BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que pasa cuando telefónica comete un error

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso contraté el alta de línea en campaña gratuita, después de varios cabreos, llamadas etc. me dan de alta, pero lo mejor de todo es que a los dos meses me vienen dos facturas una de mi número de teléfono y otra a mi nombre, con mis datos completos y con otro número de teléfono diferente y claro cobrando el alta y la friolera de más de 150 €, les reclamo, llamo varias veces al 1004, unos se enteran otros no. Al final envio un escrito a Madrid, del cual estoy esperando respuesta, me mandan la factura de el teléfono que no contraté y amenzando que si no pago lo cortan, claro me da igual que lo corten pues no lo tengo, pero lo que es mejor dicen que me pondran " en morosos", eso ya me cabrea, les vuelvo a llamar reconocen su error, me mandan un cheque con el IVA de lo facturado, dicen que van a dar de baja la linea "falsa", pero a los pocos días vuelvo a llamar al 1004 y vuelve a estar, me dicen otra vez tras varios intentos que la dan de baja inmediatamente. Pero lo más grave de todo es que el Sr. Director de Atención al Cliente me escribe diciendo que todo esta bien facturado, no se entera donde está este Sr., vuelvo a reclamar y les digo que los errores de los clientes los pagamos caros, pero y LOS ERRORES DE TELEFÓNICA, éstos son gratuitos, solamente reconocen un error y el pago son unas simples disculpas. Es una verguenza que esta gente sea tan "sobrada con los clientes", sera que no les interesan, creo que es así, lo único importante es ganar dinero .

👁 163
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.