BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Que pasa con el correo de CanariasTelecom (AUNA)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, resulta que desde hace días no recibo el correo en mi cuenta de canariastelecom si lo bajo mediante pop, osea al outlook, para mi sorpresa cuando voy a la cutre tu.auna.es a mirar el correo desde el enlace que conservan para cada una de las operadoras antes de la fusión, me sale una alerta diciendo que ahora las cosas han cambiado y hay que poner la direccion de correo completa y la contraseña para acceder al nuevo "webmail.auna.com", pues nada, entro y veo todos los correos que tenía que haberse bajado el outlook días atras y no lo ha hecho porque deben haber cambiado la configuración del servidor pop o algo, porque no quiero pensar que vayan a obligarnos a bajarnos el correo por webmail...... vamos espero que no porque el pollo que se puede montar sería importante.

La cuestión es, alguien sabe la nueva configuración?, a nadie le ha pasado esto?.... porque me parece impresentable que no avisen y no pongan EN MAYUSCULAS Y EN UN SITIO VISIBLE NADA MAS ENTRAR que han cambiado la configuración y cual es la que hay que usar ahora.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asyamagu

A mi me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo, jejeje y lo peor es que he hecho el JILIPOLLAS llamando al servicio tcniso de AUNA para que me dijeran lo más TONTO que NO se me había ocurrido y era cambiar el nombre del SERVER POP3 y el del SMTP a pop.canariastelecom.com !!!!!!

VAMOS, en mi vida me había sentido mas HUMILLADO, el tener que depender de uno de estos "tcnisos" para poder leer el mail !!!!!

Pues nada resumiendo desde la primera vez que contraté con cabltelca hace unos 3 años, tenía las IPs de los SERVERS de POP y SMTP y ahora parece que AUNA los ha cambiado desde la clase B 212.40.x.z hasta la 62.81.x.z

En todo caso AUNA ha enviado un MAIL avisando de este cambio, solo que...

lo ha enviado DESPUES del cambio y por eso si no lo lees desde el servicio WEBMAIL, pues ni te enteras.!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que loas cambios son:

Correo entrante pop3: pop.auna.com

Correo saliente: smtp.canariastelecom.com

Además ya puedes decir que te cambien tu cuenta de canariastelecom.com a auna.com, más corto y mucho mejor creo yo.

Menuda panda de impresentables estos de auna que tiene que enterarse de esto por los foros y no son capaces de enviarte ni un e-mail o una carta...

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto a ver si limpian sus p***** servidores de correo que cada dia me llega un nuevo virus, del maldito netsky...a ver si prestan un poco de atención en los servidores.

BocaDePez
BocaDePez

Alguno me puede decir como doy de baja una cuenta de correo, que ya la tengo media bloqueada con tanto span y virus, todos lo dias me llegan alrededor de dos virus y 50 span, le mande varios correos a auna pero ni se molestan en contestar, se puede dar de baja la cuenta via web, o hay que llamar por telefono?.-

PD: la cuenta es ****@canariastelecom.com.-

🗨️ 2
Cthulhu

Si tienes un contrato creo que no se puede (por lo menos eso es lo que ellos dicen). Tendrías que dar de baja el contrato y volverte a dar de alta.

P.D: Si te sirve de consuelo yo recibo 85 mensajes de spam todos los dias....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasa que yo ya estoy dado de baja, entoces les llame y me dijeron que para darme de baja esa cuenta tenia que darme de alta, les explique que al estar de baja se entiende que me tienen que carcelar el correo, y me dice que no que la cuenta es para siempre a menos que la cancele yo estando de alta, osea que nada que no hay quien cancele una cuenta, me da que estos operadores no tienen ni idea.-