BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que pasa conel 1004 hace mas de un dia q no atiende nadie!!!

Airscape

Gente el 28 de mayo me pusieron 2 megas por try and buy a fecha de hoy sigo con 2 megas,me estoy viendo lo peor.
Joder quiero llamar pero no atiende nadie,y si atiende no les va el sistema informatico....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

hay qgente a quien se lo han mantenido varios meses sin cobrarle más... es otra estrategia de telefonica xD

Airscape

En serio,pero tonces q hago me arriesgo a q em cobren ciento y pico de euros?Ami me interesa el mega cuando dupliqen por 39 euros.Los dos megas ya prefiero q me los quiten si es q me tienen q cobrar,SINO palante...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

salvo que haya cambiado (que no creo) el t&b lo quitan ellos automáticamente, no tienes que avisarles, así que es problema de ellos si no te lo hacen y no te tienen que cobrar nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si si ......

Primero pagas la factura cuando te la presenten, y luego reclamas.

Tu arriesgate y verás, es como hacer un depósito a plazo fijo sin intereses por laaaaaargooooo tiempo de ciento y pico euros XD....

Un saludín.

Viva la ley de Consumo, que defiende al consumidor. Primero pagas ... aunque te violen (en cuyo caso te deberian como minimo pagar), y luego vas y te pides unos diitas de vacaciones en le curro y te metes en pleitos.

Por cierto, claro está, que las vacaciones esas tu jefe no te las cobre, porque seguro que lo entiende, que sólo querías los dos megas para probar como se baja uno 200 Kb/seg de lo "que sea", verdad?

link20es

lo bueno de try & buy como dice el compañero de arriba es que para quedarte la velocidad has de llamar tu. si no llamas te la quitan.

BocaDePez
BocaDePez

kreo k se a incendiado el centro de atencion. vivo al lado de la central de kontratas y los bomberos estavan pasando komo lokos al centro.

dicen k a sido una inprudencia del personal de atencion (uno k se a dejado un cigaro mal apagao en la mesa) o k a sido un korto en el trasformador por temperatura elebada.

el servicio adsl esta ok.

🗨️ 2
link20es

no me parece logico lo que dices, ya que hay centro de atencion en muchisimos puntos de españa, hasta en ceuta ( o melilla no recuerdo bien) hay uno de los grandes que atiende a bastante parte de españa, ademas las operadoras tambien son una contrata (como casi todo en telefonica), se llama ATENTO

🗨️ 1
willko

En Ceuta no, está en Marruecos un centro pero atiende principalmente al 11818 los del 1004 estan en las provincias: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Córdoba, Cáceres, A Coruña y Bilbao, ya van a abrir uno nuevo en Lleida.

Estos de Atento pero en los centros Telefónica Telefónica también te pueden atender no todo el 1004 lo atiende Atento (a partir de las 22 o los findes si que todo Atento pero antes no, cuestión de las grandes diferencias entre convenios).

Falo

Qué raro suena eso que dices, bocadepez.
Más que nada porque dudo que dejen fumar en su puesto de trabajo a un mindundi de estos que nos cogen el teléfono.
Para eso ya hay salas habilitadas para fumadores, a las cuales pueden acceder un cierto número de veces (o minutos).

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Aparte de que no hay un sólo centro de atención al cliente, sino que están repartidos por España y el extranjero...

BocaDePez
BocaDePez

HUELGA MARTES DE 12:30 A 13:30. POR MOTIVOS DE SALUD LABORAL.

BocaDePez
BocaDePez

Fuera de España tienen centros de atención al cliente en el País Vasco y en el estado catalán.

🗨️ 1
Internauta

el pàis vasco y cataluña son españa, por lo tanto no son centros de atencion en el extrajero, estudia geografia y politica. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Y si te parece en el estado de Torremolinos......Sin comentarios.