Buenas, resulta que desde hace días no recibo el correo en mi cuenta de canariastelecom si lo bajo mediante pop, osea al outlook, para mi sorpresa cuando voy a la cutre tu.auna.es a mirar el correo desde el enlace que conservan para cada una de las operadoras antes de la fusión, me sale una alerta diciendo que ahora las cosas han cambiado y hay que poner la direccion de correo completa y la contraseña para acceder al nuevo "webmail.auna.com", pues nada, entro y veo todos los correos que tenía que haberse bajado el outlook días atras y no lo ha hecho porque deben haber cambiado la configuración del servidor pop o algo, porque no quiero pensar que vayan a obligarnos a bajarnos el correo por webmail...... vamos espero que no porque el pollo que se puede montar sería importante.
La cuestión es, alguien sabe la nueva configuración?, a nadie le ha pasado esto?.... porque me parece impresentable que no avisen y no pongan EN MAYUSCULAS Y EN UN SITIO VISIBLE NADA MAS ENTRAR que han cambiado la configuración y cual es la que hay que usar ahora.
Saludos.