BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que pasa con las cajas de voz de Vodafone ADSL?

BocaDePez
BocaDePez

Por defecto Vodafone ADSL siempre ha ofertado por 0€ un inalambrico en portada (tambien era la primera opción que te intentaban colocar en muchas tiendas) pero cuando pasabas a configurar tu pack (o insistias en la tienda) tenías tambien la opción de la caja de voz por 0€ (la SAGEM negra porque de la B115 blanca nadie sabía nada). Pero ahora de repente ha desaparecido la opción de la caja de voz por 0€ (ni negra ni blanca) y sólo tienes la posibilidad de adquirir la SAGEM negra por 49€ junto a 2 inalámbricos.

¿Que está pasando? ¿Hay problemas de stock, no les interesa promocionarla, está dando problemas? ¿y que pasa con la B115? ¿se ha convertido en una BinLaden (todo el mundo habla de ella pero nadie la ha visto-tocado)?

BocaDePez
BocaDePez

tengo la dichosa caja de voz negra. me arrepiento todos los dias de haber pillado semejante cacharro de mierda que solo hace que me escuchen mal teniendo la cobertura a tope, que se me corten las llamadas!!

de la blanca ni idea...pero vodafone si quiere seguir mantiendo la calidad ya peude ir kitandolas...y nos taria de menos que a los q las tenemos nos las cambiase porque son de lo peor!!

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por qué me han borrado el mensaje? Ayer escribí aquí sobre la nueva caja de voz que supuestamente me van a entregar la semana que viene y ahora no está el mensaje...

Un saludo, bocadeelefante

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para retomar el tema, puedo llegar a entender que antes no se cobrase y ahora si, al final es un equipo y alguien tiene que pagarlo, pero siempre pasa lo mismo. Rebajan por un lado ofreciendo tarifas inmejorables pero te joden por otro lado cobrando cuotas únicas. Necesitaran ingresos rápidos. son la leche

LineBenchmark

No se ha borrado nada, pero si se ha cerrado la rama, ya que no aporta la ayuda principal a tu pregunta.

Tu mensaje es este: /tema/1655981/que-pasa-caja … sl#r1827759. Al cerrar un Post, se cierra la rama entera, en el que se incluye el que escribiste, y para leerlo hay que hacer clic en el título para que se expandan los Post y sea visible.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Eso sera segun la tienda, porque en la nuestra siempre tenemos de la caja blanca y la negra hace tiempo que la descatalogaron, porque no parecia muy buena. Pregunta en mas tiendas.

Tambien hay una caja de voz de Panasonic con 2 inalambricos por 29€ que funcionan muy bien.

Y si no ten vienes a mi tienda que yo te lo contrato, jeejejejejeje.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo la negra y va fatal...quise cambiarla pero paso el tiempo de prueba y nada...si quisiera adquirir esos inalambricos que funcionan muy bien cuanto me costaría? porque los 29 euros son si haces un alta nuevo no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, los 29€ que cuesta es al hacer un alta nueva.

Tambien la hay por puntos pero para mi gusto es un poco cara: 89€ con 750 puntos sin firmar mas permanencias.

Tambien se que en Media Markt venden de estas cajas de voz con 2 inalambricos por 40€ con pantalla blanco y negro y por 80€ con pantalla color. Yo pienso es esta es la mejor opcion.