BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que pasa cuando te das de baja de Jazztel?

maildr

Segun la informacion de Jazztel cuando te das de alta en ADSL 20 Megas te desvinculas totalmente de Telefonica. Entonces, si luego te das de baja en Jazztel pasas a depender de telefonica automaticamente o te quedas sin ningun proveedor de telefonia y hay que volver a darse de alta en telefonica?. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
padilla

Pues que pierdes la línea. Tendrias que solicitar alta de línea a telefónica otra vez, pero te darían otro número. si quieres mantener el mismo número debes hacer el proceso inverso, pedir portabilidad desde Jazztel a Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

ME temo que estás jodido, antes de darte de baja tienes que pedir el alta con otro operador, mejor telefónica pero bueno tienes otros.... Uni2... Tele2... Xtratelecom (este viene pisando fuerte y si no esperar) ya que de lo contrario pierdes la línea.

barryway

estoy en completo desacuerdo con lo que te han dicho los dos anteriores foreros,
tu tienes dos contratos: uno con telefonica y otro con jazztel,
a telefonica no la tienes que pagar factura porque lo hace jazztel pagando la cuota del alquiler de tu linea,
osea tu pagas indirectamente a telefonica,
cuando tu causas baja de jazztel sigues teniendo tu contrato con telefonica, sigues teniendo tu linea de telefono que nunca dejó de ser de telefonica, lo unico que el mantenimiento de la linea es de jazztel cuando tienes 20 mb,
lo unico que tienes que hacer es pedir la portabilidad del numero telefonico, aunque me imagino que el numero telefonico automaticamente volveria a telefonica,
aqui lo complicado es hacerse de jazztel, pero el proceso inverso son todo facilidades,
telefonica es el monopolio, tiene el 70% del mercado adsl y les factura 40 euros al mes, ademas de otras cuotas en servicios añadidos que en jazztel son gratis, españa es asi

🗨️ 2
diago

Yo no entiendo mucho pero me has convencido, yo siempre he creido que era algo asi...

BocaDePez
BocaDePez

Compañero, si estas yá en Jazztel y te das de baja sin mas, es como si estás con teléfonica y te das de baja, esa línea deja de ser tuya. Tendrías que pedir una nueva línea a telefónica, pero con otro número. No me he logeado, soy Padilla.

Artic7

Cuando te das de baja en pazztel lo unico que pasa es que te siguen enviando facturas,te envian cartas de effico,y te meten en lista de morosos........sabes pq?????? pq el ekipo pazztel son una panda de inutiles ......y su directiva una panda de especuladores y ladrones de la misma madera de warradoo.

ximin

La situación es completamente igual. Si te das de baja sin mas pierdes la linea y el nº de telefono porque con 20Megas la linea la gestiona Jazztel

Para cambiar de compañia tendrias que solicitar un traspaso de linea.