Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Que pasa si conectas dos routers en la misma linea?? XD

Hola a todos.

Os comento esto porque no se si es normal o que. Soy cliente linea jazztel+adsl20mb+jazztelia desde hace mas de 1 año. Sincronizo a 13mb en el perfil optimo, y a 6mb con el perfil de jazztelia. Tengo dos tomas de telefono, y dos routers. Mientras tenia uno sincronizado se me ha ocurrido encender el otro. Y ahora tengo perfil de 3mb XD. A alguien mas le habia sucedido antes esto?? Mañana llamare para que me vuelvan a poner el mio. XD.

Sabia que dos routers en la misma linea no iban a funcionar, pero no sabia que reiniciase el perfil del dslam. O es que he jodido los dos routers?? Y en autogestionados tampoco me deja cambiar nada porque he agotado los cambios diarios (aunque tampoco se si podria volver al perfil de 20mb de antes).

que opinais de esto?

un saludo a todos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

No sé qué decirte. Yo he hecho de todo en mis tiempos más…

No sé qué decirte. Yo he hecho de todo en mis tiempos más kamikazes, esos en los que uno no sabe apenas si encender su router, pero por por probar que no quede (incluyendo lo de poner dos routers ) y nunca me ha pasado nada de esto.

Quizás ahora sea diferente, o yo he tenido mucha suerte, pero, obviamente, debes llamar al ST y explicarles esto para que te devuelvan tu perfil original :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

El DSLAM habrá creído que había demasiado ruido en la línea…

El DSLAM habrá creído que había demasiado ruido en la línea (lógico, con 2 routers gritando) y baja automáticamente el nivel. No te creas que hay un operador vigilándote para hacerlo, es automático. Probablemente apagando ambos y esperando un par de horas (por decir algo) se solucione solo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

has doblado el cigueñal y eso es un avería gorda. espera a…

has doblado el cigueñal y eso es un avería gorda. espera a que te dejen cambiar el perfil desde autogestionados y si no puedes, te tocará pelearte con el sat