Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

que pasa con auna Almeria,a cuantos se nos resetea el modem?

desde hace una semana vengo sufriendo reseteos en el modem, cada 30 segundos! auna no me da una solucion y tengo dos colegas mas con este problema,lo raro es que no se oiga por este foro,es increible, no se que hacer ya, y lo increible es que no me dan visos de solucion me gustaria que si algun afectado mas ve esto contactara conmigo
    demeter@supercable.es

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vivo en la calle granada de almeria y a mi no me pasa eso,,…

vivo en la calle granada de almeria y a mi no me pasa eso,, de momento la conexion a internet va aceptable

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Jaen ya hemos pasado x ese problema, se reseteaba el modem…

En Jaen ya hemos pasado x ese problema, se reseteaba el modem cada 13 min.Los técnicos x mucho q se pasen no te lo van a arreglar xq el problema es general.En mi caso lo solucionaron xo nunca dirán q es problema suyo.

• Cerrado

Wenas colega yo tb tengo auna en almeria, concretamente vivo…

Wenas colega yo tb tengo auna en almeria, concretamente vivo en el barrio los angeles y nunca he tenido problemas de cortes intermitentes, eso si, el ping no esta a la altura de Ono por ejemplo aunque se puede jugar sin problemas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo llevo poco con auna, tb en Almeria. M huele q tienes…

yo llevo poco con auna, tb en Almeria. M huele q tienes problemas con el modem

si puedes, haz un experimento, cambia el modem con un compañero y mira a ver si se t cae tb

despues puedes poner tu modem en otro sitio para asegurart en otra direccion de ese mismo amigo

un saludo :-D