BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Que pasa con la conexion de euskaltel estos dias?

BocaDePez

LLevo dos semanas con microcortes y esta semana ha bajado bastante la velocidad ¿se solucionaria algo cambiando de dns?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jotabeu

no sé... pero si te sirve de algo te comento que a mi también me está ocurriendo desde, al menos unas dos semanas. Son "cortes" que duran de unos pocos segundos a unos cuantos minutos....

el caso es que cuando me animo a llamar a euskaltel, de inmedianto, se reanuda todo... y va "normal" ...

Estoy en la zona de Txurdinaga (Bilbao).

Venga, un saludo

🗨️ 1
pacos

Eso mismo me pasa llame el domingo y de repente empezó a ir bien, creo que nos quieren cortar las alas en cuanto a las descargas, ya que es en la bajada cuando da problemas, vamos mientras no te quejes te dan menos velocidad de bajada y así todos los días.

mutilona

no os pasa lo mismo con la tele? se entrecorta en algunos momentos

pacos

Animo que somos muchos en la misma situación.

🗨️ 1
Bilbokoa
1

Como si eso fuera consuelo.

BocaDePez

En Gasteiz igual. Internet de 75Mb muerto de repente durante unos instantes...

Salu2

solpedro1

En Santutxu, velocidad de bajada 11634 kbps - subida 1898 kbps. Tengo contrato 24/2 MB.

El domingo durante unas tres horas a la mañana sin internet.

Que c... habrán hecho.

🗨️ 2
BocaDePez

yo lo que si noto es navegando tarda un monton en cargar las webs o bien no las cargas y tengo que resetear el modem

🗨️ 1
jotabeu

pues al final llamé a euskaltel y me acaban de instalar otro módem (Cisco). Parece que va ...

BocaDePez

A mi tambien me llevaban dando microcortes durante un tiempo, hasta k llame a euskaltel y me vino el tecnico y me cambio el cablemodem que tenia por un router nuevo ( cisco epc3825), de esto hace dos dias. El mismo dia que me lo puso parecia ir bien, pero hoy ya han vuelto las caidas, y ahora cada vez que se cae me tarda lo menos 20 minutos en volver la conexion, estoy hasta la p...

🗨️ 8
Bilbokoa

Es que es lo ed siempre: s ehace lo 'fácil' cambiar el modem... cuando todos sabemos que estos problemas no son son de nuestros modems...

🗨️ 7
pacos

Pues claro que es lo fácil ese modem que te fallaba a ti se lo ponen a otro y tira millas.

BocaDePez

Pues si con el otro módem le iba mal y con este le va bien igual si que es problema del módem. A mí me lo cambiaron cuando me quejé de la conexión y desde entonces 0 problemas.

🗨️ 5
BocaDePez

Perdón, no había leído que le sigue llendo mal. A mí sí que se me solucionó.

🗨️ 4
Bilbokoa
Bilbokoa
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
pacos

Mi velocidad hace media hora 2.66 Mbit/s de bajada

1.26 Mbit/s de subida

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Yo vivo en otxarkoaga a 10 metros de txurdinaga y tambien tengo esos micro cortes, duran 2 o 3 segundos, lo justo para joderme las descargas directas.

HANNIBALSMITH

La conexión tampoco me va muy fina últimamente, tengo problemas para cargar según que páginas, a veces le pasa con todas, vamos que no es una navegación fluida. He cambiado las DNSs y parece que va algo mejor, pero no del todo bien...

🗨️ 4
Bilbokoa
1

Me pasa lo que a todos. Estamos jodidios... y sin solución.

🗨️ 3
HANNIBALSMITH

Sí, esto es una mierda y bastante grande y lo peor es que las demás operadoras son igual de mierdosas...

BocaDePez

no generalices,....a todos no nos pasa, sera a tu instalacion ¿ la has txapuzeado ?...

🗨️ 1
Bilbokoa
1

Sí, le he quitado el gel al cable y ahora los bytes ya no corren tanto como antes.

P.D. No me jodas, hombre. X(

BocaDePez

Yo llevo sin internet ni tele unas 5 horas. He llamado para preguntar y me han dicho que había una avería general en la zona. Me han enviado un sms hace un rato diciendo que ya estaba solucionado. La tele parece ir, pero internet va a paso de burra (4,3kb/seg, según un test que ha tardado como 5 min...).

A ver si lo arreglan de verdad...

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Me iba más rápido con el modem de 56kb ... :(

BocaDePez

A mi desde ayer tanto la tele como internet a ratos me va como el culo

BocaDePez
-1

Euskaltel es lo mejor, si no os gusta os vais a telefónica españolistas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gora Euskaltel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 4
Bilbokoa
1

Efectivamente. El que no tiene Euskaltel, sencillamente, es un traidor a la patria vasca.

🗨️ 3
BocaDePez

Bilbokoa, ese a quien respondes o es un pocas-luces, o tiene de vasco lo que tú o yo tenemos de curas. No entres a su juego.

🗨️ 2
Bilbokoa

Lo sé, estaba de broma. En cuanto a esa persona, es evidente que es un provocador.

BocaDePez

A mi me ha recordado a los de "Vaya Semanita" :D

BocaDePez

no pasa nada

BocaDePez

Yo todo ok. 50/5 sin perfectos, como me han ido siempre.

Un saludo!

Bilbokoa

Hoy, en torno a las 13:30, s eha ido todo a la mierda, el modem se ha reiniciado y ya no era capaz de pillar conexión... así hasta las tres y pico.

Una más. Suma y sigue.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
-1

hami tanviem hamigo (:

BocaDePez

Yo llevo 1 semana con el modem( thompson) que se reincia cada 2 minutos lo cojonudo es que luego en la play me va bastante bien. Tendre que llamar a euskaltel

🗨️ 1
BocaDePez

Yo llevo unos cuantos días de infierno; en zona Romo-Las Arenas; hasta que ayer directamente no me conectaba en todo el día, reinicios uno tras otro y en los momentos en que las lucecitas se quedaban quietas ningunas conexión. Hasta las narices.

pacos

De nuevo en el infierno cortes que duran segundos cada media hora . Mañana viene el técnico espero que sea un tipo listo y sepa de que va cosa.

🗨️ 6
Bilbokoa

Mañana viene el técnico espero que sea un tipo listo y sepa de que va cosa.

Lo tienes crudo. Se limitará a cambairte el módem y punto.

🗨️ 5
pacos

:-O NOOOOO me digas eso, aunque mañana contare la experiencia .

🗨️ 4
Bilbokoa

No sé de qué re sorprendes. Lo único que harán será cambiarte el modem, y punto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 1
pacos
pacos
BocaDePez

otro mas con micro cortes no estaran ya piratenado los modems con certis y todo

BocaDePez

yo llevo tambien como 3 semanas con cortes tengo el scientific atlanta y en la zona de san ignacio

BocaDePez

Pos a mi me vino el tecnico el jueves me cambio el modem y todo arreglado. El modem que tenia era el primero que daban cuando empezo la banda ancha asi que no veas si era viejito..

BocaDePez

alguien al final ha podido solucionar lo de los micro corters con euskaltel, porke es de chiste.

🗨️ 3
BocaDePez

no existen. sera tu pc, cable rj45...

BocaDePez

me imagino, por que este hilo es del 2012, asi que no tardaran en cerrarlo por reflote.

Ari

Mejor abre tu propio tema, detallando tu problema: este ya tiene un año, casi, y los reflotes de temas antiguos no se permiten en este foro :)

Saludos y cierro por reflote

BocaDePez

No sé de qué os sorprendéis, siempre igual, yo acabé harto.

🗨️ 2
BocaDePez

a mi me va como un misil,...y muy contento con euskaltel

BocaDePez

Y que hiciste? Pasarte al lentoADSL?

BocaDePez

a mi tambien me va bien, sin problemas en durangaldea