esto creo que va automatico, tu periodo de facturacion se cierra el 15 de mayo y te facturan del 15 de mayo al 15 de junio automaticamente., pero al darte de baja a los 5 dias despues de finalizacion del periodo pues te cobran por adelantado hasta 14 junio.
Si te hubieras dado de baja el 13 o 14 de mayo entonces esa factura seria diferente, y te devolverian lo que te cobraron de mas en el mes de abril (que seria del 15 de abril al 14 de mayo) pues te devolverian si te distes de baja el 13 de mayo pues del 13 al 14 de mayo te lo abonarian (ya que te lo cobraron en el mes de abril)
Por ejemplo yo tambien tengo periodo facturacion del 15 al 14, ahora dentro de poco se cerrara mi periodo de facturacion que sera el 15 de junio, cuando tenga la factura me pondra del 15 de junio al 14 de julio x€ (cobran un mes por adelantado, en eso estamos de acuerdo)
Si yo me doy de baja el 20 de junio, entonces hasta la proxima factura o antes (ya que en el nuevo periodo a partir del 15 de junio yo sigo dado de alta con ono hasta el 20 de junio), me abonara desde el 20 de junio al 14 de julio que me han cobrado por adelantado.
Si me hubiera dado de baja hoy mismo dia 13 de junio (como aun no ha llegado al dia 15 que es cuando finaliza el periodo de facturacion), entonces en la factura solamente me vendria el abono desde el 13 de junio al 15 de junio que me cobraron anteriormente en el mes de mayo.
Eso es lo que pienso yo, ahora en la practica no se si lo hacen asi, pero que tendria que ser asi.