BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

que pasa con auna Almeria,a cuantos se nos resetea el modem?

BocaDePez
BocaDePez

desde hace una semana vengo sufriendo reseteos en el modem, cada 30 segundos! auna no me da una solucion y tengo dos colegas mas con este problema,lo raro es que no se oiga por este foro,es increible, no se que hacer ya, y lo increible es que no me dan visos de solucion me gustaria que si algun afectado mas ve esto contactara conmigo
demeter@supercable.es

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Coy0te

Wenas colega yo tb tengo auna en almeria, concretamente vivo en el barrio los angeles y nunca he tenido problemas de cortes intermitentes, eso si, el ping no esta a la altura de Ono por ejemplo aunque se puede jugar sin problemas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo poco con auna, tb en Almeria. M huele q tienes problemas con el modem

si puedes, haz un experimento, cambia el modem con un compañero y mira a ver si se t cae tb

despues puedes poner tu modem en otro sitio para asegurart en otra direccion de ese mismo amigo

un saludo :-D

BocaDePez
BocaDePez

En Jaen ya hemos pasado x ese problema, se reseteaba el modem cada 13 min.Los técnicos x mucho q se pasen no te lo van a arreglar xq el problema es general.En mi caso lo solucionaron xo nunca dirán q es problema suyo.

BocaDePez
BocaDePez

vivo en la calle granada de almeria y a mi no me pasa eso,, de momento la conexion a internet va aceptable