como reclamar estás en tu derecho pero, creo que en el caso que expones por mucho que lo hagas deberás esperar a que te hagan la subida: lo siento de veras :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Reclama.

Yo trabajo en el departamento de reclamaciones. Para mí es blanco y en botella, has contratado un mega y te deben migrar tu trescientos a un mega.

Y un consejo, ponte un poquito pelma y haz seguimiento de tu reclamación. Llama cada dos o tres días para interesarte por la misma.

Espero que lo soluciones rápido. Un saludo

🗨️ 24
javiron1234

bueno pues la primero reclamacion ya esta, aunque me parece que no van hacer nada , ya que me comunican que como a los de 300 k les estan subiendo , pues eso cuando me toque me subiran, desde luego que el siguiente paso es pedir una hoja de reclamaciones en una tienda de euskaltel y presentarla por escrito, ya que sigo pensando que si se contrata una modalidad de dos conceptos estos dos tienen que aplicarse a la vez , no cuando a ellos les parezca

🗨️ 1
luitonto

Estás en tu derecho.

luitonto

Tú no trabajas en reclamaciones.

🗨️ 21
jonnysword

:-? :-?

🗨️ 2
luitonto

Es como si trabajas en cualquier sitio y proclamas a los 4 vientos que vaya la gente a hacerte trabajar más y que sean pesados contigo y que sean repetitivos y...
No cuela!!!

🗨️ 1
tuputamadre

Será que trabaja en "front", "averías" o en "SAT" y sabe por donde van los tiros :-D

Eso si, conozco a 2 personas que han "amenazado" con darse de baja y les han hecho la subida, que he de decir que se puede hacer con pocos clicks de ratón.

🗨️ 9
luitonto

Por las cosas que ha dicho no lo ha parecido ¿no crees? :-)

🗨️ 2
tuputamadre
🗨️ 1
jonnysword

yo no amenacé por ejemplo, solo llamé, pedí la subida, por favor, y en 5 minutos ya estaba... ;-)

🗨️ 5
luitonto
🗨️ 4
zErop
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, hace casi tres años. No te parezca tan raro que trabajando en reclamaciones anime a reclamar. Muchas veces (como a mi modo de ver es esta) los clientes tienen razón, y opino que si hay un error, una manera de fidelizar al cliente es darle una solución al mismo, y en un corto espacio de tiempo. Evidentemente la reclamación es el último recurso que tiene el cliente, pero si conoces un poco el tema, y me parece que sí, sabrás que si el cliente reclama y en un tiempo breve se soluciona su incidencia, lo colocamos a nuestro favor.

Además como también sabrás Euskaltel los back de reclamaciones los tiene subcontratados (y no trabajo en resulta). Algo de trabajo tiene que haber, ¿no te parece? Si no es posoble que la próxima vez que tenga que poner un post, explique que "trabajaba en reclamaciones".

Te doy más pistas, no creo que la reclamación a la que nos hacemos referencia caiga en las manos del departamento en el que yo trabajo.

Y cuando me envíen la contraseña, me registraré. No pretendo ser descortés.

Sakar

🗨️ 7
luitonto

Hola Sakar
No he entendido esto: Te doy más pistas, no creo que la reclamación a la que nos hacemos referencia caiga en las manos del departamento en el que yo trabajo.
Un saludo ;-)

PD: Estoy totalmente de acuerdo con tu primer párrafo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
luitonto
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

bueno, acabo de hacer esos clicks de ratón, a ver que pasa, que estoy hasta el gorro.

BocaDePez
BocaDePez

Anuncian la subida al mega despues de 3 años sin tocar la conexión 300/150, pasan 4 meses del notición y todavía gente sin migrar y encima con el nuevo contrato...

Reclama, el que no llora no mama, euskaltel es así de guay, yo tuve cortes frecuentes en la conexión y hasta que no amenacé con pirarme no se arreglaron.