BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Que pasa co HD????

BocaDePez
BocaDePez
0

Haber si dunha vez vemos algo de HD. En Estados Unidos isto e como cando empezaran as emisions de tve nos anos 50, e aqui non o cheiramos. Eu pago todos os meses as facturas de cento e pico euros e non vexo nada. HAber si espabilamos que xa vos vale!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Buster

A ver

undertaker75
1

jajaajaj,la llevamos claro con estos de R.Mientras la gente pague no se preocupan ni del HD ni aumento de velocidad de internet ni nada.

Lo haran como siempre dentro de 40 años.

BocaDePez
BocaDePez

lo daran cuando el hd este desfasado

Wackman

Me parece a mí que mas bien tuvieron un gran fallo al comprar los decos al pasar la señal a digital, es probable que ya en su momento hayan comprado demasiados decos y bastante desfasados, con lo que ahora hay que amortizarlos de alguna forma. Supongo que hace 3 o 4 años no sabían como de rápido saldría el tema del HD, pero lo que sí que veo imprescindible es que hubiesen pensado en que las TVs ya tenían HDMI, los decos decentes comenzaban a tener PVR, etc...

En fin, que tanto si el retraso viene por la amortización de los decos viejos como por otras causas es evidente que estamos en desventaja frente a operadores de satélite por ejemplo donde ya hay bastante contenido emitiendo en HD. Ahora toca solucionarlo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Es que ese es uno de los grandes problemas,que los descos digitales que los terminaron de poner como quien dice anteayer,estaban anticuados ya cuando los empezaron a poner,porque vamos,que lo más moderno que tenga sea una salida de euroconector ya te dice lo "avanzado" que es. Lo que es cierto es que los clientes no tenemos culpa de los fallos en la gestión de R,al fin y al cabo pagamos precios como si tubieramos tecnología punta, pero lamentablemente R no corresponde. Lo cierto es que antes de fin de año parce que tanto ono como Telecable ya van a ofrecer HD, incluso PTV telecom a día de hoy ya ofrece algún canal en hd (canal sur HD en emisión en pruebas). Así que quedará muy bonito decir que en R todo es lo más moderno,que están con lo más moderno,pero no es así,cada vez más operadores nos adelantan por la derecha.

Ah, y lo de no incluir en la señal DVB-T TVE HD en las demarcaciones donde ya emite con la escusa de que es un canal en pruebas es ridícula. El canal está para quedarse e incluso cuando se lanzó la sexta ya lo incluyeron aunque fuera emisión en pruebas,al igual que vtelevisión, así que me temo que el que no lo emitan será por incapacidad técnica o porque no les da la gana.

BocaDePez
BocaDePez

los descos los tienen mas amortizados... por favor en 1 año (con lo que cobraban de alquiler) te pagas uno mejor...

leira

Es posible que con el cambio a la Hd los descos actuales pasen a ponérselos a los clientes de combo 3 y 1 y entiendo que lo harán con los canales del minibásico. Pero yo creo que el cambio lo van a hacer igual que con el paso a digital, primero los que lo quieran tendrán que pagar por instalarlo y luego hacen el cambio de la totalidad de los clientes. Si es asi está por ver si los clientes del combo 3 y 1 tendrán las llamadas a móviiles aunque lo dudo, que les va a parecer mucho.

🗨️ 3
fervigo

Ahora mismo los clientes de Combo 1 y 3, contratando la TV mini no tienen esas llamadas a los no R. Las tienes contratando los ""descatalogados"" Combo 2 mini y Combo R mini, pagando a más justamente la diferencia de precio que vimos que supusieron esas llamadas para los Combos 2 y R, 5 € + IVA. Quiero decir que ya ahora mismo tener el desco de R no significa que te incluyan dichas llamadas, y en todos los casos se ha visto que su inclusión siempre lleva asociada una subida de precio.

Lo de los descos directamente para todos, no se yo, al menos antes se excusaban en que suponía mucho gasto. Y ya ves que cobran 9 € + IVA por la TV mini que es básicamente que ellos te proporcionen el desco y con la ventaja para ellos que puedes hacer gasto en PPV. A parte que un paso a la TV básica ya no supondría el que te tuviesen que venir a instalar el desco. O cambian de idea o nada.

🗨️ 2
leira

El único gasto que le supondría sería el desplazamiento del instalador a la casa del cliente puesto que ahora mismo la mayoría de los descos que instalan son reciclados y sería una forma de darles salida. Lo único las tarjetas, pero tienen la opción de dar solo los canales que se ven por dvb-c en abierto porque se ven por el desco sin ella.

🗨️ 1
ROSENDO

A ver se para algunha cousa se adelanta e o ofrece antes que os demáis competidores.

🗨️ 13
arcade

¡ Lo pongo en duda !

🗨️ 12
ROSENDO

Nunca se sabe, a lo mejor dan la sorpresa y lo ponen de un día para otro.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

debes de ser la persona con mas fe en R de este foro :P

🗨️ 10
ROSENDO
🗨️ 9
arcade
🗨️ 8
ROSENDO
🗨️ 7
arcade
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
PaBLeRaZ
🗨️ 2
alesgrim
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
PaBLeRaZ
1

quecheparece:

"pedro b, realmente vai estar complicado que teñamos HD para este 2010."

post realizado por quecheparece hoy día 26 a las 8:17 de la mañana. ahi teneis la respuesta a tantas dudas. no iba mal encaminado en mis predicciones. HD en R para el 2012 jajajajajaja, me rio para no llorar.... VERGONZOSO. y para que no tengamos dudas, ahi queda una capturilla del post. y de regalo, pocas probabilidades de canal + en R. tirititraaaan tran tran¡¡¡¡¡ saludosss

Imagen original en http://img180.imageshack.us/img180/2469/quecheparece.jpg
🗨️ 7
sibilio

Pues nada, habrá que abonarse a Digital+ (mode ironic off)

🗨️ 2
Wackman

O Movistar FTTH cuando pasen por aquí ... :P

🗨️ 1
sibilio

Qué te apuestas a que antes de eso hay HD en R?

BocaDePez
BocaDePez

Pues R confirma en Julio lo que muchos nos temíamos desde hace meses, HD este año nada de nada. Una vez más nos han engañado como chinos y lo peor es que había gente que se lo creía, y decia que para después del verano lo habría. Tendrá narices ver en la revista de diciembre como vuelven a decir 2011 es el año del HD, el año del PVR de la TVOD y bla, bla, bla, es decir lo que dijeron el año pasado. Ya sabemos que lo único con l oque cumple R es con la subida de precios de todos los años, ahí sí, nunca se retrasan.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

eso es lo que anunciaran en diciembre nueva subida de precios y para colmo siguen anunciando lo de la fibra optica, lo que haria falta que de una vez alguien les diera una buena para que aprendieran, pero por desgracia los que devina hacer algo miran para otro lado

leira

puede ser que la saquen en abril o mayo como hicieron con la migracion a digital. quizas empicen a finales de este añon con los primeros clientes en pruebas antes de lanzarla definitivamente

🗨️ 1
PaBLeRaZ

a ver si quechepare se anima a comentarnos algo por aqui, espero que no me crucifique por poner tanto a R a parir jejejeje, pero vamos, es que desde mi punto de vista es indignante, pero weno. ellos sabran, si la TV no es importante para ellos pues nada, que dejen de ofertarla e inviertan mas en internet. saludoss

BocaDePez
BocaDePez

Puf... pues yo con esto me voy a plantear seriamente bajar de combo y poner digital+

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo ya me he puesto Digital + y estoy encantado. Además de los canales en HD, que se ven de auténtico lujo, y de los contenidos de Canal + (el mejor canal de pago que hay), también tienen un canal en 3D que viene genial para acompañar la nueva tele 3D que me acabo de pillar para ver el mundial. Ahora sólo me falta poner el modulador para redistribuir la señal a toda la casa y adiós R, me paso al Combo 1 + 6 MB. Y eso por no cambiar de compañía, cosa que tal vez haga en enero dependiendo de cuanto suban los precios. Hasta las narices me tienen de tanta subida. Son los más caros del mercado y los que menos ofrecen por lo que pagamos. Lejos quedaron los tiempo en los que presumía de ser cliente de ellos y recomendarlo a los amigos.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

pues para ver el mundial llegas tarde :P

sibilio

Que siendo cliente de Digital+ me digas que R es lo más caro del mercado, perdona pero me suena a cachondeo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues si,Digital+ siempre ha destacado por sus altos precios, pero parece que a partir de agosto cambia y ofrecen por 20 euros lo que en R vendría a ser el servicio básico. No estaría mal que R alguna vez bajara precios.... vale dejo de hacer bromas, que el 20 de diciembre nos toca una nueva subida de precios, pero que bonito va a ser que nos vuelvan a prometer lo mismo que el año pasado. jajaja

xilo

Pues la opinión de otros usuarios que han contratado Digital + no coincide con la tuya al hablar de la "calidad de su emisión en HD", eso sí hay casos donde comentan que es el propio canal es el que ya no emite correctamente con lo que tengas con quien tengas la tv no lo vas a ver óptimo, pero si echas un vistazo en los post de la tv en HD de este foro puedes ver las distintas opiniones, en el caso de R nada pq aun no emiten y veremos para que fecha comenzarán.

PD: lo del precio del Digital estoy de acuerdo con Sibilio tampoco es una ganga, y sino espera a que te acaben las promociones y tengas que empezar a pagar algunos canales "opcionales" como dan todas las plataformas de forma promocional.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Digital Plus no es barato, pero es que R tampoco lo es...

Yo si he visto cosas en Canal+liga HD y FOX HD y la verdad es que es una calidad impresionante, comparado con cualquier otro canal de pago, o con GOL TV y Fox normal. ( y eso que gol en R se ve bastante bien, he de reconocer...)

🗨️ 13
fmvd
🗨️ 12
PaBLeRaZ
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
fervigo
🗨️ 8
fmvd
🗨️ 7
fervigo
1
🗨️ 6
PaBLeRaZ
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
PaBLeRaZ
🗨️ 3
PaBLeRaZ
🗨️ 1
Master-AS

Yo de todas formas me pregunto, ¿qué podría ofrecernos R en HD? Digital + al menos tiene canales propios pero R creo que más bien su oferta en HD sería diminuta.

Creo que al menos nos podía ofrecer la ventaja de la imagen digital a través de un desco con HDMI, que parece que la imagen por R se ve peor que por la simple TDT. Ellos que nos instalen los descos preparados para HD y demás y luego que vayan pasando canales en HD conforme puedan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues en HD a parte de los canales de Sogecable hay versiones de AXN, FOX, Eurosport, MTV, DIsney Cinemagic, Gol TV, Nat Geo y parece que dentro de no mucho habrá versiones de TNT, Calle13 y SyFy

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar