BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿que pasa con ANIMERSION?......?¿? - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
UsuarioPuteado

Por mi parte sólo quiero expresar dos cosas:

1º) Mi apoyo a la gente de ANIMERSIÓN (administradores, colaboradores...): ¡Ánimo, espero que volváis pronto,... os echamos de menos!

2º) Mi repulsa ante los ataques de oportunistas como los de este BocaDePez (IP Real: 88.18.141.---) denunciante. "Judas" (¿no te habrás vendido por vil metal?), querías la fama y el reconocimiento ... pues a partir de ahora gente dispuesta a compartir contigo unas "collejas" no te van a faltar en toda tu pu...a vida. Eso sí, amigos, actuando de esta manera, seguro que no los encontrarás nunca.

P.D. Sólo espero que, si el sujeto éste ha participado en los hechos por él mismo denunciados (en la "subida" de material con derechos de autor, hecho por él tipificado como delito), lo "crujan" (jurídicamente, se entiende) en todo el sentido de la palabra.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que, ignorando los comentarios absurdos de este hilo, lo único que me alegra de este tema es que haya gente que hable del fin de los P2P, por el simple hecho de que animersion está fuera de servicio temporalmente, lo que demuestra que es una página imprescindible.

Espero ansioso su vuelta,

fenicios

Phosky

Hay gente realmente patética. Ay, que me han baneado por subnormal. Pues me pongo a llorar como una nenaza descerebrada, e intento que les cierren la web.

Menudo pedazo pringado, pretendes cerrar una web de la que te has bajado a saber qué ingente cantidad de Gb gracias a NOSOTROS, los que compartimos.

Hipócrita de mierda...

PD. Para ser mi primer post como registrado en esta web, no está nada mal :-D

🗨️ 2
Bilbokoa

Bienvenido. ;-)

🗨️ 1
Phosky

Gracias ;) La verdad es que siempre he escrito como "invitado", pero bueno, ya es hora de personificar mis mensajes :-P

Rdk206

Vaya hilo....

Y vaya gente.Alguno de los que critica animersion me gustaria ver como no para de bajarse cosas de nuestra web y despues la critica.

Algunos de los que estais por el hilo me conocereis,solo deciros que se sigue con la migración,ya queda poco.
En principio no se va a hacer una nueva web,pero todo se andará.

Y ya sabeis,el que quiera alguna explicacion o lo que sea que pregunte y no se fie de algunos como el payasete ese que tenemos infiltrado.

Un saludo.

🗨️ 8
Bilbokoa

Gracias por tu comentario, es tranquilizador.

Un saludo y mucho ánimo. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

soy zuperbarcia y yo é bautizado al payasete y al capuyo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

es para agarrarlo como te tienen a ti en tu avatar ... :-D
saludos a todos , ya queda menos ... !que larga se está haciendo la espera!

huitzilopochtli.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡Hola!

Seguro que te estas entrenando con jeroglíficos.

Saludos también para el zuper, que su señora lo tenga bien en alto y al zuperbarciín rubiales.

nanicran

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
achilipum

gracias por aclarar un poco más el tema!

"En principio no se va a hacer una nueva web,pero todo se andará."

¿Qué quiere decir (no sé si me he perdido algo)? ¿Que por ahora solo tendremos tracker (sin foro) o te refieres a rehacer la web en un futuro?

lo dicho, muchas gracias por dar más noticias

🗨️ 2
Rdk206

Si lees mas arriba la gente pregunta si se va a dar un cambio a la web y yo solo he respondido que en un principio solo se está cambiando las cosas de sitio,que el cambio por ahora no pero que se hablará de ello para futuras revisiones.

BuGMaN

Estaria bien una remodelación del tracker, un ejemplo de tracker con un gran número de funcionalidades es Oink o bithq. Ojala Animersion pueda tener la funciones que tienen esos trackers, estaria muy guapo.

Arriba Animersion

BocaDePez
BocaDePez

soy usuario de animersion desde principios casi, y la verdad.. que esto siempre pense que algun dia pasaria, pero bueno menos mal que es un "payaso" contra toda una comunidad :) porque somos unos cuantos, asi que mucho animo!! y suerte, que pronto nos veremos.
PD= rodaballo deberia reestructurar el sistema de invitaciones para que en un futuro no haya tantas entradas... demasiadas invitaciones hay ultimamente a mi opinion (personalmente tenia 70 o asi y regale como 60 hace un tiempo)
pd2=sonic roolz xD

bsa

no veas el mono que hay para que vuelva a estar activo!!! pronto!!!! ;-)

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues si, la verdad es que estamos todos con el mono... yo estoy que me subo por las paredes... :-D

Un saludo.

P.D. ¿Puedo preguntar quien es la chica de tu ávatar?. 8-)

bsa

Pues no recuerdo quien es, es una foto que coloque hace tiempo.... :-?

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues vaya... :-P

BocaDePez
BocaDePez

Protección de software:
BSA puede tomar medidas contra la piratería relativa a los productos que fabrican las siguientes empresas. Cuando rellene su informe de piratería recibirá una lista completa de productos.

Adobe
Apple
Autodesk
Avid
Bentley Systems
Grupo SP
Microsoft
Monotype Imaging
Software AG
Symantec
Tekla Corporation
The MathWorks
UGS

reporting-emea.bsa.org/spanish/home.aspx…CountryID=11

Parece que hacen su trabajo, anímate y denuncia a animersion por piratas. NO A LA PIRATERIA!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

muy importante es librarse de tipejos como tu, y yo me bajo cosas de adobe grupo sp, microsoft, symantec, ugs y autodesk, denunciame por pirata xDDD que luffy siempre a sido mi heroe aunque no creo que encuentres ningun barco ni nada :-(

🗨️ 1
Deivi

upssss....

Bilbokoa

Que tio más cansino... y dale con el mismo tema... le salva el hecho de que me da la risa y me rio de él, porque sino, si no fuera por lo bufón que es, seria insoportable, pero bueno, al menos nos hace reir y más llevadera la espera, hasta que vuelva Animersion.

Gracias por amenizarnos las horas de espera hasta que Animersion regrese.

El poder reirnos de ti y de tus bufonadas nos ayuda mucho.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

A ver, me he metido en el enlace que has puesto y una de las preguntas es "¿Cómo supo de la existencia de ese sitio? Proporcione detalles (por ejemplo el sitio donde estaba el enlace, el buscador, o la solicitación mediante correo electrónico)."

Pues bien, para ahorrarte parte del trabajo responderé por ti ¿ok?

1º Buscando material pirateado para bajarmelo y hacer uso fraudulento del mismo... (buena respuesta ¿no?

2º Como también me solicitan nick y contraseña, te propongo que ponga las tuyas.

3º En este apartado te preguntan sobre direcciones de correos electronicos, pues bien, el tuyo creo que sería el idóneo para que empezasen ha investigar.

Seguir me paracería de mal gusto además de aburrido y cargante, así que apelando a tu inteligencia, entenderé que habrás entendido que la ironía es el mejor remedio cuando alguien intenta atacar a algo de lo que te consideras parte. Aún así te digo lo mismo que ayer, (soy magisterio, ya tienes un nick que poner) si crees que es lo correcto, adelante, aunque preveo que te vas a quedar un tanto sólo (no creo que las grandes compañias te apoyen en el supuesto de que alguien te denunciase algún dia por piratear material como has afirmado arriba que has echo). Tu mism@ ;-)

🗨️ 1
Bilbokoa

Bien dicho. El cazador cazado. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

A los de Animersion (me refiero a los admin) que han hablado por aki, teneis alguna estimacion de cuando estaremos online de nuevo???

Un saludo
Uploaderma

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy magisterio,

si has leido el post, te percatarás de que el asunto (del tiempo) ya no está en sus manos directamente, sino que depende de terceros, así que armarse de paciencia. Aunque también dejan entrever que será poco tiempo una vez pasado el fin de semana.

Espero que nos leamos pronto en Animersion.

🗨️ 1
Bilbokoa

Eso esperamos y deseamos todos, que el regreso sea en breve. ;-)

bsa

Señores paz!! no vale la pena perder el tiempo escribiendo a este personaje, lo unico que quiere es sacarno de nuestras casillas y reirse de nosotros de como nos ponemos todos alterados.... no lo veis?? es eso pura provocacion, olvidaros de el e ignorarlo...

🗨️ 4
Bilbokoa

Es verdad, tienes toda la razón...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, en principio dialogar es lo correcto, aunque sea con personas que ven las cosas desde un punto de vista muy lejano al tuyo, yo no me siento especialmente provocado por esta persona, aunque si muy, muy, muy lejano de su forma de entender la situación tras su baneo.

Creo que mientras no haga alusión directa y personal, se le debe de contestar con argumentos y correctamente, lo contrario sería volver atrás en el tiempo, ya que él va pasando información nueva y no se repite, que siendo así la discusión entraría en un circulo sin sentido en el que el primero en abandonarlo sería yo.

Magisterio.

Animos animerser@s.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y añadiría que, por favor, no se emplee la palabra subnormal para definirlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdon.. :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

KE ARREGLEN ANIMERSION YA POR DIOS!!!!!!! CADA VEZ SON MAS LOS TROLLS KE SE APROVECHAN DE LA SITUACION Y NO DEJAN DE JODER, CUANDO ESTE ARREGLADA VERAN ESOS H***S DE P**A LO KE ES BUENO

maelva

Hola amigos invisibles,
...seguro estoy que esto no debe generar alarma alguna entre los mienbros de esta gran comunidad de intercambio. Solo es un proceso de cambio en el que todos los beneficiarios debemos participar activamente. ¿Como? Pues aportando nuestro granito de arena para que esta comunidad siga creciendo y manteniendose como una comunidad sin animo de lucro (...por ende sin avisos ni publicidad de ningun tipo).
Todos sabemos que el mantenimiento de este tipo de servidores genera gastos y deben ser cubiertos. Asi, que a prepararse para ser generosos.
Saludos
maelva

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, alguien sabe para cuando empezara a funcionar animersion?

Gracias que hable rodaballo o alguien cercano hoy ya es lunes y dijeron que probablemente seria hoy.

Un saludo a todo y no hacerle caso simplemente ignorar al trolls ese.

🗨️ 7
Bilbokoa

¡¡¡ Muy bueno !!! :-D

🗨️ 3
comotu

Mi favorito es:

youtube.com/watch?v=1SBu7rTkK18

La parada ha venido bien para poner al dia el disco duro, ya estoy preparado para lo que venga....

ANIMO ANI

🗨️ 2
TOX-TOX
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajaj, han puesto el video en el tracker...

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Bilbokoa

No, nadie ha dicho en ningún momento que volverían hoy, en todo caso hablaron de esta semana, pero nunca dijeron un día en concreto.

Ánimo, que ya falta menos.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos ANI,vamos!!Como te echo de menos xD!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ha vuelto!

;) bueno, casi!!!

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

si con un video chulo. esperemos que mañana estea la web 100% operativa

🗨️ 1
Bilbokoa

¡¡¡ WOW !!!

A ver si es verdad y mañana ya está online. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

pues el video de el risitas no tiene pinta que sea de creacion de los administradores, no se si lo habeis visto, y si no lo han puestos los admon, quien lo ha puesto ?
Que esta pasando con ani?
:-?

🗨️ 1
Bilbokoa

Tranquilo, volverá pronto.

Rdk206

Si,trankilo,que lo han puesto los admin en plan de cachondeo...

🗨️ 16
comotu

Muy bueno

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
yermet

Ya me jodería que con casi 3600 usuarios estéis casi petados y llenos... en animersion estamos con más de 85000 usuarios ahora mismo activos (además de algo menos de 60000 baneados)... pero bueno, si tu dices que nos vais a comer, me lo creo. (sobretodo cuando vaya a bajar alguna aplicación, juego...)

Y sobretodo... ¿¿¿quieres dejar de hacer SPAM???
Esto es un foro, y estás en un hilo mono temático. Si quieres hacer publicidad de esa web, abres un nuevo hilo o te apuntas a Google Ads.

Aunque esta claro que lo que buscas es publicidad en este hilo por la cantidad de visitas que está recibiendo... la excusa de algo habrá que hacer en vez de esperar sin hacer nada no cuela.

grogman

Hi, soy grogman uno de los moderadores de hd-t, se agradeceria mucho que dejaras de poner la web en evidencia por motivos claramente egoistas.

Estamos en un hilo en el que tristemente se ve como las malas intenciones de un usuario ha forzado a migrar de servidor a una comunidad y no se te ocurre otra cosa mas que venir a spamear en nombre de otra web para tocar los cojones, sinceramente, con las mejores intenciones del mundo OLVIDANOS .

Afortunadamente animersion ya ha vuelto on-line, enhorabuena al staff.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 8
manolete

Menudo spammer carroñero estas hecho colega.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A mi me gusta más animersion.

Y estoy impaciente por que volváis, solo era una sugerencia de que en otras webs recompensan por las esperas.

Además soy nuevo en esa web, siento que lo toméis a mal.

Bueno un saludo.

Mira por si quieres verlo una imagen del registro Lista de Usuarios
Encontrar un usuario Rango

>
1 - 1
Usuario Rango Se unió en #8593; Ultimo acceso Pais Ratio MP
kiosco69 Usuario 24/09/2007 19:48:33 25/09/2007 02:18:48 Spain 1.54 PM.

Ya no dire más veces la dirección, pero no es spam, es otra alternativa más que hay y pensaba que podria opinarlo aquí ya que no estoy en animersion.

Me siento censurado por los reproches en la formas y maneras que habéis actuado a la vez que decepcionado.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
yermet
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
grogman

kiosco69, esos Bonus seeder de los que hablas llevan meses desactivados y al dia de hoy sabes perfectamente que siguen desactivados, asi que deja de usar a hd-t e inventarte cosas por que estas confundiendo a la comunidad.

La web no necesita para nada ser spameada, es sobradamente conocida por la comunidad. Quien quiera HD ya averiguara solito donde buscar, así deja la web tranquila, sobretodo cuando no venga al tema, aqui o en cualquier otro foro.

Si quieres que añadan bonus en animersion te abres un hilo alli y les das la barrila a ellos.

PD: si algun moderador de bandaancha lee esto se le agradeceria que borre los enlaces o los post que mencionan a hd-t ya que estan claramente fuera de tema, gracias.

KostasAngelou

Ahora entiendo yo por qué rodaballo da tanto miedo...

🗨️ 2
Bilbokoa

:-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Un saludos a todos.

Y mi total apoyo a AnimersioN. Esperemos que vuelva pronto.

Memento05

PD: Yo sigo compartiendo, va muy lento, pero sigo subiendo.

BocaDePez
BocaDePez

Ja,ja,ja,ja,ja,ja... que buenos los videos del Ro-da-miedo, ya sea en una estación espacial solitaria o con una mascara negra... espero que no me banee cuando lea esto...

Magisterio ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Jaja, el del video ese debe ser el juez que le está preparando el baneo (la sentencia) a rodaballo por saltarse las normas (la ley de propiedad intelectual) de la comunidad (España). "Estoy preparando tu ban, rodaballo" -dice Garzón con voz gutural.

Si le meten al estaribel por lo menos que le dejen un portátil con wifi para que pueda seguir baneando ususarios desde la celda. O eso o que le suban la medicación.

🗨️ 10
Bilbokoa

Ha vuelto el bufón.

Imagen original en http://www.penyaf1alonsomallorca.com/logos/bufon_animado2.gif
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sip es como un bicho molesto que da asco de verlo como esto, dan ganas de aplastarlo uff que asco.

Imagen original en http://img528.imageshack.us/img528/9491/883092jo6sy2.gif
🗨️ 1
Bilbokoa

Contra esos bichos, ya sabes:

Imagen original en http://www.guiadeprensa.com/empresa/quimica-1/cruz.jpg

:-D

BocaDePez
BocaDePez

Cita:
"Si le meten al estaribel por lo menos...".

Veis como si se pone interes se aprende de todo el mundo.

Al ver esa palabra, que sonoramente es hermosa, y no conocer su significado me puse a indagar un poco y ete aquí;
según la R.A.E. no existe al haber quedado en deshuso. En otra web que se dedica entre otras cosas a rescatar palabras olvidadas todas las definiciones se refieren a, bien sinónimo de estantería, bien sinónimo de mesa auxiliar o "mesilla de noche", es decir, Garzón mandaría a Rodaballo, bien a un universo paralelo inexistente, bien a una estantería, o bien a una "mesilla de noche" por piratear...

Conclusión: Da miedo ser un ciber-pirata en este pais... nunca sabes dónde puedes acabar...

PD: Como dije antes, cuando se acaba los argumentos y entras en batalla inútil, es lo que tiene...

Magisterio.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No seas gañán, hombre. Estaribel es jerga caló como afanar, pirarse,timo,trullo,lumia y muchas más. Puedes consultar el Cervantes virtual Jerga caló y germanía.

Si te viera rodaballo escribiendo deshuso en vez de desuso, te baneaba un mes mínimo. Te metía a la cárcel, trena, gayola, Hotel Las Rejas, etc.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ja,ja,ja,ja... ¡que era ironía!!! :-D , además, en el enlace que has puesto curiosamente no aparece esa palabra:

"Estafador. m. Rufián que estafa o quita algo al ladrón.

Estanques. m. pl. Silla de caballo.

Estiba. f. Castigo."

Aunque eso sí, el denunciante sí que da el perfil de la persona que usa ese tipo de lenguaje según describe la web que has puesto, ya que como el mismo afirma haber subido contenido con copyright...

"En primer término, el caló-jergal lo apreciamos como lengua de los delincuentes habituales , y nos atenemos a su modo de usarla según la documentación positiva y las investigaciones directas que nos permiten conocer el empleo de su lenguaje." :-D

PD: No te creas que yo he nacido en la parra, en mi barrio, sobre todo en los 80 y 90, lo normal era estar giñao cuando pasaba por tu lado el pincho o el besugo con el mono a cuestas y loco por trincar la papela y mangaba lo que fuese, incluso delante de los pitufos o los picoletos, ya que monos en aquella epoca no habia en mi ciudad, eso sí, de vez en cuando se tiraban una temporaita en el talego y cuando salían...

PD: Ya un poco en serio, no se vaya a malinterpretar mis palabras, considero que hoy en dia, el uso de esta jerga está muy extendido entre muy distintos grupos sociales y ha quedado desvinculada de su exclusividad marginal.

PD2: ¡Que serios nos estamos poniendo!!! :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

cojone otra vez estas por a quí,eres peor que las moscas cojoneras .
¿que te pasa rey mio? es que cuando eras pequeñito tus padres no te dieron amor y cariño o es que la vida te a tratado mal,en cualquiera de las circunstancias deja el mundo correr y no toque mas los cojones de los demas porque seguro que al final te va a gustar,(o ya te gusta)

BY. zuperbarcia yo doy la cara

BocaDePez
BocaDePez

Web y tracker arriba y totalmente operativos...

JODETE TROLL

antorva

Perdónenme ustedes Damas y Caballeros.

Hay cosas que se avisan.... si, de verdad.

Me Explico. tengo insomnio y ver los video, tanto en la web de animersion como en los de youtube me han producido más insomnio.

Joer que descojono, por dios, que todavía sigo riéndome.

Y luego salen trolls contra la Gran Comunidad de Animersión.

Un dato y concluyo. Ahora no podemos subir ni descargar, pero esta comunidad ha hecho que durante minutos (largos ellos) yo me haya reido viendo los videos.

¿Merece la pena la comunidad de animersión?

""""""" SI """""""

Gracias por hacerme reir de manera tan sana.

Casette

Jejejeje ... el video del DARTVEIDER no será de Wickeido por un casual...? :-D

🗨️ 4
achilipum

seguro! xDDD

le ha faltao lo tipico de "...del creador de Cocinando con Wikeido"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es gracioso no es de el wiki.

BocaDePez
BocaDePez

NO TIENES BASTANTE CON FLOODEAR CONSTANTEMENTE EN ANIMERSION QUE TIENES QUE HACERLO AQUI TB??? :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Ostia! El casette! Debe tener un mono de tres pares de narices... me lo imagino subiendo por las paredes de su casa.
Aprovecha que la web está cerrada para buscarte otros hobbies, novia, o algo más en lo que gastar tu tiempo.

gladio

Primero agradecer a Bandaancha.st que nos proporcione una pequeña "bitasca" para los sufridos usuarios de Animersion. Un detalle que no és más que un reflejo del cruce de foreros entre distintas páginas webs, que al final habla de nuestra personalidad, de tal como somos, sin escudarnos detras del anonimato que tantas ventajas da, pero que tiene sus consecuencias también.

Después, si está confirmado el hecho que una organización privada $$$$ presiona a un ISP para que deje de dar servicio a un tracker P2P es muy grave, és gravísimo. Si estamos en un estado de derecho, y la ley no penaliza la "copia privada sin animo de lucro" porque se doblega el ISP?, que ISP és? Que buffete de abogados lo a presionado? Está la SGAE detrás?

Aquí salen muchas elocubraciones, y solo pringan los admins de Animersion, ya sé que és una quimera pero tal como lo veo habría que pedir daños y perjuicios al ISP por ceder al chantaje, no si al final parece que seamos unos delincuentes, ....

Un saludo

P.D. Ratio 1,7

🗨️ 25
Bilbokoa

Ellos nunca ganarán, porque han perdio desdel primer momento la guerra.

¿Te acuerda de Napster, y de como cantaron victoria?

Solo es un ejemlo. Da igual que en su inútil lucha consigan cerrar tal o cual página, porque 20 más se crean por cada una que se cierra, además de que la conciencia social está de nuestro lado, basta ver la fama que tiene ya la SGAE en nuestro país, el millón y medio de firmas contra el canon, etc.

Que sigan con sus ridículos espectáculos de cierre de páginas. La guerra la tienen perdida, y ya solo nos causan, muy de vez en cuando, algún que otor dolor de cabeza.

Solo hacen el ridículo, como con los sistemas de protección anticopia... millones de dólares en sistema de protección, que son crackeados en días, semanas o unos pocos meses.

Basta ver el caso de los discos BR y HD-DVD. Patético.

Al final de lo que s etrata es que ellos, la gran industria, siempre ha pretrendido que sean ellos los que nos digan qué podemos escuchar o ver, cuando y como, y eso amigos mios, nunca lo lograrán, nunca.

Un saludo.

🗨️ 24
Casette

Y lo entretenidos que están los 'Enemigos de Animersion' mientras tanto? :-D

Me pregunto si forearán con tanto ahinco cuando se restaure la web ;-)

🗨️ 23
Bilbokoa

Cuando vuelva la web se volverán a esconder, como ratas que son. Y volverán a la superficie, cuando a la web le vuelva a pasar algo.

Son ratas, nada más.

BocaDePez
BocaDePez

Hola "padrino" !!!

Ya ves, yo también empiezo a tener monillo ... ahora que mi ratio se acercaba al 1 !!!!!!!!!!!!!!

Saludos y nos vemos en ANI. ;-)

🗨️ 3
Casette
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bien dicho Casette!
Esos gusanos no saldrán pues son unos cobardicas.
Saludos…
plopesp
8-)

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
Bilbokoa
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Casette
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
R2P0
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
TOX-TOX
BocaDePez
BocaDePez

hombre casette aki!! primero fue jaj (aunke dudo ke fuera el jaj de verdad ya ke era un simple "BocaDePez") y ahora casette ke seguramente si ke es el

PD: ya ke sois los "amos" de la pagina podriais decir mas o menos cuando estara arreglada, ya ke mañana hara una semana sin poderse usar.........

🗨️ 3
Casette

Jaj era de verdad (confirmado en otras páginas) y yo soy Casette. Al menos YO creo que sigo siendo el mismo MERLUZO de siempre :-P

Sobre lo de los 'amos'... mireusté, sólo soy un usuario más. Y si Diox necesitó 7 días para crear el mundo, Roda seguro que como mínimo necesita lo mismo... :-D

Cuando las cosas dependen de terceros, tienes que estar a lo que te digan. En el taller no te suelen devolver el coche antes por mucho que digas que es urgente si hay cola ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mí sí.

🗨️ 1
Bilbokoa

Sigue así, bufón, sigue haciendo el payasete, que nos lo haces pasar muy bien, y la espera es más llevadera viendo a alguien que nos hace reir tanto y del que tanto nos reimos.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Ahy un Programa en la radio que lleva mas de 30 años que se llama protagonistas me pareze uqe eres un envidioso que querias ser un protagonista en algo en tu vida

espero no tener la suerte de pillarte en algun lado la ip tuya ya verias que sorpresitas te llevarias ya verias lo que diria tu provedor de ti osea suerte tienes pringao que no te pillo

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, me congratulo al ver que por lo menos la "bitasca" sigue operativa...

Un saludo de magisterio a tod@s l@ animerser@s.

Imagen original en http://freehost.ath.cx/39/r0535610.gif
achilipum

para los mas enmonados... dejo el título sólo, lo demás os lo podreis imaginar :-P

\Problemas con el tracker\"HE SIDO BANEADO INJUSTAMENTE Y POR ERROR"

:-D

🗨️ 5
Deivi

La verdad es que es aburrido ver a gente "anónima" desfogándose de semejante manera.

El mero hecho de no dar la cara ya dice poco de quien vierte una opinión bajo una máscara, pero que además esté resentido por baneado o nukeado es todo un síntoma :D :D :D

A ver si hay suerte y dura poco la espera, que el mono es generalizado, y además así, para leer a otros compañeros, no tengo que aguantar esta sarta de niñerías ;-)

Ánimo y un saludo a todos los animerseros.

PD: (No contestaré a ningún BocaDePez ni anónimo, no perdáis el tiempo)

🗨️ 4
Keane

Palabras mayores de una persona con experiencia. TIENE 2 MENSAJES ¡¡¡... Ande estabas túuuuuu ?????? Pilleteeeee ¡¡¡¡

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues anda que no hay refranes ni nada para justificar esto, pero a mi me gusta este:

"lo bueno se hace esperar" y añado (pero ya falta menos)

por cierto, ya que todos andan descubriendose soy kirk99

BocaDePez
BocaDePez

Y usted que sabrá " enómeno", juzgando por dos mensajes ...
un saludo Deivi ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Sí, es aburrido que todo el mundo pueda decir lo que quiera sin que le banee rodaballo, a ver si abre ani y nos vamos de aquí.

Sí, yo posteo anónimamente, no como vosotros que ponéis el DNI escaneado por las dos caras, teléfonos de casa y el trabajo y el número de la VISA por si Animersion necesita algo.

Tenéis la jeta de hormigón.

kiosco69

Hola buenas tardes, creo que el tracker de animersion ya no funciona, antes estaba en verde y ahora esta en rojo en el utorrent.

A alguien más le pasa?

🗨️ 25
susi26

Joooooooooooooooooo,a mi tambien me pasa todas las flechas de los archivos de animersion tambien estan en rojo :-(

kiosco69

E S P A Ñ O L E S .... :-( :-( ANIRMESION A MUERTO!

🗨️ 1
kiosco69

jaja que comentario, me a quedado de documental jeje bueno es una broma, seguramente estaran en transito jeje

BocaDePez
BocaDePez

eso debe ser xk muchos chupopteros se estan aprovechando sin ser baneados de la inactividad de animersion, asi ke supongo ke los admins habran parado todos los torrents del tracker para ke no se fundan el tracker sin ser baneados

PD: respecto al payaso ke anda trolleando en este post aconsejo ke lo ignoreis, decirle algo es como echar leña al fuego

t04.deviantart.net/IHkMzMRpuESRwqZcLeL79…he_troll.jpg

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me extraña que lo hagan tantos dias despues de caerse.

esto da mala espina

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la solución es: migrando

kiosco69

Ya funciona jeje están en cuidados intensivos han conseguido reanimarle, esto va a se como Maradona todos rezando por que se salve.

;-)

🗨️ 17
Rdk206

Pero Maradona nunca será lo que antes fue y Animersion será mejor de lo que era,por mucho que a alguno le duela en el alma por no decir otra cosa mas fuerte.

🗨️ 16
Bilbokoa

¡¡¡¡ Yo ya no puedo esperar mas !!!

¡¡¡¡ Necesito inyectarme Animersion en vena YA !!!!!!!!!

:-D

🗨️ 15
comotu
🗨️ 14
Bilbokoa
🗨️ 13
comotu
🗨️ 12
comotu
🗨️ 11
Bilbokoa
🗨️ 10
comotu
oskarrr
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 7
oskarrr
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
oskarrr
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
oskarrr
🗨️ 2
kiosco69

Si es verdad Animersion es más bien como un buda, se reencarna en otro lugar del mundo con mejores prestaciones que las anteriores.

Estoy impaciente sin Animersion, se le hecha de menos, como siempre sucede uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, triste pero como la vida misma.

Un saludo a todos y a ver si por lo menos nos adelantan algo, el aver estado desactivado y luego activado significa que algo estan haciendo jejeje.

Un fuerte abrazo Animersión

BocaDePez
BocaDePez

Tengo mucho, mucho mono…
Pero creo que mañana tenemos animersion por fin.
Porque lo digo?
Porque pasó de (Hoy aún no funciona, vuelva usted mañana a poner Hoy aún no funciona, vuelva usted en un rato…)
Ja, ja, ja me da buena espina.
Hasta mi PC se ha vuelto raro sin animersion, también le echa de menos.
plopesp
8-)
larga vida a AnimersioN...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, incluido el trol (que la educación no falte).

Después de leer este mini bitasca, con el permiso de bandaancha, me he atrevido a sacar mis propias conclusiones:

1.- Quien entra en una web, sea la que sea, debe acatar las normas impuestas por los admin, para eso se han currado la web, y quien no quiera acatarlas pues no se registra y punto, lo que pasa es que hay gente que quiere tetas y sopas y eso no puede ser.

2.- Verduleros y acusicas hay en todos lados, o es que no recordáis el colegio (se lo voy a decir a la seño), el por qué es histórico, por envidia, por protagonismo, por cobardía, por rabieta, etc..., y digo verduleros porque realmente hay gente, como creo que es caso de este trol que ha comentado en este foro que ha denunciado a animersion, que no llega a más, es decir, que nunca realiza lo que dice, pero si se siente protagonista por un momento e incluso centro de atención.

3.- Me cuesta creer que alguien denuncie a nadie por unos cuantos paquetes de software originales, que en unos meses estarán desactualizados por que sacaran una versión nueva y los utilizaras para rellenar las estanterías, por que supongo que libros tienes pocos, o por unas entradas para conciertos e incluso por un cd firmado por tu artista favorito. Aunque en este extremo no estaría mal recordar el caso de Judas, más inteligente que tú por que este al fin y al cabo ha pasado a la historia y se llevo monedas de plata, y tú sólo quedaras en anécdota.

4.- Y por último y para no explayarme más, dar las gracias a Animersion y a su staff por el servicio no lucrativo que nos prestan. Ah! por cierto si hacéis algo en la web acordaros del subforo en dvd INFANTIL/JUVENIL, que tantos animersioneros llevamos reclamando desde hace tiempo.

A los demás armaros de paciencia y a esperar que yo creo que pronto estaremos otra vez disfrutando de animersion.

Arriba arriba ;-) ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenas , soy mrsuavito , no sabia yo de la existencia de este post. bueno... nada , solo comentaros que creo que esta noche ya estará activa ^^

Slds y nos vemos donde siempre (Tasca!)

🗨️ 2
Bilbokoa

¡¡¡ Alabado sea el Señor !!!

¡¡¡ Larga vida a Animersion !!!

BocaDePez
BocaDePez

Son las 2:30 y ya esta activo tanto el tracker como la web, y a quien le pese que le den por allí.

Arriba arriba ;-) ;-)

yermet

La web vuelve a estar arriba. La caida del tracker se debió a la migración, es posible que mientras no se actualizaron los servidores de DNS no se hayan registrado los ultimos datos enviados/descargados.

Un saludo.

kiosco69

TATATATCHAMNM CHANMNM CHANMNAMN ANIMERSION ESTA ONLINE

ABIERTO PARA TODO EL PUBLICO .

SALUDOS A TODOS ESTO ES UN NOTICIÓN JAJA

PORR FINNN!!!! :-)

Hay 1 páginas posteriores con más temas