Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
716 lecturas y 57 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Mejor abre tu propio tema, detallando tu problema: este ya…

Mejor abre tu propio tema, detallando tu problema: este ya tiene un año, casi, y los reflotes de temas antiguos no se permiten en este foro :)

Saludos y cierro por reflote

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

me imagino, por que este hilo es del 2012, asi que no…

me imagino, por que este hilo es del 2012, asi que no tardaran en cerrarlo por reflote.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pos a mi me vino el tecnico el jueves me cambio el modem y…

Pos a mi me vino el tecnico el jueves me cambio el modem y todo arreglado. El modem que tenia era el primero que daban cuando empezo la banda ancha asi que no veas si era viejito..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo llevo tambien como 3 semanas con cortes tengo el…

yo llevo tambien como 3 semanas con cortes tengo el scientific atlanta y en la zona de san ignacio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

otro mas con micro cortes no estaran ya piratenado los modems…

otro mas con micro cortes no estaran ya piratenado los modems con certis y todo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Ya lo se era una pequeña broma , con este en año y medio será…

Ya lo se era una pequeña broma , con este en año y medio será el sexto módem que me cambian . Siempre son los mismos que van cambiando de casa en casa.

• Cerrado

Y el que te quitan ati, se lo ponen a otro... vaya a pensar…

Y el que te quitan ati, se lo ponen a otro... vaya a pensar que los tiran, o algo así. Y el que te pondrán mañana a tí, es el que le han quitado previamente a otros cliente.

• Cerrado

El domingo me cambiaron el cable modem y una pieza de la…

El domingo me cambiaron el cable modem y una pieza de la general eso fue por la mañana , por la tarde descargue un pequeño archivo desde mi ordenador y llego corrupto, mas tarde descargue una expansión de un juego para PS3 y llego corrupto , ayer lunes descargue unos mapas para un juego de XBOX y tampoco los pude instalar llegaron corruptos, tengo que intentar varias veces el descargar los archivos hasta que llegan enteritos y los puedo instalar, jugando en las consolas tengo mas lag, falta chicha . Y desde esta noche pasada tengo 12 Megas de bajada el resto de mediciones esta bien .

No se que es peor los micro cortes o esto . hoy llamare de nuevo X(.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo 1 semana con el modem( thompson) que se reincia cada…

Yo llevo 1 semana con el modem( thompson) que se reincia cada 2 minutos lo cojonudo es que luego en la play me va bastante bien. Tendre que llamar a euskaltel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo llevo unos cuantos días de infierno; en zona Romo-Las…

Yo llevo unos cuantos días de infierno; en zona Romo-Las Arenas; hasta que ayer directamente no me conectaba en todo el día, reinicios uno tras otro y en los momentos en que las lucecitas se quedaban quietas ningunas conexión. Hasta las narices.

• Cerrado

Hoy, en torno a las 13:30, s eha ido todo a la mierda, el…

Hoy, en torno a las 13:30, s eha ido todo a la mierda, el modem se ha reiniciado y ya no era capaz de pillar conexión... así hasta las tres y pico.

Una más. Suma y sigue.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo todo ok. 50/5 sin perfectos, como me han ido siempre. Un…

Yo todo ok. 50/5 sin perfectos, como me han ido siempre.

Un saludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      0

Euskaltel es lo mejor, si no os gusta os vais a telefónica…

Euskaltel es lo mejor, si no os gusta os vais a telefónica españolistas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gora Euskaltel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi desde ayer tanto la tele como internet a ratos me va…

A mi desde ayer tanto la tele como internet a ratos me va como el culo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo sin internet ni tele unas 5 horas. He llamado para…

Yo llevo sin internet ni tele unas 5 horas. He llamado para preguntar y me han dicho que había una avería general en la zona. Me han enviado un sms hace un rato diciendo que ya estaba solucionado. La tele parece ir, pero internet va a paso de burra (4,3kb/seg, según un test que ha tardado como 5 min...).

A ver si lo arreglan de verdad...

• Cerrado

La conexión tampoco me va muy fina últimamente, tengo…

La conexión tampoco me va muy fina últimamente, tengo problemas para cargar según que páginas, a veces le pasa con todas, vamos que no es una navegación fluida. He cambiado las DNSs y parece que va algo mejor, pero no del todo bien...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo vivo en otxarkoaga a 10 metros de txurdinaga y tambien…

Yo vivo en otxarkoaga a 10 metros de txurdinaga y tambien tengo esos micro cortes, duran 2 o 3 segundos, lo justo para joderme las descargas directas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tambien me llevaban dando microcortes durante un tiempo,…

A mi tambien me llevaban dando microcortes durante un tiempo, hasta k llame a euskaltel y me vino el tecnico y me cambio el cablemodem que tenia por un router nuevo ( cisco epc3825), de esto hace dos dias. El mismo dia que me lo puso parecia ir bien, pero hoy ya han vuelto las caidas, y ahora cada vez que se cae me tarda lo menos 20 minutos en volver la conexion, estoy hasta la p...

• Cerrado

En Santutxu, velocidad de bajada 11634 kbps - subida 1898…

En Santutxu, velocidad de bajada 11634 kbps - subida 1898 kbps. Tengo contrato 24/2 MB.

El domingo durante unas tres horas a la mañana sin internet.

Que c... habrán hecho.

• Cerrado

pues al final llamé a euskaltel y me acaban de instalar otro…

pues al final llamé a euskaltel y me acaban de instalar otro módem (Cisco). Parece que va ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Gasteiz igual. Internet de 75Mb muerto de repente durante…

En Gasteiz igual. Internet de 75Mb muerto de repente durante unos instantes...

Salu2

• Cerrado

no sé... pero si te sirve de algo te comento que a mi también…

no sé... pero si te sirve de algo te comento que a mi también me está ocurriendo desde, al menos unas dos semanas. Son "cortes" que duran de unos pocos segundos a unos cuantos minutos....

el caso es que cuando me animo a llamar a euskaltel, de inmedianto, se reanuda todo... y va "normal" ...

Estoy en la zona de Txurdinaga (Bilbao).

Venga, un saludo

• Cerrado

Eso mismo me pasa llame el domingo y de repente empezó a ir…

Eso mismo me pasa llame el domingo y de repente empezó a ir bien, creo que nos quieren cortar las alas en cuanto a las descargas, ya que es en la bajada cuando da problemas, vamos mientras no te quejes te dan menos velocidad de bajada y así todos los días.