BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que pasa arsys?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Soy usuario de arsys desde hace casi dos años, desde entonces no he tenido ni un problema con ellos. Tengo un mega y me va perfecto... pero los demas tienen mejores "cosas" como las llamdas gratis. Me aceurdo cuadno publicaron un mensaje diciendno que arsys daria el bombazo que sacaria 20 MB o algo asi... pues ya estamos en el 2006 y todavia ni siquiera han actualizado la web con laas nuevas velocidades.... ya se que me direis que arsys se centra mas en hostingy cosas de esas, per eso tp puede ser excusa de este "abandono", pero repito abnadono en cuanto a productos nuevos, ofertas, con respecto a calidad a mi me ha ido bien. En fin, probablemente el moderador borre este post por no tener ningun objetivo ocncreto, pero no importa adelante, solo queria.. eso .. dar mi opinion sobre este estado en el que estamos .. tenemos interneet , le pagamos a arsys y seguimos teniendointerent...y para una vez que utilice el servicio de soporte tecnico suyo , me mandaron a estos foros... por ahi estara mi post... pero una cosa si tengo clara que no me voi a cambiar,¿porque? principalmente por noestar sin interent un mes o mas xD, pero tb porque la experiencia que tengo con arsys a parte de esto ha sido y espero que se impecable

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Totalment d acuerdo contigo... Ojala s movieran, pero salvo contadas ocasiones (la primera duplicacion,...) el servicio va muy bien.

🗨️ 1
x90r

Los mismo digo, desde la primera duplicacion pocos problemas

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estaba en Arsys hasta hace unos dias y me he cambiado a ya.com, y que sepas que solo me he quedado sin internet una semana no un mes como tu dices, yo aconsejo a todo el mundo que se cambie a cualquier otro proveedor porque Arsys tarde o temprano abandonara el ADSL

saludos

🗨️ 4
x90r

Cuando lo abandone buscaremos algo, mientras, dsifrutaremos lo bien que nos va

🗨️ 2
Mitoni

No dudo que Arsys.es vaya bien, metería la mano en el fuego porque lo he vivido en mis carnes. Actualmente navego sobre Jazztel en modulacion ADSL2+ y te aseguro que esto es lo mejor que hasta ahora he visto (lo del ADSL2+, Jazztel queda en segundo plano)
Latencias bajas, pings sobre 37 ms de media en España, conexión estable...
Merece la pena. Saludos estimados ex-camaradas

🗨️ 1
x90r

Aún no he tenido la opcion de usar jazztel, si cumplen, en 6 dias lo podré probar y es posible que cuando lo ofrezcan en mi casa lo coja. Por cierto, esta es otra; vivo en Barcelona ciudad y no hay servicio de ADSL2+...

BocaDePez
BocaDePez

No es que yo diga que tarde un mes, es lo que dice la propia auna (creo) cuando me llamaron para ver si me quera cambiar a su compañia....

Titalatas

Yo por ahora sigo con arsys, me va estupendamente y no necesito mas, asi que paso de quebraderos de cabeza de cambio de compañia.

De jazztel pues no tengo buena referencia de dos personas que lo tienen, cortes frecuentes pero no de internet, es quedarse sin telefono incluso.

Saludos a los que aun quedamos por aqui.

🗨️ 2
Mitoni

De momento yo me libro de estos problemas.

🗨️ 1
kalavera

Arsys es lo mejor para aquellos q no tenemos cobertura con otras compañias (ya, jazztel,...)

En cuanto estas den mayor cobertura arsys se quedará fuera pero por el moemnto es lo q hay, pq si no tienes cobertura o no tienes acceso a las mega-ofertas de estas compañias o el precio es mucho mayor.