BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Que pasa con Conexion Futura?

lunasi

Contraté 20 Mb con Conexión Futura hace un mes (23 de Marzo) Hoy visité la web para coger el número de teléfono para preguntar como estaba mi alta y pone que el servicio está desactivado temporalmente. Pero ¿que es lo que está desactivado? ¿su teléfono? ¿o también la conexión? ¿Puedo saber como va mi alta?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
togashi05

Solo esta desactivado el sistema de tickets de soporte, probablemente porque volveran a poner el sistema de chat. Coge el numero y llamales directamente, suele ser mejor.

Lo de las conexiones de 20mb esta en proceso, por lo que he visto estan a punto de tenerlo terminado, por lo menos el puente con jazztel. De todas formas eso depende de jazztel/france telecom.

Suerte y paciencia!

Un saludo

🗨️ 2
lunasi

El teléfono no funciona. Desde que quitaron el chat hace unos tres meses llamabas por las mañanas y lo cogían. ¿Sabes si lleva muchos días desactivado?

🗨️ 1
togashi05

Nidea. Me han dicho que estan esperando que les redirijan el 902, que por eso no funciona. Si consigo que me den un numero alternativo os lo pongo.

Un saludo

Angelus

si te cansas de esperar vete pa wanadoo/jazztel mayormente va a ser servicio + - igual

🗨️ 1
lunasi

Con Wanadoo no tengo cobertura de 20 Mb. No quiero desvincularme de Telefónica. Muchos tienen problemas con Jazztel al contratar 20 Mb. Nadie habla bien de los 20 Mb. de Ya.com. Estoy acabando una web de unos 125 Mb. Mi mejor opción es Conexión Futura. Cuando lo contraté ya estaba dispuesto a esperar dos o tres meses. Si sólo han desactivado la atención al cliente y el servicio no, ya me quedo tranquilo.