BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

que pasa con el canal intereconomia que sigue sin verse?

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
ejorofer
ejorofer
Rogast

Y para que quieres ver eso......pon un documental o algo.

BocaDePez

debe ser la nueva programacion inteligente :D

phfceramic

Buff, te va el BDSM duro eh :D

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ejorofer
ejorofer
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Rogast
Rogast
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
ejorofer
ejorofer
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ejorofer
ejorofer
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
jackaubrey

Vamos a ver, a algunos se os va la pinza por completo en cuanto se roza la política:

1) Aquí se ha preguntado por un canal que está en la parrilla de Telecable, y que ha dejado de verse.

2) Lo normal es exigir que un canal que está en la parrilla esté disponible, y si no te da la gana, no lo pones y punto. Lo mismo con Canal Cocina que con Intereconomía (y si fuese La Tuerka TV diría lo mismo). Es lo que siempre se ha dicho aquí cuando por ejemplo alguien se ha quejado de que faltaba un canal de dibujos, aunque no nos interesen los dibujos.

3) Comentarios como "la gente inteligente no pone ese canal"... en fin, digamos que hacen poco bien a quien lo suelta por esa boquita. Relajemos un poco, que las elecciones ya pasaron y se supone que democracia es convivencia y respeto para con los demás.

🗨️ 8
Rogast
Rogast
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
ejorofer

Por alusiones.

youtube.com/watch?v=jGs76RAWzt8

Si alguien esta de acuerdo con esto, sobra. Lo siento mucho, pero para exigir respeto hay que respetar. Y como esa de arriba, muchas!

Me vuelto a reiterar: La gente inteligente no ve ese canal.

🗨️ 4
jackaubrey

Mira, te respondo antes de ver el enlace, lo juro.

Seguro que me pones un video de alguno de los de "El Gato al Agua" o de sus tertulias clónicas rajando del miedo rojo, la relación entre la izquierda y ETA, o cómo los nacionalistas quieren romper España. Punto extra si es el video del tío aquel rajando de una consejera catalana, o el del faltoso de Alfonso Rojo que le decía de todo a Ada Colau (creo que era ella, pero es cosa de buscar en YT si no).

No sé cómo seguirá ahora mismo el canal, pero te puedo decir por ejemplo que emitían bastantes películas y documentales religiosos de los que por ejemplo una tía mía veía muy a menudo. Yo solía ver Punto Pelota, que a modo de Salvame deportivo, la verdad es que resultaba cómico. Y también tenían documentales entretenidos de historia (en fines de semana al menos) y un programa de música y otro de cine semanales más que decentes.

Todo el mundo (de los que nunca habían visto ese canal) se quedaba con las burradas de El Gato, y ya. Pues no.

No me cabe duda de que te reiteras, otra cosa es que tengas razón, que no la tienes en ese comentario.

Pero al menos espero que te quede claro por donde iba mi comentario. Yo, que soy conservador y no me escondo (no es lo mismo que ser "pepero" como decía el otro compañero, ni de coña), no estoy para nada de acuerdo con aquellas burradas, pero eso no es óbice para meterse con la gente a saco por el mero hecho de preguntar por un canal.

🗨️ 3
jackaubrey

Jejeje, sabía que iba a ser un video de esos.

Y sí, coincido contigo: el tío es un faltoso de tomo y lomo.

ejorofer

Si, ya se que en Intereconomia daban peliculas del año catapum, y de vaqueros.. Pero la verdad es que ese tipo de peliculas no son las que me interesaban.. Creo que solo vi un par de ellas.

Pero realmente ese canal era el Gato al agua, la tertulia del mediodia, y la tertulia de la tarde, ambas dos del mismo palo de la de la noche.. Y lo que se oia eran autenticas burradas. Y que quieres que te diga, una persona normal no creo que acepte semejantes vomitos en television. En eso se basaba su "programación", y encima por las mañanas repetian El Gato de la noche anterior..

Que eres conservador, vale. Que eres pepero (bueno bah, aceptamos pulpo... que tambien hay peperos buenos (mejor me salgo del jardin que me voy a embarrar...))

;)

🗨️ 1
BocaDePez

desde luego hay que ver la demagogia barata que hay por aquí; como os toquen algún canal que os guste ponéis el grito en el cielo, pero si este cliente pregunta el por qué no se ve un canal os tiráis al cuello...

BocaDePez

Yo creo que va a ser la calor

Xabel-1

Yo quiero ver los documentales de "El mundo en guerra". Y que yo sepa solo se podían ver por Intereconomía. Y el que no le guste el canal, lo tiene facilísimo: cambia de canal. A mi me gusta la pluralidad en televisión y cuanta más haya mejor.

🗨️ 27
BocaDePez

Pues ese canal... ya es historia... por fin!

🗨️ 1
Xabel-1

No es la misma serie, campeón. ;)

Rogast

Por cierto eso de pluralidad suena a discurso en el gato al agua.Que mal rollo

🗨️ 22
Xabel-1

Si, mal rollo la pluralidad, ¿eh?

🗨️ 21
Rogast

No,da mal rollo en el discurso de los fachas.

Básicamente lo usan en el contesto: Dejarnos decir lo que queramos de vosotros y lavar la cabeza a la gente con mentiras.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
Rogast
Rogast
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
Rogast
Rogast
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ejorofer
ejorofer
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
ejorofer
ejorofer
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
ejorofer
ejorofer
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
ejorofer
ejorofer
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
ejorofer
ejorofer
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
ejorofer
ejorofer
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pero porqué no dejais a la gente que vea el canal que quiera ?

Ya sabemos el tipo de programación que da intereconomia y de que lado se escora, pero por eso creo que no hay que eliminarlo

Igualmente sabemos que la Sexta se escora del otro lado y que todos los dias les da palos a los peperos sin descanso y por eso creo que tampoco hay que eliminarlo

En fin, señores. !Haya paz! y dejemos que cada uno vea el canal que mas le guste

No juguemos a políticos ni a trae y lleva mensajes que para eso ya hay gente que vive de ello

Saludos