- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
¿que pasa con ANIMERSION?......?¿? - página 4
Hola.
Ante todo gracias a los admin de animersion por devolvernos la ilusión.
Y también agradecimientos a bandaancha.st por darnos refugio durante estos dias.
Y al troll. "Poz zaludoz"
Soy el troll, me voy para animersion, gracias a bandaancha.
Puuuuesss va a ser que no!
Va a ser que sí :-D
Pues eso. Para pena, tristeza y dolor de sus detractores, Animersion ha regresado y está operativa al 100% :-P
Gracias, bandaancha, por el interés y la espera. Me pasaré por aquí de vez en cuando :-D
Y a los trolls tan majos que circulean por aquí, decir que soy viejo ya para caer en discusiones sin sentido. Siento haber dejado todos vuestros mensajes sin respuesta, pero NO SUELO ENCONTRAR NINGUNA UTILIDAD EN RESPONDER A LOS TROLLS ;-)
Casette (a.k.a. Mister FLOODER) 8-)
¡¡¡¡¡ BIEEEEENNNN !!!!!
¡¡¡¡ ANIMERSION HA VUELTO !!!!!
;-)
Ya me había conectado esta madrugada pero ahora mismo me sale esto:
This is the placeholder for domain animersion.net. If you see this page after uploading site content you probably have not replaced the index.html file.
This page has been automatically generated by Server Administrator.
Será tema de dnss?????? :-? :-? 8-)
Yo entro perfectamente a la web, a los foros y al tracker, sin problema alguno.
No sé que puede pasarte. :-?
Pues será algo de aquí en el curro, no pasa nada ;-) 8-)
muchas gracias al equipo de BANDAANCHA por aguantarnos
muchas gracias al equipo de BANDAANCHA por aguantarnos esta semanita :-D :-D :-D
Mn salido dos seguidos y el primero sin terminar
BY: Zuperbarcia
Esto es una pasada. Leer para creer.
Entiendo al "denunciante", el cabreo que te puedes pillar por un baneo "misterioso". A mi me pasó hace tiempo y todavía no sé el porqué, pero sus datos eran que había archivos raros y tenían que banear. Supongo que algún problema con el cliente, digo yo, pero ajeno a mi, os lo aseguro. Pero se metió por medio un moderador que empezó hablando bien y acabó insultando y provocando, como si fuera un puto leecher, cuando había hecho "esfuerzos" de limitar descargas para compartir algo ya bajado y que nadie más tenía, por amor al arte. Y lo sigo haciendo, con otro usuario. Pero la forma de acusar, con su verdad en la mano, me pareció vergonzosa, sin educación ninguna. Todo sabemos cagarnos en lo que sea, insultar, provocar y desmerecer. Sólo pido a los moderadores (y el único que me respetó fue el Roda, el que suele ser el más duro con todos) que intenten guardar un mínimo de educación y respeten a usuarios que llevan años en el tracker sin un sólo problema, y de la noche a la mañana se convierten en leechers, tramposos, perseguidos, baneadosetc... No tiene lógica. Y creedme si os digo que algo no funcionó con el tracker, no fue mi culpa. Ahora llevo 300 Gb de colchón, y sigo subiendo. Si algún día tengo un problema, espero que me den un voto de confianza y no duden de mi palabra por los datos de los ordenadores. Que te tiren por la borda años de mantener un ratio por algo anómalo, jode bastante. No para llegar a lo hecho por el pirado este, pero jode.
Y a seguir compartiendo y "aprovechándonos" de todo lo que este fabuloso tracker nos ofrece.
Saludos Ani's !!!
Animersion ha vuelto, algunos ya pueden rendir sus dosis de adulación a los déspotas que lo dirigen.
Pero, cuales son los motivos reales por la que ha permanecido cerrada este tiempo:
Esta claro, que hasta para dar explicaciones no se ponen de acuerdo. Aunque viendo esta pequeña nota agregada al final del tracker esta claro que algo ha cambiado, por mucho que la chulería y prepotencia de algunos no les permita reconocerlo:
¿Han sido infructuosas las acciones que personalmente tomé contra esa web? Parece que no, y eso que aún quedan cosas que decir y por hacer. :-)
Llevo 3 intervenciones en este hilo (con esta 4), parece que alguien más también tiene sus diferencias con la referenciada web, le animo a que tome cartas en el asunto.
No obstante, todo lo dejé bastante claro ayer en otro foro (forocoches)
Seguiremos informando... pero si es que lo ponen a huevo:
A propósito, ya comenté que no soy ningún baneado y tengo colchón más que suficiente para bajarme lo que me de la gana (siempre cosas legales):
A seguir bien. Y ahora los reprimidos frustrados, pueden desfogarse a gusto, la verdad siempre duele.
Moderadores, cierren este hilo.
No tienes cojones a presentar una denuncia , B O C A Z A S
A P E S T A S, B O C A T R U C H A!
Eres un Ramoncin!! :-P :-D :-P :-D
Te paga la SGAE por poner denuncias?? P A T E T I C O!!
jonny, tranquilo. Ya he pedido que cierren este hilo, a ve si lo hacen y cuanto antes mejor.
Estaba tratando de que lo cierren... ;-)
Vuelvo por aqui, he estado algo ocupado este finde, pero no entiendo la mania de inventarse historias.
Pasando de los trols, por mucho que les duela, ya hemos hecho la mudanza.
No se esa mania de querer verle tres pies al gato, si hubiera habido denuncias, no habriamos vuelto en otro server como si nada, porque las denuncias van contra las personas, no contra las paginas, y nosotros, no hemos recibido ni siquiera una notificacion de nadie mas que del ISP, que no es nadie en temas legales. No ha habido ningun tema legal aqui.
Que la $$$$ francesa pueda cerrar paginas en prevision de que se este cometiendo un delito, no es lo mismo que te la cierre un juez, que la cierra como medida cautelar ante una denuncia presentada y que implica la celebracion de un juicio. En este caso, la $$$$ francesa pidio explicaciones al ISP, y este a nosotros, y ante las preguntas, mejor decir que cerramos y mudarnos, para que no haya bloqueos en los servers, y hacer todo lo mas rapido posible. El tiempo de espera, el que costo contratar los nuevos servers y que nos los dieran. Todo el trabajo, cosa de rodaballo.
Lo que estos usuarios cabreados no estan teniendo en cuenta, es que si cae animersion, sera una dia de luto para el p2p, y no porque caiga animersion, sino porque eso significara que ya no es legal compartir, y que cualquier pagina, por bien que les caiga, aunque no haya lucro, acabara cerrada.
El peor enemigo del P2P no es la $$$$, que mientras no tengan argumentos legales, tienen que aguantar, sino los propios usuarios del p2p, que en su afan de destruir una web porque les cae mal, estan propiciando un cambio de ley actual.
No atacan a animersion, sino al p2p, que lo tengan en cuenta.
Otra cosa que me llama la atencion. Parece como si los bits compartidos fueran a casa de los admins, como si nos fuera la vida en ello. Como si compartir fuera un capricho nuestro. En un principio el tracker de animersion era libre, y pasaba lo que pasaba, lentitud y cosas sin semillas.
El hacer que la gente comparta, para lo unico que sirve es para tener un tracker rapido, para nada mas. Y de ello, al final nos beneficiamos todos. Rodaballo no almacena bits de nadie en su casa, ni va a ser mas feliz porque un usuario tenga un colchon de 300 gb, Rodaballo no come bits. Y hacer un tracker rapido es cosa de todos. El argumento del video de la boda, demuestra que esto no se tiene claro. Aun bajando el video de la boda, si la gente no lo comparte, bajaria lentisimo, da igual lo que se comparta, el problema es la velocidad.
Saludos y gracias a bandaancha por aguantarnos!
jaj
bueno creo que ya está todo dicho. cerrando