BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

QUE PASA CON EL area juegos de telefonica.net

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos.
Hace poco que tengo timofonica adsl (lo tengo por ser hijo de empleado y me sale a mitad de precio, que quereis la pela es la pela).
Pues resulta que el servicio de area de juegos lo direccionan a terra juegos, pero para activarlo debes introducir id y clave que trae el juego Insane, pues voy yo primo de mi lo compro 3000 pelas, y no consigo darme de alta, les llamo, en telefonica me dicen que eso lo lleva terra que les llame en terra me dicen q como no soy cliente no me pueden decir nada....... esto es un ful
Si alguien tiene adsl de telefonica y ha accedido a este servicio por favor me responda.
Un saludo cediel@telefonica.net

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manews

Y qué me dices del espacio web que proporciona telefónica. Yo con la ADSL he sido capaz de activarlo siguiendo sus indicaciones, pero de poder acceder vía ftp para configurarlo pues nada de nada. kk
¿ha podido alguien?
:-|

🗨️ 10
xpia

Yo he activado el espacio web, y siguiendo estas instrucciones me va cañon. Utilizo el WS FTP LE
--------------------------
Su dirección en Internet de su página personal es la siguiente:
www.telefonica.net/web/(tu pagina)
1. Publicar página personal
Para poder publicar su página personal, previamente debe haber realizado la activación de su espacio web.
La publicación de páginas personales en Internet se realiza a través de un cliente FTP para poder subir sus archivos, imágenes y todo cuanto desee.
Aquí puede descargarse dos de los cliente FTP más utilizados: - Cute FTP v. 4.2
- WS FTP LE 5
2. ¿Cómo configurar el cliente FTP?
- Descargue el programa FTP e instálelo en su ordenador.
- Abra el programa y cree una nueva cuenta FTP. Los datos de configuración son los siguientes:
- En el campo Nombre (name): El nombre que desee asignar al servidor. Ej: Mi página personal
- En el campo Servidor FTP (Host Name o Addres, o Ftp Server): ftp.telefonica.net
- En el campo Nombre de Usuario (User ID): Su identificador de Telefónica.net, recordando incluir @telefonica.net. Por ejemplo: usuario@telefonica.net)
- En el campo Password (Contraseña): Su Contraseña de Telefónica.net.
Pulse en Aceptar para comenzar a subir sus páginas y sus imágenes.
-----------------------------------------
Salu2

xpia

Lapsus importante, y creo que es la raiz del problema. Desactiva la opción -PASV-, o Passive Transfer Mode. Concretamente en WS FTP LE vete a Options->Selecciona pestaña Session->y desmarca Use Passive Transfer Mode->Aceptar. En el CUTE FTP, como no lo utilizo, no se donde se encuentra esta opción.
Salu2. :-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

;-) Gracias xpia por tu información sobre la configuración del ftp de telefonica, yo también tenía este problema y ahora me funciona perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

no hay manera de subir una pagina web.

🗨️ 2
salito

Para poder subir archivos a tu página web de telefónica mediante ftp, debes desactivar el cortafuegos. Por lo menos a mí no me funciona la transferencia de archivos si tengo el cortafuegos activo.
§uerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mí me pasa lo mismo que el que te preguntaba, y aún siguiendo estos pasos no puedo acceder a mi espacio ftp desde el explorer...sabes de alguna solucion?

🗨️ 2
salito

(He respondido al del anterior post, pero la respuesta era para ti).
Para poder subir archivos a tu página web de telefónica mediante ftp, debes desactivar el cortafuegos. Por lo menos a mí no me funciona la transferencia de archivos si tengo el cortafuegos activo.
§uerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

usa WS_FTP Pro es cojonudo y facil de configurar

BocaDePez
BocaDePez

oye y que pasa con esos juegos de alquiler de telefonica ¿los ha probado alguien? caros de narices no? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso si qe es area de juegos y no la mierda de timofonica, con 4 juegos de hace mil años a unos precios 5 veces mas caros qe los qe encuentras en tiendas..

BocaDePez
BocaDePez

Pero me da este problema, como subir una pagina a mi espacio web cuando intento me aparece este mensaje

530 Can't change directory to "/internet/ftp/telefonicanet/web/holandalatina/http:/personal.telefonica.terra.es/web/holandalatina" because No such file or directory

si alguien puede ayudarme!!!!!
radioquintanar@hotmail.com

Ayuda please