BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

QUE es lo que pasa cuando te pasa a 20 Megas

dominloz

Estimados compañeros de foro, ahora mismo estoy con 6 Megas y muy contento. Sincronizo a ADS2+ desde hace dos semanas, que el lo que me pone el Router Comtrend 536+

Mi pregunta si alguién le han pasado de 6 Megas a 20 Megas, si la provision de servicio es la misma. Quiero decir si a tu ADSL, lo único que tienen que hacerle es un aumento de velocidad, o hay que provisonarlo de nuevo, como va ha hacerse con la línea de voz.

Imagen original en http://img417.imageshack.us/img417/2605/6megasadsl24rb.th.jpg

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Hay que empezar un nuevo proceso de alta si contratas los 20 megas.

Saludos, y procurad cosultar el foro y usar el buscador: hay mucha información sobre el tema.

Saludos

🗨️ 2
dominloz

No si ya se que hay que empezar el proceso , llevo desde Noviembre con el proceso. Mi pregunta va más bien encaminada que como ya dispongo de la técnologia ADSL+2, en cuanto al ADSL, no habria que volver a reistalar el ADSL, en la central de Telefonica, por lo que el proceso en principio si esto es así es más sencillo.

Saludos

🗨️ 1
Ari

Y yo me refería a aque empezaba de nuevo el proceso en todos los sentidos, incluyendo ese :P Aunque parezca un desproposito...