Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

QUE PASA CON LA CONEXIÓN???

Alguien sabe que pasa con la conexión de ya.com? desde ayer que parece que me conecto pero no descargo datos,no puedo navegar,ni ver correo ni na! ahora me estoy conectando por línea de pago.

Desde hace un mes que el servicio de ya.com va fatal,siempre ha ido mal pero es que últimamente es lamentable.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo desde el Jueves, me pasaron de 256 a 1M y no navego, ya…

Yo desde el Jueves, me pasaron de 256 a 1M y no navego, ya tengo puesta la incidencia despues de llamar claro está al 902X3 y configurar y reconfigurar el router....

A ver cuando me puedo conectar....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Exactamente como a mi. La noche del 4 al 5 me pasaron de 256K…

Exactamente como a mi. La noche del 4 al 5 me pasaron de 256K a 1M y se fue al carajo.
        Vaya regalito de Reyes...

• Cerrado

[Editado 8/01/06 09:27]

A mí me pasa algo curioso: de estar sicronizando a 7296 en…

A mí me pasa algo curioso: de estar sicronizando a 7296 en agosto, vuelta atrás en septiembre, volverlo a recuperar en octubre ahora estoy sincronizando a 5600 (la subida permanece invariable a 640 ).

Y sin tocar yo nada.

Es curioso sube algo el Noise Margin (que no es que sea una maravilla) a 9/10, y la atenuación baja a 37 (desde 38 ), y la velocidad baja a 5600...

Mañana me quejaré un poquito de nuevo.

• Cerrado

A mí me pasa igual, esto será para que no nos aburramos…

A mí me pasa igual, esto será para que no nos aburramos navegando con un valor aceptable, de esa forma nos olvidariamos del tema y no nos "comunicaríamos" tanto :-P. Tendremos que seguir teniendo paciencia :-? .
        Emilio

• Cerrado

Ya, pero ahora somos..........alemanes…

Ya, pero ahora somos..........alemanes ,haaaaaaaaaaaa,jajajaja :-D. Bueno, no te procupes, lo intentaré, aunque yo soy madrileño españolete, eso sí, ciudadano del mundo: "hasta el infinito y mas allá",jajajaja :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

debe de ser por la migración de los de tiscali, como yo, que…

debe de ser por la migración de los de tiscali, como yo, que aún no disfruto de su conexión y estoy chupandole WiFi a un vecinin

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Va como el culo hoy ya.com , tarda mil en cargar webs , en…

Va como el culo hoy ya.com , tarda mil en cargar webs , en bajar algo y da mal ping ( gracias ya.com por este regalo de reyes :S )