Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

¿ QUE PASA EN CORDOBA CON ONO-AUNA ?

Por no menos yo, llevo una temporada de un mes y medio que la velocidad por la tarde baja bastante. Ahora tengo 80 k/s, teniendo contratado 2 Mbps. Por la noche y mañanas va a la velocidad que tengo contratado 240 K/s.
    He comprobado que a mi hermana que tiene 1 Mbps, casi no se le reduce la velocidad por la tarde, viviendo casi en la misma zona. Auna-Ono me dice que esta todo bien.
    Soy de la zona del Cairo. ¿ Le pasa a alguien más?.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

xDDDDD tranqui majete, si un error lo tiene cualquiera, es…

xDDDDD tranqui majete, si un error lo tiene cualquiera, es mas asta que no e llegado al final de post tampoco me e dado cuenta jajajajajajaj parace tener toda la pinta de una inocentada o sera el clear tiye este del demonio ¬¬ que lo veo todo doble :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Cordoba pasa lo que en todas las zonas compañeros, es AUNA…

En Cordoba pasa lo que en todas las zonas compañeros, es AUNA encubierta por ONO un desastre sin remedio y a lo grande.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo estoy en EDISOL, y desde el dia 3 de diciembre, noto…

yo estoy en EDISOL, y desde el dia 3 de diciembre, noto problemas con el emule, el bicomet, el msn no me deja abrirlo, y bastantes paginas de internet, como las de microsoft, diario cordoba ,la del ayuntamiento.....
      pensaba que era problema del pc, pero por lo que leo, a saber que puñetas han hecho con la actualizacion del soft de auna a ono

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

maxo no se lo que haceis pero yo soy de la zona de sector sur…

maxo no se lo que haceis pero yo soy de la zona de sector sur y tengo 2 megas y la conexion me va de lujo,y el emule a 80 constante,no se corta la conexion nunca,pero nunca vamos y el ping a los juegos es minimo

Suerte :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No eres el único que estás notando un descenso drástico de la…

No eres el único que estás notando un descenso drástico de la velocidad. En tucaso lo notarás menos porque tienes contratados 2 megas. Yo tengo una conexión NET 128 que me doblaron a 256.

La cuestión es que desde hace 2 semanas estoy notando un descenso muy notable de la velocidad, incluso me llega a a afectar a no poder mandar e-mails con adjuntos muy voluminosos.

Hoy mismo he llamdo a supercable para quejarme y me han dicho que por mi zona estaba habiendo problemas con uno de los nodos.

Yo vivo por Jesús rescatado.

Si la situación sigue así no dudes en reclamar, yo ya lo hice en su tiempo y conseguí no tener que pagar un mes en el que tuve muchos problemas. Tenemos que quejarnos todos si no se pnesarán que somos idiotas.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esto va de mal en peor... Imposible conectar a algunas…

Esto va de mal en peor...

Imposible conectar a algunas páginas (h0tmail, lanzadera de juegos de aunaarena etc.)

A ver qué me responden al mail :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Levante norte, un poco mas arriba de ti, como algo asi hace…

Levante norte, un poco mas arriba de ti, como algo asi hace dos semanas, "micro cortes" que nunca llegan a ser micro si no mega, y una perdida leve de velocidad, pero nada parece que esta resuelto, pensaria que es por la migracion de las estaciones a ono, digo yo ..... por que tambien desconocida por no disponer mucho tiempo para observar que las web de auna si que han echo el cambio a ono en fin, que alguien nos coja confesados :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de Almería y mi subida en torrent, ke antes llegaba a…

Yo soy de Almería y mi subida en torrent, ke antes llegaba a 31KB/s sin problema, aora 28KB/s y cojea a 27, desde hace un par de dias.

Tengo contratados 2 megas.